DENUNCIAR A JAZZTEL POR ENGAÑO

Juan Exclusivo dijo:
hola amigos quiero decir que jazztel es una estafa me vendieron adsl sin permanencia y es cierto el contrato no la tiene pero si el router,vamos que es lo mismo me quieren cobrar 120 euros por la permanencia y despues de llamar para quejarme por que yo contrate 30 megas y nunca me llegaron maximo 8 y en tres meses que estado con ellos me bajan la velocidad cada vez mas...hasta este ultimos mes que me llega 1.5 megas,entre a mi router y por lo visto ellos tienen acceso a modificarlo y te ponen un limitador para controlar tu velocidad,despues de tenerme media hora en el telefono y hacerme buscar un cajetin pequeño a la entrada de casa me dijeron que me llamaria un tecnico y este nunca llegó,ahora me dispongo a ir a consumo y me voy a quejar de ttoda esta basura,espero que no se callen y entre todos hagamos fuerza para que no signa estafando mas un saludo a todos amigos.
             Si en tu contrato no pone nada de la permanencia...no tienes. Cuando llamas x teléfono, los operadores te cuentas muchas cosas que son mentira( la mayoría de veces q te atienden CallCenters ubicados en otros países q desconocen las legislación española). Si te quieres dar de baja...eso si...sufrirás lo mismo que yo.... Requerimiento de pago, lista de morosos,etc.    Si decides pelear...te aconsejo que pongas reclamación por todas las incidencias que sufras y anotes el número de registro....eso te hará ganar el juicio....si llegaras a tal punto.

Ofertas, contratos, permanencias, derecho a desestimiento, l

Antes que nada Hoy es 21 de Julio, el mail de Jazztel dice:   

"Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 22 de junio de 2015 "

Y yo ya tengo una penalización por cancelación de dicha oferta.  Gracias Jazztel

Ayer 20 de julio del 2015 a las 10 de la mañana recibí la primera llamada de parte de jazztel del número 983443242  haciendo una oferta para que me quedara con ellos  ya que yo realice una solicitud de portabilidad hacia Vodafone Fibra de mi número fijo y del número de móvil que que tengo con jazztel portaron también a Vodafone .
Me ofrecieron 50% de descuento en el fijos y un aumento de velocidad de Internet e el móvil quedando la factura en 30€  Iva incluidos.  Me pasan directamente con Vodafone para que les solicite la cancelación de portabilidad.
Vodafone,  hace lo mismo me mejora la oferta contratada con ellos a través de la web pasando  a ser tentadora, les digo que me interesa.

A las 12 llaman del mismo número de jazztel, un tal Oscar, en tono bastante fuerte, diciendo que hay que see consecuente con lo contratado que me avisa que se ha generado una penalización de 139€ como consecuencia de la oferta que me hicieron a las 10 de la mañana y que tengo permanencia con jazztel.  Me enfado y les digo que nadie me aviso de tal penalización.

Una tal Patricia,  retoma mi caso diciendo que le asignaron en especial mi caso y que ella mejorará mi oferta que  ella me da el 100% del coste del ADSL y me mantiene la oferta de aumento de velocidad e el móvil,  garantizandome  que pasaría a ser uno de los clientes privilegiados que al.instalarse la fibra en mi zona me la ofrecerían. Acepto.

Son las dos de la tarde y hasta las 17:48 horas de ese día estuve recibiendo llamadas de Patricia solicitándolo un código de cancelación que nunca llegó a completarse a pesar de haber conseguido d icho código por parte de Vodafone y habérselo dictado a la Sra. PATRICIA de jazztel.

El proceso continuó,  mi línea fija dejó de funcionar con jazztel,  ahora el  fijo esta con Vodafone.

Me siento engañada y estafada, ambos operadores peleando porque me quedé con ellos usando sus estrategias y el usuario en medio buscando el mejor servicio al menor precio,  juegan con ventaja, usan las artimañas,  para en un segundo liarte,  con una permanencia  que pregunto yo, porque cómo cualquier otro servicio     No podemos desistir de adquirirlo al minuto siguiente ?

