Cuando veremos esto por España??

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Buenos dias y feliz 2005 a todos:

Navegando por internet me encuentro con una oferta de un proveedor francés, cegetel, en el que ofrecen adsl 8mb por 14,95 €. Como todo, tiene la pega de que tienes que estar dentro de la zona de cobertura de su bucle local, pero si no lo estás te dan por el mismo precio 512 k. Además sin límite de descarga ni periodo mínimo de contratación. Así que si no funciona pues te das de baja y no tienes que tragar un año entero cómo mínimo.
¿¿Cuando veremos esto por España??

Os pongo la url de la oferta : http://www.cegetel.fr/res/adsl/index.php

y la traducción del contrato (un poco surrealista porque está hecha con un traductor web ya q yo no tengo ni pajolera del gabacho, pero para que os hagáis una idea de lo que ofertan)

CONDICIONES GENERALES

Condiciones de Utilización del ADSL Alto Gasto(Despacho) - el 21 de noviembre de 2004

Las Condiciones presentes de Utilización (a continuación " Condiciones de Utilización ") del ADSL Alto Gasto(Despacho) completan las Condiciones Generales de Inscripción a la Oferta de Telefonía Fija de Cegetel (a continuación " Condiciones Generales de Inscripción ").

Artículo 1: objeto
Las Condiciones presentes de Utilización tienen para objeto de definir las modalidades y las condiciones según las cuales Cegetel abastece a sus Clientes:
- Un acceso a la red Internet vía el ADSL (" Asymmetric Digital Subscriber Line ");
- Buzones electrónicos;
- Un servicio de páginas personales;
- Un servicio anti-virus y antispam.
( A continuación denominados colectivamente el "Servicio").
En el marco del Servicio, el Cliente goza de un acceso a la Oferta de Telefonía Fija de Cegetel, sin ninguna obligación de utilización. El Cliente declara ser perfectamente informado que si lo suscribe a la Oferta de Telefonía Fija con la postura uvre del servicio de preselección, sus llamadas telefónicas serán encaminadas(despachadas) por Cegetel, a las tarifas corrientes, sin necesidad de componer el prefijo 7.
El Cliente suscribe al Servicio que ha se informado de especificidades técnicas atadas(vinculadas) a este último. La firma(signatura) del Formulario de Inscripción arrastra(se lleva) la aceptación, por el Cliente, del conjunto de las condiciones descritas a continuación. El Servicio es reservado para los individuos y para los profesionales para sus necesidades limpias. La reventa, el alquiler o la disposición del Servicio a tercios es terminantemente prohibida.

Artículo 2: características

2.1 Cegetel propone un servicio de acceso a Internet vía la tecnología de transmisión ADSL. Esta tecnología permite tener una conexión alto gasto(despacho) con destino al Cliente y una vía de vuelta de gasto(despacho) más débil hacia Internet. No se trata de gastos(despachos) garantizados sino de valores máximos descendentes que pueden padecer en gasto(despacho) ATM.
El Servicio es propuesto en Francia metropolitana en forma de ofertas comerciales:
· En zonas disgregadas por Cegetel: ADSL Max de 512 k en 8 tipos de Méga y ADSL Max de 512 k en 8 tipos de Méga + Teléfono ilimitados pasadas desde el puesto fijo conectado a la línea ADSL.
· En zonas no disgregadas por Cegetel: ADSL 512 k y ADSL 512 k + Teléfono ilimitados para los llamamientos pasados desde el puesto fijo conectado a la línea ADSL.
El Cliente goza en este marco de un acceso ilimitado a la red Internet, la facturación que es global, un poco de esté el número de conexiones o la duración de las conexiones exceptuar(excepto) para los gastos de cierre de acceso.

