CUIDADO CON JAZZTEL

Expongo este tema para que sepais el juego sucio que se traen los comerciales de Jazztel en ese afán/obsesión/enfermedad por captar clientes nuevos a toda costa.
Hará cosa de un mes, mi hermana era cliente de ONO, pasaron por su casa unos comerciales de Jezztel y le ofrecieron una oferta irresistible: Tfno + ADSL 30 MB + Digital Plus + Plus Liga por 50€ iva incluido durante un año, y después sobre 66 €. Resulta que el Plus Liga es gratuito hasta fin de temporada, cosa que no le dijeron (le hicieron creer que era durante todo el año), con lo cuál a partir de Septiembre en vez de 50€ serían unos 68€, y a partir de enero 2013, todo le sube a 86€ aproximadamente, y con 18 meses de permanencia con cada compañia, además de que contrata por separado. No le informaron de la Permanencia ni de la Penalización por la baja anticipada que son unos 320€.
Bueno, a los dos días de firmar la portabilidad, alguien desde ONO la llamó (desde número oculto) para contraofertarle algo que era más caro que lo de Jazztel, mi hermana dijo que no y la insultaron (no los reproduzco porque me da vergüenza).
A los 4 o 5 días, recibe una llamada desde ONO, esta vez sin número oculto, indicándole que ese mismo día habían recibido un petición de portabilidad de Jazztel, con la intención de conocer los motivos y contraofertarle. Entonces mi hermana les dijo lo de los insultos. El comercial que la atendió le aseguró que nadie de ONO la llamó para insultarla, de hecho, hasta ese mismo día no sabían que había pedido la portabilidad y que por eso la estaban llamando. Al final, mi hermana no les creyó y aceptó marchar a Jazztel, sin conocer tampoco las condiciones reales de la promoción (y que he expuesto al inicio).
Al contármelo mi hermana, como yo también era cliente de ONO, decido cambiar a Jazztel, y pido la portabilidad. Al día siguiente me llaman desde un número oculto diciendo que son de ONO y me insultan, lo mismo. Decido llamar a ONO y preguntar si han recibido mi portabilidad, me dicen que no. A los 2 o 3 días me llaman de ONO para contraofertarme, y le digo a la persona que me atiende lo que me ocurrió. Me dice que desde ONO no le hemos llamado, que ONO nunca llama desde un número oculto, etc..., y que tienen constancia de que comerciales de Jazztel se hacen pasar por comerciales de ONO para insultar al cliente y así asegurárselo. De hecho, hasta ese día ellos desconocian mi solicitud de portabilidad.
Es decir, antes de que a ONO les llegue la portabilidad, el comercial de Jazztel ya está llamando al cliente para insultarle... se les ha visto el plumero.
Así que decido aceptar la contraoferta de ONO.
Mi hermana ha vuelto a pedir portabilidad para ONO, desde Digital Plus le dicen que tiene 18 meses de permanencia, y desde Jazztel también. Ella lo ha denunciado porque en ningún momento, ni por escrito ni por grabación le informaron de estas condiciones.
Mis padres son clientes de ONO, les he dicho que pidan la portabilidad para Jazztel, y voy a intentar, cuando me llamen (he puesto mi telefono) grabarles y poder denunciar a los sinvergüenzas de Jazztel.
He podido comprobar que les ha sucedido a más gente, incluo que lo han grabado y lo han enviado a ONO como pruebas para poder denunciar.
Así que señores, cuidado con los comerciales de Jazztel, porque van con MENTIRAS y hacen un juego muy sucio.
CUIDADO CON ELLOS

hola buenos dias, por si te sirve de algo yo estoy con ono y siempre que ma han llamado para alguna gestion lo han llamado sin numero oculto

teniendo internet y haciendo caso a los comerciales,,, bienvenidos a españa¡

Hablas de unos comerciales que fueron a casa de tu hermana... estos comerciales son "distribuidores autorizados " pero no trabajan directamente con jazztel y en muchas ocasiones revenden de otras compañias tambien (vodafone, orange, ono, movistar ).... si tu hermana hubiera entrado en la web de jazztel solo para comparar la oferta hubiera visto que esa oferta tiene "permanencia" y que el canal + liga es hasta final de temporada... no costaba tanto... o todos os fiais cuando viene cualquier individuo a casa a vender lo ke sea... ?? Saludos

A ver si te crees que Jazztel consigue tantos clientes diciendo que cuesta 86€. Pues no. Pero una vez dentro... resignación.

