¿Cuánto cobra un call-center por cada alta de ADSL?

Aprovechando el hilo, a ver si me podeis hechar un cable...

Me ofrecen curro en esto (Ventas/Marketing) y estas son las condiciones:
- 25 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Contrato laboral indefinido.
- Fijo al mes 675 (bruto) + comisiones.
Mi duda es cuanto sale en neto y que tal veis las condiciones ??

Gracias y un saludo.

Wenas,

Yo no te puedo hablar de ADSL, pero en seguros de vida/hogar/negocios, donde conozco gente que trabaja, la empresa que trabaja directamente para la compañia de seguros, cobra de 100€ a 200€ por un seguro normalito (vamos, seguro de hogar normalucho de familia normal). Luego el resto de cosas extra pues añade

En electricidad/gas, que también conozco gente, de 80€ a 200€ por un residencial, más de 400€ por una pyme... y empresas ya grandes van a otro nivel

En general va por cupos: menos de 100 al mes, 80€ c/u; menos de 250, 100€ c/u etc etc

ADSL me imagino que andará por el estilo, según el tipo de contrato.

Saludos

PD: Si tu tienes una empresa, y firmas un contrato con una compañia de seguros, gas etc para vender sus servicios, ni te puedes imaginar las clausulas de confidencialidad y demás que hay

Julia80 dijo:

Gracias y un saludo.
Julia,

Depende de las comisiones, no es mal plan. Pero claro si te piden cupo mínimo puede que ya no sea tan bueno. Eso si, como cobres comision desde el primer contrato, yo si entraría.

Saludos

reynold19 dijo:
Julia80 dijo:

Gracias y un saludo.
Julia,

Depende de las comisiones, no es mal plan. Pero claro si te piden cupo mínimo puede que ya no sea tan bueno. Eso si, como cobres comision desde el primer contrato, yo si entraría.

Saludos
jaja ! Yo he vendido canalón . Este que recoge agua del techo. Me gustaría verte intentándolo. No creo que hay alguna cosa mas difícil de vender. A puerta fría. :D

jorgecable dijo:
reynold19 dijo:
Julia80 dijo:

Gracias y un saludo.
Julia,

Saludos
jaja ! Yo he vendido canalón . Este que recoge agua del techo. Me gustaría verte intentándolo. No creo que hay alguna cosa mas difícil de vender. A puerta fría. :D
Perdona, pero no entiendo que quieres decir. Y riete todo lo que quieras de los canalones, pero hay gente que vive (y bastante bien) poniendolos y arreglandolos...

Saludos

He trabajado de teleoperador y no lo quiero, llamar y llamar sin parar tienes que ser muy bueno para comisionar prefiero ser comercial de calle que me ha ido bastante mejor y se me pasa antes el tiempo, tener comprension de los que llaman por telefono con un simple "no me interesa, gracias" y bastante mal pagado para lo que se llevan las compañias.

Asu si que en España se gana bien aqui en Peru es 850 soles el basico y hay algunos call que pagan bien las comiciones pero hay otros que solo pagan hasta 250 soles mas por uit o altas saquenle asi aqui un ero equivale casi a 4 soles...dividan  850 ÷ 4 = 212.50 € eso es lo que ganamos los peruanos es el minimo aqui es lo que gana como basico un teleoperador .... Fuera de las comiciones ..... 

Asu si que en España se gana bien aqui en Peru es 850 soles el basico y hay algunos call que pagan bien las comiciones pero hay otros que solo pagan hasta 250 soles mas por uit o altas saquenle asi aqui un ero equivale casi a 4 soles...dividan  850 ÷ 4 = 212.50 € eso es lo que ganamos los peruanos es el minimo aqui es lo que gana como basico un teleoperador .... Fuera de las comiciones ..... 

Julia80 dijo:

Gracias y un saludo.
Te van a quedar unos 620-630€ netos .
Aunque eso de indefinido es un chiste , seguramente te hagan un indefinido con x meses de prueba y a no ser que fundas a todo el callcenter en comisiones, el último día del periodo de prueba te dicen que hasta luego.
Pero vamos 100 horas mensuales y cobras 600 y pico , me parece más bien poco ,
Mi novia trabaja en atención al cliente en Ikea y por 20 horas a las semana cobra casi los 700(más limeños 670-680)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk