DENUNCIAR A JAZZTEL POR ENGAÑO

Me han ofrecido un descuento en adsl y fijo, un tal Rafael agente de Jazztel tengo los apellidos, me dice que no me preocupe que no hay permanencia y me lo pasa a mi correo electrónico todas las condiciones.

Al ver que no me pasa la oferta, me pongo en contacto con Jazztel y les digo que me marcho a otra compañía por incompetentes, SORPRESA, me aplican una permanencia de un año y una promoción. Si tengo la conversación grabada y en ningún momento acepto permanencia es mas le digo que con permanencia no la quiero.

Les he solicitado el audio a esta gentuza, y quisiera denunciarlos por estafa, alguien me puede guiar como lo hago, telecomunicaciones, omic, etc

Cuidado con esta gentuza.

Yo no se quien te puede ayudar pero estoy en las mismas que tu.
De verdad es tan gratuito hacer daño al cliente, y da igual la compañia porque a mi tambien me ha engañado vodafone, por eso estoy en tarjeta y ya recargo yo cuando quiera.

En el tema que nos abarca a mi el comercial de jazztel me hizo una oferta porque se me acabo otra que tenía, bueno de verdad que es una lástima la de gentuza que hay en esta compañía metida, me da igual españoles que latinoamericanos, es increible, cada vez que llamo y digo cuanto tengo que pagar porque no se que me ofertado el listo del comercial me dan un precio distinto, unos me dicen que si me doy de baja son 30€,otros 75€, otros 150€, es lamentable, el problema es que no nos podemos defendernos o no sabemos, me han echo incluso 2 reclamaciones que han servido para lo mismo que si las pongo aqui para nada, han echo lo que han querido en fin si logras ayuda o yo la consigo la colgare aqui en el foro.

Platino80 dijo:
Me han ofrecido un descuento en adsl y fijo, un tal Rafael agente de Jazztel tengo los apellidos, me dice que no me preocupe que no hay permanencia y me lo pasa a mi correo electrónico todas las condiciones.

Al ver que no me pasa la oferta, me pongo en contacto con Jazztel y les digo que me marcho a otra compañía por incompetentes, SORPRESA, me aplican una permanencia de un año y una promoción. Si tengo la conversación grabada y en ningún momento acepto permanencia es mas le digo que con permanencia no la quiero.

Les he solicitado el audio a esta gentuza, y quisiera denunciarlos por estafa, alguien me puede guiar como lo hago, telecomunicaciones, omic, etc

Cuidado con esta gentuza.
Lo primero es abrir reclamación con el operador, y solicita que te den el número de expediente donde lo tramitan. Luego deberás ir a la oficina de consumo de tu ayumtamiento o comunidad autónoma y denunciar el caso

Mira,después de mandarles 2 faxes y marearme lo que hay que hacer es poner una reclamación en consumo,a ellos si les dan las grabaciones, como no haya algo judicial o alguna reclamación por algún organismo a nosotros los clientes nos ningunean,asique ves a consumo y que te asesoren,pero sobre todo pide la grabación a través de ellos,que sino te resultará imposible. Por cierto consumo lo tienes en el ayuntamiento de tu localidad.

PD:Espero que mi mensaje sirva a la gente que usa los buscadores para que solucionen sus problemas que nos generán esta lacra de telecomunicaciones que tenemos en España.Insisto poner reclamaciones en consumo,cuantas mas mejor.

La culpa la tiene el gobierno y en este caso no es un tópico es una verdad como una catedral.

El gobierno tendría que poner coto a todas estas compañias que además de engañarte vilmente se permiten el lujo de darte un Servicio de atención al cliente desde Chile,como es el caso de Jazztel. Esto tendria que ser ilegal.
Esto es una vergüenza y hacen todas estas tropelias porque se ven con total impunidad y que hacen una chapuza y se la come el cliente y otra y otra vez se la come el cliente y no pasa nada. Si cada vez que engañaran al cliente y se demostrara le pusieran multas millonarias por ESTAFADORES,me parece a mi que se lo iban a pensar.

contrate con yaztel , me dijeron que en unos quince días tendría todo instalado para poder usar internet, pasaba mes y medio y no había noticia de nada de lo que yo había contratado, les llame les dije que si no esperaba mas de dos días, y como si nada , entonces llame a movistar y contrate con ellos, aparte estos sinvergüenzas el dia siguiente de contratar con ellos me quitaron de mi cuenta 60 euros , en concepto de no se que, no pude devilverlo porque me pidieron el numero de mi tarjeta y inocente de mi se lo di y de esta manera no se puede devolver, el caso es que a los tres meses me mandan por correo el contrato sin haberme dado ningún servicio , todos los meses recibo un mensaje que ya esta disponible mi factura , me han llamado amenazando que si no pago me meten via judicial , movistar tenia que haberlos avisado en su momento y darme de baja de yaztel, pero no lo hizo, y al mes siguiente les llame me tuvieron tres horas pasándome de un operador a otro al final consegui que me hicieran la grabación para darme de baja , y ahora después de cuatro meses siguen mandándome mensajes que ya esta mi factura disponible y estoy muy enfadada quiero que me dejen en paz pretenden cobrarme por ningún servicio que me han dado es como si yo alquilo una vivienda , me hacen un contrato pero no me dan la vivienda y me veo durmiendo en la calle , ya no se que hacer con estos estafadores, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería, muchas gracias

