DENUNCIAR A JAZZTEL POR ENGAÑO

Esta  compania es  una mierda te ofrecen cosas k no tienen  y lo peor todo k cuando pides imformacion te  tienen pasiando como si fueras un  crio ami me  tubieron en el telefono una hora y media a pesar de eso  no ubtube imformacion de nada y astoy del dia siggo  perdiendo  el  tiempo  com  ellos y parak para nada  o k me indicna es  kno  me  pudo dar devaja por k dicen k lla e echo el contrato pero es esta  biem  pero si no temo lo k me ofrecen  para k estar si me  estan engañando no y eso k rrecien  llevo un mes con esta compania   de mentirozos gracias por engañar ala jente yy kiciera denunciarles a consumo yy eso no es todo k les digo k me bboy a cambbiar de compania y los muyy desgraciados me dicen k tengo k pagar 700eurs por penalizacion pero estos k se an creido y por no estos no nos pagan por acernos estos desagustes

Soy usuaria de jazztel desde hace cinco años o más, y he estado encantada hasta
ayer 6 de febrero. Ayer recibi una llamada de un operario de dicha
compañia para decirme que se han fusionado con Orange y con ello van a
ofrecer unas mejoras en su servicio y que dichas mejoras me van a
suponer un incremento en la factura de unos doce euros y un contrato de
permanencia de un año. Ante esto les contesté que no queria esas
supuestas mejoras puesto que yo no voy a hacer uso de ellas y por
supuesto no estoy de acuerdo con ese incremento de factura, ante lo cual
me dijeron que me "comprendían " pero que lo iban a aplicar si o si. Me
dan de margen menos de dos días para marcharme, el ocho de febrero
automaticamente el contrato entra en vigor.Ante esto lo único que puedo decir que aquellos que vayan a contratar
internet con jazztel se lo piensen mucho si ese es el trato que
dispensan a sus clientes, no se si legalmente tendran derecho a hacerlo
pero lo que si es seguro es que en el momento que reciba la nueva
factura  me voy a ir a la oficina del consumidor a poner una queja. Es
INDIGNANTE que ellos puedan aplicarte un contrato distinto al que tengo
contratado , yo estoy pensando mañana en ir a mi trabajo, hablar con el
gerente y decirle que he decicido todos los días trabajar diez minutos
más y como eso es una mejora en mi trabajo que al final de mes me paguen
doscientos euros más. Me siento completamente MALTRATADA.Gracias por su atención y espero que mi experiencia sirva para poner en su sitio a esa GRAN (MALA )COMPAÑIA    que es JAZZTEL.

buenas, me coji una tarifa y un p8 lite con jazztel y me dieron mal el movil y llevo un mes y pico para que me lo recojan para poder cojerme otro, he estado llamando un monton de veces ,al principio me decia en una semana, despues en menos de un mes, despues en una semana,  despues decian que yo habia hechado atra la recojida del movil, yo les dije que yo no habia hecho eso,lo miraron y efectibamente yo no habia dicho en ningun momento eso, despues de eso me dijeron que en dos dias,  y nada, llame y ahora me dicen en una semana otra vez.Estoi arta ayudarme :(

Y o vivo un poco alejado de la ciudad y a mi jazztel me dijo que tendria 15MB de conexion (a diferencia de los 10MB que tenia con Movistar). Cuando por fin puse el router tardo un rato en arrancar y funcionar. la primera semana llame y les dije que no iba bine la conexion y me dijeron que es normal porque estan haciendo el cambio de compañia. Al cabo de una semana llamo y me dice que solamente me llega 1MB de conexion. Aqui demostraron que no tiene dignidad que hacen cualquier coas por sacarte el dinero. Me passaron la llamada con el encargado y simplemente a los 2 min de hablar sin decir nada me colgo y me envio a que de de baja el contrato. Lo que quiero conseguir con esto es que la gente no contrate Jazztel porque vale mas la pena pagar un poco mas y contratar un servicio de calidad (Movistar, Vodafone, Orange) por que por lo menos viene un tecnico a montar el router y comprobar si todo va bien, en Jazztel simplemente te lo envia a casa y te tienes que espavilar tu solo.