Si tú operador te ofrece una mejora y te la aplica en el momento de estar hablando.contigo, un segundo después el.sistema ya te genera la permanencia y la penalización oportuna. No hay ni un  mínuto para pensar ni vuelta atrás,  porque la ley no ve esta forma de contratación como Cualquier otra en la cual el consumidor tiene 7 días para probar y desistir del contrato. Hay un vacío legal que favorece a las empresas de telefonía.

Solo decir que es la segunda vez que jazztel me hace una jugada similar, la vez anterior me quedé con ellos, la verdad es que no sabía que su servicio iba a quedar  con tan poca calidad.

Esta vez,  haré que esto valga para que las cosas cambien, no es justo que  la Ley

R.D. L. 1/2007 Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

CAPÍTULO II 

Derecho de desistimiento 

Artículo 68 Contenido y régimen del derecho de desistimiento 

1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. 

Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento. 

Artículo 71 Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento 

1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. 

Artículo 73 Gastos vinculados al desistimiento 

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido la prestación.

Porque no se aplica esta Ley a los contratos de ofertas, son nuevos contartos de servicios ?

Se aplican compromizos y  inmediatamente después de una oferta, no se permite con esta práctica escuchar lo que tiene que decir el otro operador al cual te quieres ir, que gracias a la contraoferta de jazztel también mejoran  la suya.

En definitiva me parece que es el precio que hay que pagar para libras de ellos.
Que injusticia.   Algo tiene que cambiar.
Moraleja: No acepteis las ofertas del operador donante. Escuchar y nunca decirles que sí.  Tanta oferta al final tiene trampa.

Si tengo que pagar al final será para librarme de un mal operador,  Y eso que decian, "Te quedarás por el servicio...."

cancelar portabilidad por contraoferta

Ya se acabo la insitencia de las llamadas, ya teneis lo que queriais, permanencia y penalización, la culpa es de las leyes que no nos protegen, cómo puede un consumidor tener derecho a desistir de un contrato por nuevo servicio 7 días, y un contrato nuevo o renovacion del servicio vencido, NO tener ni un minuto de arrepentimiento?!!

A ninguno de los que trabajais en Jazztell o cualquier otro operador haciendo esto, os habeis parado a pensar lo que estais haciendo!!

Hola os cuento mis problemas con esta compañía:El 27 de abril llamo para darme de alta en una línea nueva (teléfono fijo y Adsl) , me dicen que esta todo correcto y que en 3 días se pasara un técnico a instalarme el servicio.El 28 de abril ne pongo en contacto con ellos para darle  los datos del plan amigo y mi sorpresa es que grabaron mal mis apellidos y que no pueden modificarlo porque ellos no están autorizados, hasta el día siguiente 29de abril no consiguen poner mis datos bien..pff.Desde hace tres meses no me han venido a instalar la línea, llamo todas las semanas y pongo una reclamación, desde jazztel me dicen de todo: que telefónica estuvo en huelga y que llevan mucho retraso, que disculpe las molestias que me regalan el primer mes, que ahora me van a hacer el 75% de descuento en las facturas, que tengo que firmar el contrato que dicen que me mandaron y que nunca me llego y que se lo reenvié.. Bla Bla Bla. De que me sirve a mi tanto descuento si no tengo el servicio? Estoy tirando de bonos de datos de mi tarifa movil para trabajar con el pc y estos de Jazztel riéndose en mi cara, cada operador que habla conmigo me dice que esto ya me lo solucionan rápido y sigo a la espera. Desde el 29 de abril ya tengo numero fijo asignado.- tengo derecho a alguna indemnización por tanta demora? Un vecino mío  de vigo que se dio de alta en jazztel hace un mes, y a la siguiente semana ya se lo instalaron, porque hacen esto conmigo?  