Buenas tardes,
Mi problema es el siguiente:
El pasado dia 12 hice una portabilidad de jazztel a orange de un fijo. El dia 13 Jazztel hizo contraoferta y la acepté. Tuve que anular la portabilidad en orange, haciendo una grabación en la que aceptaba que me cobraran 137 euros por echarme atrás. Al dia siguiente, me llama jazztel y me dicen que no me han anulado en orange, que siempre lo hacen y que tengo que volver a llamar y hacerles la grabación conforme cancelo portabilidad y acepto que me cobren la penalización. Por la tarde, llamo a jazztel para asegurarme que me han dado de baja y ya pueden volver a pedir la portabilidad y me dicen que tampoco me han cancelado. Vuelvo a llamar a orange, vuelvo a grabar accediendo a que me cobren y el chico me garantiza que ahora sí,.
El dia 15 jazztel me asegura que me han hecho la cancelacion de la portabilidad en orange y que el próximo dia 21 ya estaré con ellos.
El dia 14 recibo un sms de orange diciendo que ha salido de sus instalaciones el router. LLamo para explicarles y me dicen que no lo coja.
El 17 me llega y no lo cojo. Hoy dia 21 no tengo ni linea fija ni adsl.
LLamo a jazztel y me dicen que les consta que orange no me canceló la portabilidad. Llamo a orange y me dicen que ellos no tienen nada dado de alta, que les consta que se canceló.
En definitiva, que no tengo ni linea y adsl.
No sé qué hacer!!! ayudadme! gracias

Si, esta compania enganyan sus clientes! Ten mucho cuidado con ellos!!! Me han llamado y ofrecido portabilidad de movistar. Mi velocidad real de movistar estaba 3Mbit, y ellos me han dicho que segura que va 10Mbit, pero cuando hemos conectado velocidad estaba 0,8Mbit que mucho menos que movistar! Y he cambiado otra vez a movistar.
Y ahora tengo que pagar 162 euro por baja de permanencia de jazztel!!! Son mentirosas grandes para enganyar!

hola yo me encuentro en la misma situacion que ustedes y creo que lo mas efetivo es acer una plataforma de afestado y publicarlo en todos lados facebo tuiter y demas redes sociales aver si estos chorizos dejan de rovar alas personas perdonar por las faltas de ortografica. :oops:

Perdonado estás, ritosanchez
Pero... igual antes de meterte en esos berenjenales que dices... igual te venía mejor estudiar un poco ¿no crees? Y seguramente así también te engañen menos en la vida...

Si llego a saber los problema que iba a tener con esta compañía y el tiempo perdido en denunciarlo sin duda que no lo contrataría. Es la impotencia que te hace de sentir al ver que te engañan, y no te soluciona tu reclamación, son muchas personas los afectados por Jazztel , yo no voy a discutir la manera de hacer su trabajo pero que no crean que todas estas denuncia va a quedar impune, tarde o temprano los organismos pertinentes tomaran medidas y sancionara gravemente a esta compañia.

Yo he sufrido los problemas que mencionáis y ni siquiera denunciando en OMIC hicieron caso. Al final los demandé en el Juzgado y he ganado y me han tenido que indemnizar...

Se aprovechan de que, por lo general, casi nadie acude al juzgado..

Después de dos reclamaciones a los distintos organismo por intentar cobrarme tres facturas que no son mías, ahora para colmo parecen que me han bloqueado el acceso de cliente de Jazztel. Anoto y sigo.

hola amigos quiero decir que jazztel es una estafa me vendieron adsl sin permanencia y es cierto el contrato no la tiene pero si el router,vamos que es lo mismo me quieren cobrar 120 euros por la permanencia y despues de llamar para quejarme por que yo contrate 30 megas y nunca me llegaron maximo 8 y en tres meses que estado con ellos me bajan la velocidad cada vez mas...hasta este ultimos mes que me llega 1.5 megas,entre a mi router y por lo visto ellos tienen acceso a modificarlo y te ponen un limitador para controlar tu velocidad,despues de tenerme media hora en el telefono y hacerme buscar un cajetin pequeño a la entrada de casa me dijeron que me llamaria un tecnico y este nunca llegó,ahora me dispongo a ir a consumo y me voy a quejar de ttoda esta basura,espero que no se callen y entre todos hagamos fuerza para que no signa estafando mas un saludo a todos amigos.