2.2. Según las ofertas, Cegetel abastecerá al Cliente un pack de elementos diversos que permitirá la conexión a Internet:
Cuando el modem es surtido por Cegetel, es garantizado contra todo defecto o vicio de fabricación que puede destinarlo durante una duración máxima de dos (2) años, a reserva de la utilización y a reserva de la conservación de la inscripción al Servicio durante todo este período.
Durante el período de garantía, tan pronto como el Cliente comprueba un defecto o un vicio de fabricación del modem a los que él hace impropio al uso y después de haberse puesto en contacto con el servicio Cliente, el Cliente deberá, a sus gastos y sobre instrucción del servicio Cliente, devolver el modem a la dirección siguiente: Cegetel - BP 5 - 91167 tipos de LONGJUMEAU Correo de empresa con reparto especial 9.
La garantía es válida para un uso normal del modem y no cubre, particularmente:
- Los daños cuya causa es exterior al modem: descuido, mala utilización, choque o caída, mala conexión, sobretensiones, protección insuficiente contra la humedad, el calor o la helada(gel), el rayo, los daños de las aguas, y más generalmente los daños de toda naturaleza cuyo origen es posterior a la adquisición del modem;
- Las modificaciones, las reparaciones o sus tentativas, efectuadas sobre el modem por una persona no habilitada por Cegetel;
- Pérdida, robo(vuelo) o quebranto del modem.
La transferencia de propiedad del modem, entre Cegetel y el Cliente, se efectua después de pago completo del precio(premio) por el Cliente, bajo la condición suspensiva de la posibilidad técnica de abastecer el Servicio al Cliente en las condiciones del artículo 4 más abajo. En caso de imposibilidad de gozar del Servicio, el Cliente deberá reenviar el pack, el traje, y a estado perfecto la dirección siguiente: Cegetel - BP 5 - 91167 tipos de LONGJUMEAU Correo de empresa con reparto especial 9, acompañado por una copia del correo(mensajero) que le notifica al Cliente la incompatibilidad de su línea telefónica, recomendado con acuse de recibo (coste reembolsado por Cegetel) lo más tarde los quince días después de recepción del correo(mensajero) susodicho. Una vez el conjunto de los elementos más arriba recibidos, Cegetel le enviará(dirigirá) al Cliente, según el caso, el reembolso de las sumas percibidas por ella o un haber sobre la primera factura emitida.

2.3. Descripción del Servicio
En el marco del Servicio, el Cliente dispone de:
· Un acceso ilimitado a Internet,
· Un servicio de correos electrónicos que permite cambiar correos electrónicos con una o varias personas que disponen de un servicio de mensajería(despacho de diligencias) conectado a Internet. En este marco, Cegetel pone en la disposición del Cliente:
- Cinco (5) direcciones electrónicas;
- Una capacidad de almacenamiento de los buzones electrónicos de 10 Mb en volumen por buzón. Más allá, los mensajes no pueden más ser recibidos ni enviados. Una señal de información es enviada al Cliente cuando la capacidad del buzón electrónico se volvió insuficiente. El Cliente debe entonces reducir la talla de su buzón con el fin de poder de nuevo emitir y recibir mensajes electrónicos. La talla máxima de los ficheros que pueden ser enviados y ser recibidos vía estos buzones está de 10 Mb en volumen.
· Un servicio de páginas personales
Una capacidad de hospedaje es dedicada al Cliente sobre un camarero(servidor) mutualisé, abastecido por Cegetel y compartido por varios Clientes, y que permiten el hospedaje de las páginas personales del Cliente (a continuación " Páginas Personales "). El término(plazo) " Páginas Personales " designa un conjunto de textos, de imágenes, de ficheros téléchargeables que comprenden, si llega el caso, un contenido multimedia y accesible vía un navegante web. La capacidad del espacio disco dedicado al Cliente está de 100 Mb en volumen. Las Páginas Personales son puestas en línea bajo entera responsabilidad del Cliente.
El Cliente se empeña(se compromete) en conservar una copia de los ficheros puestos en línea por él en el marco del servicio de Páginas Personales de Cegetel. El Cliente tiene acceso a un camarero(servidor), utilizando el protocolo FTP, que le permite poner en línea y\o suprimir sus Páginas Personales. Cegetel no abastece ningún software de creación ni de Páginas Personales, ni de software cliente FTP.
· Un servicio anti-virus y antispam (desarrollados por una sociedad compañero de Cegetel).
El contravirus permite filtrar los virus conocidos y catalogados por el compañero, que son contenidos en los mensajes electrónicos que llegan sobre las cajas e-mail Cegetel del Cliente. No filtra los e-mails enviados por el Cliente.
Todo virus detectado por susodicho servicio será suprimido, así como el mensaje asociado.
El Cliente es perfectamente informado que sólo los virus conocidos por el software del compañero son destruidos, a excepción de todo nuevo virus, no puesto en una lista este día. El anti-spam permite anotar los e-mails recibidos por el Cliente, como esto es descrito sobre el sitio Web de Cegetel. Para gozar de este servicio, el Cliente debe definir parámetros su caja e-mails. El Cliente es informado que sólo los mensajes electrónicos considerados como como " spam ", con arreglo a las reglas de notación, serán detectados.
En el marco de (s) ofrece "a Premium", los profesionales disponen:
· de cincuenta (50) direcciones éléctroniques (incluyendo las 5 direcciones más arriba citadas);
· de una capacidad de hebergement sobre los camareros(servidores) Cegetel dedicada al Cliente de 200 Mb en volumen;
· de una dirección IP fija atribuida(otorgada) al cliente conforme a las reglas del RIPE (Red IP) para cada duración de abastecimiento de la oferta " Premium " por Cegetel al Cliente;
· la posibilidad de efectuar la reserva o la transferencia de un nombre de dominio ".fr"; .net ".com " y .org " sobre la ubicación(sitio): www.cegetel.net a reserva de su disponibilidad y el respeto de las condiciones contractuales y deontológicas que figuran sobre susodicha ubicación(sitio) internet. El Cliente es perfectamente informado que Cegetel no efectúe ninguna búsqueda de anterioridad de nombre y que le incumbe al Cliente asegurarse la disponibilidad de su nombre de dominio y respetar las obligaciones legales particularmente en materia de derecho de autor y derecho de las marcas(señales). Esta reserva o transferencia de nombre de dominio no le da ningún derecho de propiedad al Cliente y es limitada a la duración de abastecimiento de la oferta " Premium " por Cegetel al Cliente.
· de una asistencia técnica y comercial dedicada a x) tipo de oferta " Premium " 7 días de cada 7 de la 8h 00 a las 22h 00.
El Servicio está constituido a título principal del acceso a Internet y para ciertos costos fijos(destajos) de un servicio de telefonía vocal.