Hola
Estos de jazztel son unos descarados y mentirosos a mas no poder, pues no va y pedí un cambio de domicilio y aparte de no venirme hacer el cambio de domicilio, me quieren cobrar una factura sin haberme hecho el canvio de domicilió y sin haber tenido servicio de ningún tipo.
No os recomiendo que os cambiéis a Jazztel porque por teléfono te lo venden todo pero luego te engañan.A parte de que para darme de baja tuve que estar media hora al teléfono y para colmo les decía que me dieran de baja y ellos seguían intentandome vender mas cosas cuando de primera les deje claro que no quería saber mas de ellos.
Y lo de la factura no lo entiendo porque no tenia penalizacion.
En fin son unos ladrones y mentirosos.

Saludos,
Bueno, yo vengo a unirme y a solidarizarme con todos los estafados y engañados por JAZZTEL.  No soy de los que les gusta ir por ahí en los foros armando jarana, pero esto tiene que salir al aire, lo tiene que saber la gente para que todo el mundo sepa la clase de estafadores, ladrones y sinvergüenzas que son. Explicaré brevemente mi experiencia con esta pandilla: Hace aproximadamente un año contraté el servicio de vdsl 30 megas. Al principio todo funcionaba como la seda, los test de velocidad arrojaban datos bastante aproximados a la velocidad contratada, salvo en alguna que otra ocasión en que se les iva la pinza y la velocidad de bajada era abrumadoramente muy inferior, casi la mitad, pero con una llamada a averias se solucionaba. El problema y el desquizio empiezan  cuando en una de estas desorbitadas bajadas de velocidad llamo para que resuelvan el problema y resulta que me dicen: " A usted nunca le han llegado 30  megas.....bla, bla,bla" , y empizan a soltarme el rollo de la atenuación y en ruido de la linea junto con la distancia con la central. En una cosa y la otra, ahora te pasan con uno , luego con otro...perdí tres horas y media de mi tiempo para no resolver el problema y lo peor, intentar darme el caramelito del "No se vaya, le regalamos un teléfono....gratis!!!,".
Ante todo perdón por la expresión, Y UNA SANTA MIERDA. Lo  que pasa es que cuando hace unos cunatos meses que estás con ellos te cambian por toda la jeta el perfil que en su dia contrataste para que les llames, te quejes, y puedan ofertarte la fibra u otra cosa. No quiero extenderme más en el tema, pero si poner sobre aviso a quien tenga intención de contratar JAZZTEL como operador de su servicio de adsl/vdsl/fibra, etc.... pués eso, funcionará bien un tiempo. Por lo visto hay varios usuarios (que no son pocos) que también han sufrido esta pesadilla.
Nada más, gracias por leerme y por difundir. Unidos ganaremos a esos ladrones!!!

EL PARALIZAR UNA POTABILIDAD HACIA YAZZTEL, TE COBRA ESTA CO

ESTAFAS:Hola; Hace un año que dejeesta compañía Jazztel, porque lo que ofrecen no es real, ahora en mi comunidad
han colocado la fibra óptica, pero me encuentro con esta sorpresa, primero
contratas ADSL, y después te pasan a fibra transparar una portabilidad, avisando
con 12 horas, hablando con ellos me amenazan por teléfono con una factura de
150€, del técnico que no ha hecho nada, esta compañía es una estafadora.  Me pasa lo siguiente:Jazztel tras más de unaamenaza vía teléfono, por paralizar una portabilidad hacia su compañía., esto
lo hice con un intervalo de 12h, después llamando a la compañía y diciéndoselo,
a partir de ahí han surgido amenazas de cobro por parte de Jazztel. El motivo
de no hacer la portabilidad es que la contratación no era la que me propusieron,
 pues me dijeron que primero me daban de
alta en ADSL, estando instalada en mi comunidad, con el tiempo me pasarían a
FIBRA, vino el técnico de telefónica, no hizo ninguna instalación al estar la
línea en condiciones. El técnico dijo que pasaría otro día, pues había que
pasar cables no tengo instalación por parte de Jazztel línea de FIBRA OPTICA,
ni contrato ni firma que autorice a pasarme esta cuantía por mi número de
cuenta.  Y recibo factura de Jazztel que
tengo que pagar 150€, del técnico que no hizo nada ni tengo firmado ninguna
autorización bancaria, ni contrato con ellos.  La portabilidad fue de ONO aYAZZTEL, que no realice, me pasaron la factura por el banco yo la devolví hoy
mismo he recibido una llamada de un despacho de abogados, que medice lo
siguiente que todas las compañías, están haciendo lo mismo, cobrar por
paralizar la portabilidad.Y que tengo que pagar.02/10/2015