Yo también me siento engañada por JAZZTELL.  Al contratar me decían que iban a regalar 12 noches de hotel y después de estar llamando casi dos meses seguidos cada semana.  Al final siempre ponen excusas o dicen que lo han enviado. 

Buenas mi problema es que he pagado una factura pendiente y una penalización que me pusieron y ahora no les salgo en el ordenador y me pusieron en la lista de Ray o asnef no se bien como se dice o se llama y lo que quiero es que me quiten de esa lista porque no me dejan hacer nada financiar nada y ya no se que hacer gracias 

Abandoné la lucha;  no creo que David venciera a Goliat. En España las compañias de telecomunicaciones, son los faraones del  Antiguo Egipto; en aquel tiempo igual que hoy  personajes semidivino.

En abril/18 reabrí mi pequeño comercio (tienda de fotografía), contraté el ADSL con Jazztel, también iba incluida una línea Mobil (SIN TERMINAL) y una SIM de un GB para navegar con otro dispositivo. Hace una semana hubo un robo con fuerza (apalancando la cerradura de una de las puertas y me robaron prácticamente todo, IMac, Kiosco digital, Equipo de fotografía, Discos duros externos y el Mobil del trabajo que lleva una sim, también la otra sim que la tenía puesta en un smart watch( ya los
ha bloqueado Jazztel) eso me trastornó y me deprimió mucho, la denuncia esta hecha ante la G.C y el caso lo lleva la judicial y me están ayudando mucho. Tengo 68 días de baja por ansiedad, no sé por donde tirar porque ya doy por hecho que no voy a recuperar nada. Eso todo duelo PERO NO DUELO MUCHO MÁS CUANDO INTENTAS HABLAR CON JAZZTEL PARA EXPLICARLES Y TE HACEN ESPERAR AL TLF CASI DOS HORAS Y LO PUEDO DEMOSTRAR??? Les explico lo que me ha pasado y venga a pasarme de uno a otro, yo sólo quería que me suspendan el servicio ya que la tienda está cerrada por robo. Pero la última persona VICTORIA se llamaba, me ha dicho que eso no era problema de su compañía y que si yo quiero darme de baja tengo que pagar una penilizacion de casi 200€ por el fijo y el Mobil, o suspender el servicio y pagar el 50% de la cuota todos los meses haste que acabe la permanencia. Alguien entendido me puede decir si yo les denuncio en el juzgado PUEDE HABER JUSTICIA ???

Quiero expresarle una queja relacionada con sus servicios. Tras 10 años de servicio con jazztel el pasado 8 de Marzo (8 DE MARZO) por problemas de cableado y cajas en mi zona no consiguen tras muchísimas llamadas a jazztel restablecerme el servicio , por lo que decido cambiar de compañía. Ahora recibo una factura de 218 € en concepto de promoción de móvil y penalización cosa incierta pues nunca he tenido promociones el no haberse restablecido el servicio, como quedo claramente expuesto en conversación del 24 de marzo , que no aceptaría ninguna promoción si no me restablecían el servicio de fibra y teléfono, cosa que no consiguieron hacer por lo que me tuve que marchar a otra compañía . En cuanto a las facturas mensuales no me pueden aplicar el precio por un servicio no tenido de fibra y teléfono, por lo que les emplazo a que de inmediato corrijan este error , que considero un abuso . Espero corrijan de inmediato lo anteriormente explicado para no tener que llegar a problemas mayores.
esta es la queja puesta a jazztel por mil y un cauces, no dan ninguna respuesta salvo amenazas,a requerimiento del abogado de mi empresa hacemos el pago de la factura pata poder denunciar el ROBO.
Ya se puede dicir alto y claro:
JAZZTEL PELIGRO
AVANDONAR DE INMEDIATO ESTA COMPAÑIA DE LADRONES
JAZZTEL LADRONES ESTAFADORES