Estos comerciales eran comerciales de Jazztel, que van en nombre de Jazztel (sean independientes o no de la compañia) y se presentan como comerciales de Jazztel, venden el producto jazztel y ya está. Habrá otros, como tu dices, que sean distribuidores y venderán productos de todas las compañias, pero estos vendían Jazztel. Son comerciales que van a comisión y hacen lo que sea para cobrar esa comisión, de lo contrario no ganan dinero.
Y sí, tienes razón, mi hermana cometió el fallo de creerse lo que le dijeron (yo no), y tiene parte de culpa. Pero si contrata algo, es normal que se lo den por escrito o que le den toda la información para que uno mismo pueda decidir.
Además, me acabo de enterar de que estos comerciales de Jazztel, cuando van a la casa de la "presa" o le llaman por teléfono vendiendo el producto Jazztel, si el cliente es de ONO, les dicen que Jazztel y ONO es lo mismo, que jazztel utiliza la fibra óptica de ONO, etc... El problema es que esto lo dicen a personas mayores que son ignorantes y claro, se lo creen todo.
CUIDADO CON LA MALA FÉ DE LOS COMERCIALES DE JAZZTEL.

Yo a cualquier comercial de calle y llamadas por teléfono les digo lo mismo: "si me interesa, ya miraré lo que se oferta en la web".

Cuando me vienen a casa ofreciendome algo desconfio...

Y mas cuando tratan de cerrar el trato alegando que la oferta es a traves de ellos como unico canal. Si me piden una factura del actual proveedor deberia decirles adios muy buenas.

En fin, como les sale mas rentable hacer una campaña puerta a puerta que hacerlo de forma telefonica o via web.... No me cuadran cifras.

kiosat dijo:
Estos comerciales eran comerciales de Jazztel, que van en nombre de Jazztel (sean independientes o no de la compañia) y se presentan como comerciales de Jazztel, venden el producto jazztel y ya está. Habrá otros, como tu dices, que sean distribuidores y venderán productos de todas las compañias, pero estos vendían Jazztel. Son comerciales que van a comisión y hacen lo que sea para cobrar esa comisión, de lo contrario no ganan dinero.
Y sí, tienes razón, mi hermana cometió el fallo de creerse lo que le dijeron (yo no), y tiene parte de culpa. Pero si contrata algo, es normal que se lo den por escrito o que le den toda la información para que uno mismo pueda decidir.
Además, me acabo de enterar de que estos comerciales de Jazztel, cuando van a la casa de la "presa" o le llaman por teléfono vendiendo el producto Jazztel, si el cliente es de ONO, les dicen que Jazztel y ONO es lo mismo, que jazztel utiliza la fibra óptica de ONO, etc... El problema es que esto lo dicen a personas mayores que son ignorantes y claro, se lo creen todo.
CUIDADO CON LA MALA FÉ DE LOS COMERCIALES DE JAZZTEL.

Como ha dicho SESC no son comerciales de Jazztel, sinó comerciales de DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS de Jazztel que utilizan las malas artes distribuyendo Jazztel, ONO, Vodafone... Es incluso posible que dentro de un año o más los mismos comerciales vayan a casa de tu hermana y digan "hola somos comerciales de ONO, te vamos a hacer una oferta".

Os estáis olvidando de los más grave: QUE LLAMEN AL CLIENTE PARA INSULTARLE HACIENDOSE PASAR POR TELEOPERADORES DE ONO.
A nadie más le ha pasado?
Estoy recabando información porque hay mucha más gente que está siendo estafada e insultada por indecentes comerciales de Jazztel.
Encima de que te engañan, te insultan suplantando la personalidad de otros.... QUE FUERTE.

kiosat dijo:
Os estáis olvidando de los más grave: QUE LLAMEN AL CLIENTE PARA INSULTARLE HACIENDOSE PASAR POR TELEOPERADORES DE ONO.
A nadie más le ha pasado?
Estoy recabando información porque hay mucha más gente que está siendo estafada e insultada por indecentes comerciales de Jazztel.
Encima de que te engañan, te insultan suplantando la personalidad de otros.... QUE FUERTE.