A mediados de julio me pongo en contacto con Jazztel porquetengo problemas con internet ya que sólo me llegaban dos megas. Tras varias
conversaciones telefónicas, ellos se ponen en contacto conmigo ofreciéndome una
nueva oferta la cual consistía en la reducción del precio mensual y
comprometiéndose a enviar a mi domicilio un técnico para tratar de averiguar
donde estaba el problema porque según ellos me deberían de llegar 14 megas. En
la misma conversación me comenta la chica que dispongo de 14 días de cortesía
para renunciar a esta oferta. Pues bien, pasada una semana de esta
conversación, me pongo en contacto con esta compañía ya que el técnico no había
aparecido. Tras pasarme con varias personas, me atiende un chico y me comenta
que realice varias operaciones como quitar el router, abrir una caja que hay al
entrar en mi domicilio y enchufarlo alli, etc etc, un servicio que debía de
haber hecho el técnico en caso de haber aparecido. Pues bien todo esto para
nada, ya que el chico me comenta que no hay forma de que a mi domicilio lleguen
los 14 megas que me habían asegurado. Entonces solicito el cambio a otra
compañia pero claro cuando reciben la portabilidad me comenta un chico que por
qué había decidido cambiar de compañia, yo le comenté todo lo sucedido e incluso
que en la última llamada que me realiza Jazztel una trabajadora me atendió de
muy malas formas, incluso amenazándome de la cuota que tendría que pagar en
caso de realizar la portabilidad a lo que yo respondí: compruebe la grabación
de las llamadas y podrá entender lo que le estoy comentando (los 14 días que la
chica me dijo que tenía para la portabilidad). Esta última llamada me la
realizó un chico (David) y muy amablemente volvió a comprobar los megas a mi
pesar ya que le dije que no quería continuar con dicha compañía por el trato
recibido después de 9 años, y efectivamente se convenció de los megas que
realmente me llegaban y que no iban a aumentar y también me dijo que no me iban
a cobrar esa cantidad de la cual me habló la otra compañera.
Pues bien, me pasaron al banco la factura por importe de 109euros, la cual yo devolví ya que la cantidad era errónea. A día de hoy la
factura que tenía que haber sido de unos 35 euros, ya van por 204 euros y
continúan amenazando con las notificaciones.
Quiero que sepan que hoy mismo voy a presentar una denunciaa Secretaría del Estado de Comunicaciones.  

me llamo marcelino dominguez peraza mi problema es el siguiente contrate a jazztel por recomendacion de un compañero y por todo lo que ofrecen cosa que es mentira yo contrate el telefono fijo el adsl y el mobil te ofrecen un telefomo esmarfone una table llamadas infinita y mucho mas y de todo nada ni table ni mobil ni las llamadas solo medan 200 minutos de llamadas tambien contrataron a mi pareja les ofrecieron un esmarfone llamadas infinita cosa que no ledieron ni esmarfone ni llamadas ni nada cuando la contrataron les mandaroron un mobil de esos que tiene arrimados nos ponemos en contacto con atencion al cliente para que les mande el esmarfone que le prometieron tardan un mes para recojerlo y no dejandonos ninguno cual sorpresa que nos cobran el transporte nos disen que no tiene derecho a ningun mobil nos ace comprar uno no conforme con eso le ponen 2 años de permanencia solo les pedimos que cumplan con lo que nos prometieron 