JAZZTEL son los estafadores más grandes. Ofrezca paquetes que ni siquiera tiene. No tienen líneas disponibles en Ampuriabrava y todavía venden paquetes. Nunca hemos firmado un contrato y hemos tenido no servicio de JAZZTEL. ¡ Sin embargo, solo terror y quieren dinero para nada

Yo no se quien te puede ayudar pero estoy en las mismas que tu.
De verdad es tan gratuito hacer daño al cliente, y da igual la compañia porque a mi tambien me ha engañado vodafone, por eso estoy en tarjeta y ya recargo yo cuando quiera.

En el tema que nos abarca a mi el comercial de jazztel me hizo una oferta porque se me acabo otra que tenía, bueno de verdad que es una lástima la de gentuza que hay en esta compañía metida, me da igual españoles que latinoamericanos, es increible, cada vez que llamo y digo cuanto tengo que pagar porque no se que me ofertado el listo del comercial me dan un precio distinto, unos me dicen que si me doy de baja son 30€,otros 75€, otros 150€, es lamentable, el problema es que no nos podemos defendernos o no sabemos, me han echo incluso 2 reclamaciones que han servido para lo mismo que si las pongo aqui para nada, han echo lo que han querido en fin si logras ayuda o yo la consigo la colgare aqui en el foro.

efectivamente, Jazztel te engaña con todo los productos que te ofrecen.A mi tambien me hicieron lo mismo. Me prometieron unos productos por una cantidad fija y al mes siguiente lo incumplieron cobrandome el doble. Son profesionales de la estafa y nadie de la Administración le para los pies a estos sinverguenzas.

hoy---26 de enero me han instalado la fibra de 100 mb,haciendo barrido tengo 36,2de descarga y subida 36.1-esto es una estafa,,he llamado a atencion al cliente y la contestacion es que ok que me mandan un teccnico, pero con 49 euros de visita,esto es de traca no han pasado ni 10 horas y ya te quieren cobrar por algo que no tienes pero que si pagas

Lo primero es abrir reclamación con el operador, y solicita que te den el número de expediente donde lo tramitan. Luego deberás ir a la oficina de consumo de tu ayumtamiento o comunidad autónoma y denunciar el caso
El proceso es árduo y requiere tiempo.Yo soy otro engañado.Me ofrecieron una mejora de condiciones,cuando me pasé a Vodafone,porque mis facturas iban creciendo exponenciamente(soy cliente desde 2010).Me llamaron al instante y me hicieron tal oferta que cancelé la portabilidad con Vodafone,¡imbécil de mi!,con el consiguiente lío con dicha compañía y que se resolvió con la intervención de mi abogado.Pues bien, de lo ofrecido¡nada de nada!.Ya me cansé de reclamar por teléfono.Me dan largas, y encima tengo que aguantar el rollo de las operadoras a las que sólo les entiendo la mitad de lo que dicen.Conclusión:esperaré a Octubre,fecha del vencimiento de la permanencia que me cascaron(tras ocho años de como cliente),palmaré durante este tiempo alrededor de trescientos y pico euros y contrataré con otra compañía.Probablemente,también me darán por detrás,pero en la variación también está el gusto y el placer de mandarlos a la mierda cuando me llamen para hacerme otra oferta para que no me vaya.

ESTA COMPAÑIA es una VERGUENZA!!...........................mi amigo me dice han cambiado el acceso a la Web y ni cambiando la contraseña puede acceder a su sitio......¿sera para que no puedan ver la canallada que significa que te cobren mas del doble en la proxima factura ........por no se que??........es de ESCANDALO!!.
Seguire informando.