Mira de lo que dices no me creo ni la mitad.... quien acepta un contrato sin verlo ?? te vuelvo a repetir que el fallo es 100 % vuestro y no de los "incompetentes " que te llaman a la puerta.... a mi cada 2 x 3 me viene a vender adsl , luz , gas a casa y los envio a pastar es asi de facil.... o no abrir la puerta a cualquiera (que encima os puede atracar , como algún caso que conozco ) ... tu intención es otra y hablas de jazztel cuando tendrias que saber que distribuidora hizo eso y denunciarla si hace falta... o no pedisteis ni tarjeta ni identificación.... ? por favor......!!!!

Pues si, mi hermana es tonta, ignorante, idiota, todo lo que tú quieras, y se aprovecharon de esa ignorancia.
En mi caso, fuí yo el que llamó a Jazztel a su 1567 para pedir la portabilidad de ONO a Jazztel, y también me llamaron insultándome...
¿Tú en que mundo vives? ¿No tienes ni idea de la gran cantidad de teleoperadores de todas las compañias que llaman todos los dias a la gente por teléfono para ofrecerle el producto, y la cantidad de contratos que se cierran por teléfono mediante una grabación?.
El que no te enteras eres tu, trabajo en el medio y muchos contratos se tramitan por teléfono... Lo que pasa es que los que son legales, le envían al cliente por email lo ofrecido o el pre-contrato con las condiciones...
¿Lo hace Jazztel? A mi no, desde luego.
Movistar, por ejemplo, te envía un email con la oferta, dándote 7 dias de plazo para ejercer tu derecho al desestimiento.
Ono te manda las condiciones de la oferta por email, y si eres cliente, a través de Pasaporte Ono, en tu área de cliente.
Vodafone no te envia nada.
Jazztel menos aún.
LISTO!!!

Bueno Secs te doy la razón . Pero tampoco te olvides que Jazztel es la empresa con mas denuncias por acoso telefonico en venta de productos osea que algo de culpa tendra que tener. Sino que vigile el trabajo de sus distribuidores ..

Así es. Jazztel. junto a Yacom y vodafone, son las compañías con más denuncias de los consumidores. Y no lo digo yo. Lo dice la Secretaría de Estado de Industría y Telecomunicaciones.

Yo estoy de acuerdo, ha estas personas con mala praxis se las debe de buscar.
Aunque te puedes encontrar con que estos distribuidores duran poco tiempo cambiando de empresa y despareciendo.

Pero te animo a que incluso pongas denuncia en la policia para que investiguen el numero oculto y presentes denuncia.

Al final Jazztel, creo que tambien deberia estar preocupada, ya que la imagen que esta gente esta dejando de la compañia es penosa, y deberia de meter mano en los distribuidores que emplean estas malas practicas.

drimpresion dijo:
Yo estoy de acuerdo, ha estas personas con mala praxis se las debe de buscar.
Aunque te puedes encontrar con que estos distribuidores duran poco tiempo cambiando de empresa y despareciendo.

Pero te animo a que incluso pongas denuncia en la policia para que investiguen el numero oculto y presentes denuncia.

Al final Jazztel, creo que tambien deberia estar preocupada, ya que la imagen que esta gente esta dejando de la compañia es penosa, y deberia de meter mano en los distribuidores que emplean estas malas practicas.

Exactamente a eso me referia , No se puede poner de excusa es un distribuidor "independiente" o " Autonomo" . Es Jazztel por que al final si te venden el producto eres cliente de Jazztel. Así que se pongan las pilas y cuiden su imagen, y no se refugien en excusas baratas por que cuando ese comercial hace el contrato es Jazztel la que tiene un nuevo cliente

Jazztel, no por favor.

Me llaman día si y día no, me despiertan la niña, y les da igual. ¿Cómo que Jazztel no tiene la culpa? Esta empresa se gasta más dinero en "publicidad agresiva" que en prestar el servicio.

Yo solo le aconsejo a todo el mundo que no contacte con ellos, por que como consigan tu teléfono tendrás un amigito que te llamará día si, día no para toda la vida.