Llevo  6 meses en esta compañia, suficientes para querer cambiarme de ellos. YAZZTEL es una estafa un engaño a los clientes.
Prometen y no cumplen nada. Yo cometi el error de cambiarme a yazztel porque segun publicidad de ellos me pagaban la penalizacion de mi antigua compañia.
MENTIRA TOTAL. NO SE HACEN CARGO DE NADA. Al contratarte te dicen que si, luego te dicen que la pagues tu y ya se te devolvera en facturas cero y minimas......el mayor enbuste que me a pasado nunca, se pasan la pelota unos a otros y cada uno te da una version.
RECOMIENDO A TODOAS LOS QUE PRETENDAN VENIR A YAZZTEL SE LO PIENSEN DOS VECES, SON UN FRAUDE TOTAL. Y MUY CAREROS PUES SIEMPRE PAGAS DE MAS DE LO QUE CONTRATAS, ABUSIVOS TOTAL. LADRONES QUE NO DAN LA CARA Y TE ENGAÑAN PARA QUE TE CAMBIES CON ELLOS.

Reclamación en contra de la compañía Jazztel.

Llevaba muchos años con la compañía telefónica de ONO, sin ningún problema. Hoy ONO Vodafone, me llamaron de Jazztel para que me cambiara de compañía y me hicieron una oferta que mejoraba la que yo tenía. ONO me hizo un contra oferta y Jazztel me mejoro la oferta anterior.

La oferta que me hicieron por parte de Jazztel, consistía en hacerme la portabilidad del ADSL + fijo + dos líneas de móvil. (precio de la oferta 37€ IVA incluido)

El Viernes día 20 de Mayo me conectaron el ADSL a alta velocidad el primer engaño de velocidad no tiene nada, dos días antes portaron la línea fija 923994151, estos dos días no tuve línea fija. El día 23 de Mayo me portaron una línea móvil, 659961725 comprometiéndose que en 24h se portaría la otra línea, 601366919 no solo no me la portaron sino que me hicieron darla de baja con la promesa de darme de alta una nueva línea, por mi queja de encontrarme pagando las dos compañías, ya que ONO no me daba de baja la Fibra ONO si no me portaban la línea que quedaba, diciéndome que Jazztel no había solicitado la portabilidad ( según Jazztel Ono se la había denegado dos veces) bueno se pasaban la pelota una compañía a la otra, ya sin saber a quién creer, y me encontraba pagando las dos compañías.

He puesto varias reclamaciones, la ultima 117753576, (Quisiera denunciar la falta de cumplimiento del contrato por parte de de la compañía de Jazztel.

Solicite una portabilidad de mi línea fija + internet + dos líneas de móviles. Me portáis la línea fija y una línea móvil, y me conectáis internet. Y no solicitáis la portabilidad de la otra línea, ni la baja de internet al pedir explicaciones. Me decir que dé de baja esa línea y que sin problema me daréis de alta la otra línea. Y después de pasarme de una sección a otra y a otra etc.… no me dais ninguna solución solo cambiarme el precio de la oferta. Y colgarme el teléfono muy mala atención.

Os comprometéis a llámame en el día de hoy y darme una solución cosa que tampoco cumplís. No podéis haberos portado peor y profesionalmente peor si es posible. En mi opinión sois la peor compañía con la que me he topado.)

Hoy día me encuentro con que no me dan de alta la segunda line móvil con el perjuicio que esto conlleva , y mi anterior compañía me pasa una factura de 91€ por este desfase de no hacerme la portabilidad de todo lo contratado en el mismo momento.

También reclamo la mala atención recibida, ya que cuando daba con alguien que me lo solucionaria me cortaban la comunicación y de lo hablado y al ponerme en contcato otra vez me habían vuelto a engañar.

Solicito a la máxima brevedad que se sudsane este engaño.

Teresa Herández Martín con DNI 07849850L

C/ Sumatra nº 14- 3º C

Salamanca 37003

Teresa Her

Cuidado con Jazztel. Son unos engañabobos. Te ponen penalizaciones que no existen, y juegan con que te canses y no pierdas el tiempo en ir a reclamar.
En mi caso, la cantidad que me piden es poca, por una hipotetica penalización que no existe.
Son unos ladrones..............
Repasando y repasando facturas, veo llamadas a 902 que no he hecho nunca, entre otras cosas porque vivo solo, y solo yo utilizo el teléfono. Que curioso, ahora que estoy en otra compañia, ni una llamada a los 902.
No dejo de alucinar, lo ladrones y chorizos que llegan a ser, autenticos ESTAFADORES!!!
Hay que acabar con este tipo de abusos.