ELLOS LE DICE A SUS CLIENTES COMPRA UN PROMOCION Y SE VALE PARA UN AÑO
PERO NO. CUANDO PASABA EL AÑO,LA PAPEL DE PROMOCION YA NO VALIDA PARA NADA.
Y DESPUES,JAZZTEL NO TE ENSENA NADA.TE HA SUBIDO LA COBRO DE FIBRA.
COMO YO ANTES COMPRO LA TARIFA,ME ENSEÑA,
CUANDO TERMINA ESTA PROMCION LUEGO TIENE QUE PAGAR 43.95EUROS *UN PRECIO DE IVA INCLUIDO
PERO AHORA ME DICE ELLOS,NO,NO ES ESO,TIENE QUE PAGAR IVA TODOS.
ME FIRMA LA HOJA DE PROMOCION SOLO Y NO ME DA EL CONTRATO.
CUANDO LLEVO ESA PAPEL A SUS LUGARES DE DONDE TRABAJA.
ME DICE...NO ESA YA NO SIRVE PARA NADA.
USTED TIENE UNA FIBRA DE 150MB Y TIENE QUE PAGAR A.....48EURO Y PICO MAS IVA...
SI NO QUIERE TE LO BAJA HASTA 100MB...
PERO EN PRIMERO,CUANDO ME FIRME CON JAZZTEL,LA PAPEL QUE ESTA ESCRIBIENDO ES 150MB
NO ME DIGA NADA...
LA OTRA PROBLEMA,ME DICE LA FIBRA PUEDE HASTA 150MB.PERO NUNCA LLEGA ESA VELOCIDAD.
ELLOS LE PARECE NOSTROS SOMOS TONDOS.
Y CON SUS ESTAFAS..SIGUIEN ENGANA A SUS CLIENTES...
UN ROBO DE COMPAÑIA TELEFONICA.
CIUDAD TODOS!! UN SALUDO.

NOS HA LLAMAMOS MUCHAS VECES A JAZZTEL.
LA PROXIMADA VEZ, UNA CHINA ME DICE PODRIAMOS LLAMA A RECLAMAR.
PERO CUANDO VUELVE A LLAMAR. ME DICE YA HA SUBIDO DE 4MESES YA NO TENEMOS PODER PARA NADA.
PERO FIRMAMOS EN 22 DE 9 DE 2018,CON UNA PAPEL DE OFERTA.
Y LA PRIMERA VEZ LLAMAMOS EN ENERO. LE LLAMA Y EXPLICA EL CONTRATO DEL MIO.
LE ENSEÑA, ME LO DI: NONO,PORQUE YA ESTAMOS EN 2019 YA TIENE QUE PAGAR OTRO PRECIO.
Y SUS COMPAÑERAS DE OFICINA DE RECLAMAR ME LO DI: QUE OFERTA? CUANDO TE PAGA YA ES ESA CONTRATO.
BUENO ,VOY A LLAMAR LE DIGO:ME ENVIA MI CONTRATO A MI CORREO PORFAVOR.
TARDA 2 SEMANAS. NO ME ENVIA.
HOY LE HA LLAMADO OTRA VEZ.
ME DICE:TE FIRMA CON UN CONTRATO POR TELEFONO.
......................YO NO FIRMA NUNCA CON UN CONTRATO POR TELEFONO.SOLO CON UN PAPEL DE OFERTA.
PUES ,QUIEN TIENE ESE PODER CAMBIAR MI CONTRATO Y FIRMA SOLICITUD PARA MI????????????????????

LA MAS IMPORTANTE. ELLOS NO QUIEREN ME ENVIAR EL CONTRATO DE GRAPADO POR TELEFONO .
ME DI ,TENGO QUE IR A AREA DE CLIENTE PARA DESCARGAR. Y CUANDO PIDO YO PARA LA PAGINA DE MI TARIFA ACTUAL Y COMPROMISO DE PERMANENENCIA ................ESTA ACTUALIZADA HASTA SIEMPRE Y NO PUEDO RECIBIR NADA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!