Platino80 dijo:
Me han ofrecido un descuento en adsl y fijo, un tal Rafael agente de Jazztel tengo los apellidos, me dice que no me preocupe que no hay permanencia y me lo pasa a mi correo electrónico todas las condiciones.

Al ver que no me pasa la oferta, me pongo en contacto con Jazztel y les digo que me marcho a otra compañía por incompetentes, SORPRESA, me aplican una permanencia de un año y una promoción. Si tengo la conversación grabada y en ningún momento acepto permanencia es mas le digo que con permanencia no la quiero.

Les he solicitado el audio a esta gentuza, y quisiera denunciarlos por estafa, alguien me puede guiar como lo hago, telecomunicaciones, omic, etc

Cuidado con esta gentuza.

A mi también me ha estafado ese tal Rafael del departamento de Valladolid, de hecho el telèfono que me facilitó para contactar con ellos no está ya ni disponible. lo mío ha sido un auténtico calvario durante mas de un mes para que me instalaran el adsl y el fijo y hoy ya por ultimo me dicen que mi petición se deniega porque no hay cobertura en la zona, despúes de muchos años con ellos y mi vecina tiene pared con pared cobertura perfecta con ellos, y se dejan decir que los tiempos cambian cuando pido una explicación.Quiero denunciar esta tomadura de pelo y los daños económicos y personales que me han ocasionado. Ayudadme !!!!:oops::oops::devilish:

Hola  yo tambien las tuve con Jazztel , a los 6 meses de estar en otra compañia, me mandan una factura de segun ellos de permanencia ( que me fui dos dias antes q acabara mi permanencia ) y me aplican cargo de 22 euros por dos dias, de entrada era mentira es mas, me cortaron la linea una semana antes de irme, los llame y todos me decian lo mismo que era por permanencia,  hasta una de esas mujeres de alen de los mares, me dice no se canse en llamar pq todas tenemos una nota por si llama que tenemos que decirle esto, no pasar con bajas( o departamento especiales) , eso ya fue lo que me mosqueo, se piensan los señores de JAZZTEL q son los dueños del mundo que la  gente se tiene q callar , pues no, los denuncie, con mis facturas al dia y que hacia meses que no estaba con ellos  etc etc, pues en un mes me tienen q abonar los 22 euros ( primero pagar y despues reclamar pq si no te meten al RAI , o listas de morosos) llame a JAZZTEL y les di con el ZASSSSSSSSSSS en toda la boca , con la sentencia, y ahora buscare los daños morales , lo que sea, pero de mi no se rien , compañias como esta son las q los llevan 4 "extranjeros" q no saben ni como funciona  la tecla "esc" dicho esto si quereis os dejo aqui la direccion  donde yo denuncie a estos estafadores, pq solo este nombre tienen , la ley me dijo q a sin era, eso se llama robar, SI CUELA PUES OTRO CLIENTE MAS DE 22 EUROS EN 22 PUES IMAGINAROS...

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

hola buenas tardes
yo he tenido una experiencia parecida y por eso quiero explicarles lo  que hice.
he trabajado cara al publico en muchos sectores y también he sido tele-operadora.
en el momento en el que nos dirigimos a una persona con gritos y malas maneras lo primero que pasa es que esta persona no nos va a querer ayudar aunque pueda.
en nuestra lucha con jazztel siempre hablo mi marido con los tele-operadores en malas maneras imponiendo nuestros derechos como consumidores etc, hasta el momento en que yo llame un día igual imponiendo mis derechos y tampoco conseguí nada ,pero cambie la táctica y hable amablemente con todos los tele-operadores. Ninguno me colgaba todos trataban de ayudarme en el otro caso todos me respondían mal y me colgaban al igual que a mi marido. Hice dos llamadas, en la primera me colgaron y en la segunda resolvieron mi problema, me cancelaron la penalización y me quede pagando 26,58 euros de 381 que tenia que pagar. Así que mi recomendación es llamar tratando muy bien a los agentes y agradeciendo mucho su esfuerzo para que ellos se compadezcan y te ayuden porque de otra manera el agente es el que te hunde porque si quiere te ayuda y si no quiere no.

Ojito con las ofertas de Jazztel respecto a los móviles que ofertan en su página de renovación de móviles.
Hoy he querido adquirir un terminal nuevo desde la página de clientes para renovar mi smartphone.
En dicha página ofertaban el Huawei P8 por 2€ a cero coste de inicio y con una permanencia de 24 meses.
Pues bien os informo de que es totalmente falso. El comercial que me atendió por teléfono me dice que ese teléfono no cuesta 2€ al mes si no 13 € y que el móvil de los 2€ corresponde a un móvil de segunda mano.
Según el comercial dice que en la página del móvil aparece la reseña de qué es un móvil usado o según el outlet, totalmente falso porque me he revisado la página de arriba abajo y en ningún momento pone que sea de segunda mano y outlet en mi pueblo significa modelo descatalogado, no de segunda mano.
Cuando le comento al comercial que eso es falso y que no existe tal información en la página me contesta que esa información nos la dan cuando vamos a hacer la grabación de la contratación, por lo tanto otro nuevo engaño quiere decirse que tú contratas ese móvil y cuando te hacen la grabación en el texto de dicha grabación te cuelan lo de los 13 € cosa que como tú no escuchas al pie de la letra todo lo que te dicen porque son tantas las frases qué dicen, esa frase de "su móvil le costará 13 € al mes" te la cuelan sí que tú te des cuenta y una vez hecha la grabación ya no puedes echarte atrás manteniéndose la obligatoriedad de permanencia de 24 meses y acabando por pagar los 13 € al mes.
Por lo tanto esa página es un fraude y un engaño al consumidor puesto que es una página de publicidad engañosa.
Una cosa muy importante que nunca debes hacer al contratar algo con cualquier compañía ya sea Jazztel o telefónica o Iberdrola o Fenosa o gas natural o cualquier empresa que os quiera hacer una contratación por teléfono, es autorizar dicha grabacion, exigir que el contrato os sea enviado en formato papel a vuestro domicilio, nunca lo hagáis en grabación,  por ley no es obligatoria la contratación vía telefónica por grabación, exigir siempre que el contrato sea en físico.... repito....por medio de formato papel que vosotros leais tranquilamente, firméis y enviéis al operador. De este modo podréis leer tranquilamente y sin prisas todas las condiciones generales del contrato que vayáis a firmar ya que de todos es sabido que escuchar a esta panda de timadores, siempre te cuelan entre tantas palabras y frases la típica frase o palabra clave en la cual os han enganchado.
Repito NUNCA hagais contrataciones vía telefónica tenéis todo el derecho de por ley a exigir el contrato por vía física. 
No tengáis prisa por adquirir nuestro smartphone o vuestra línea telefónica puesto que las prisas no son buenas consejeras es preferible esperar unos días y estar seguro de lo que vais a contratar.
https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/murcia/noticia-consumo-informa-contratar-servicios-telefono-exige-firma-fisica-envio-acuerdo-20140829162435.html

Esta  compania es  una mierda te ofrecen cosas k no tienen  y lo peor todo k cuando pides imformacion te  tienen pasiando como si fueras un  crio ami me  tubieron en el telefono una hora y media a pesar de eso  no ubtube imformacion de nada y astoy del dia siggo  perdiendo  el  tiempo  com  ellos y parak para nada  o k me indicna es  kno  me  pudo dar devaja por k dicen k lla e echo el contrato pero es esta  biem  pero si no temo lo k me ofrecen  para k estar si me  estan engañando no y eso k rrecien  llevo un mes con esta compania   de mentirozos gracias por engañar ala jente