2.4. Cegetel podrá ser hecho hacer evolucionar o suprimir el Servicio, para adaptarse a la evolución de las tecnologías o a las esperas(previsiones) del mercado. En caso de evolución de las características esenciales del Servicio (tipo de accesos, gastos(despachos), precio(premio)), con modificación de las realizaciones de este último, supresión de una de sus características esenciales o supresión total del Servicio, Cegetel prevendrá previamente al Cliente por escrito con un aviso previo de un (1) mes. Cegetel se esforzará por proponer una solución de sustitución. Si Cegetel propone una solución equivalente de sustitución, esta evolución o supresión del Servicio no podrá dar lugar a denuncia del Servicio por el Cliente. En caso contrario, el Cliente podrá denunciar(revelar) el Servicio en las condiciones del artículo 8. En caso de evolución o en caso de supresión de las características no esenciales del Servicio, o de la modificación favorable para el cliente (ex. Bajada del precio(premio) del abono), no arrastrando(llevándose) ninguna degradación de las realizaciones del Servicio, ni supresión de una de sus características esenciales, Cegetel informará al Cliente, que no podrá oponerse a este tipo de evolución.
Otro servicio, no expresamente estipulado a los presentes, es surtido por Cegetel.

Artículo 3: obligaciones previas a la disposición del Servicio
3.1. Para poder ser enlazado(ajustado) con Servicio, el Cliente debe:
- Situarse en una de las zonas geográficas cubiertas por el ADSL de Cegetel. Ciertos costos fijos(destajos) están disponibles sólo en las zonas geográficas disgregadas por Cegetel;
- Ser titular de un abono para el servicio telefónico de Francia Telecom;
- Disponer de una línea telefónica aislada y analógica en servicio que responde a las características de la tecnología ADSL utilizada por Cegetel. El servicio no funciona con una línea RNIS, ni si la toma de teléfono está situada detrás de un PABX. En ciertos casos, Cegetel puede ser hecho realizar un estudio complementario de factibilidad;
- Poseer el modem abastecido en el pack en el marco de las ofertas que incluyen el abastecimiento de un pack. La utilización del Servicio en este marco con otro modem no es garantizada por Cegetel.
Las condiciones indicadas más arriba son acumulativas.
La petición del Cliente será validada por Cegetel en un plazo medio de 7 días labrados. Sola Francia Telecom puede confirmar la eligibilidad de la línea telefónica del Cliente. El abastecimiento del Servicio arrastra(se lleva) la interrupción inmediata y la anulación de los servicios alto gasto(despacho) ADSL eventualmente preexistentes sobre esta línea telefónica, sin que esto dispense al Cliente de proceder cerca de su abastecedor de acceso precedente a la anulación de su abono. El Cliente es informado que la postura uvre del Servicio puede arrastrar(llevarse) un corte momentáneo de su línea telefónica y de su acceso Internet ADSL.
El Cliente se empeña(se compromete) en responderlo a toda petición de información complementaria necesaria para la postura uvre del Servicio en el plazo de cinco (5) días labrados a partir de esta última.

3.2. El Cliente reconoce ser informado que:
· el acceso al Servicio es particularmente adaptado a ciertos tipos de microordenadores y sistemas operativos cuyas características técnicas figuran sobre los documentos comerciales, y que puede ser incompatible o presentar disfunciones con otro tipo de configuración;
· si la zona geográfica sobre la cual es localizada su línea telefónica venía para ser cubierta directamente por Cegetel, en el marco del dégroupage, Cegetel se reserva el derecho a emigrar el Servicio sobre la tecnología disgregada, a reserva de informar sobre eso previamente el Cliente, y la cual esto no arrastra(se lleva) bajada de calidad del Servicio;
· el Servicio puede ser incompatible con cierto software de comunicación (emuladores fax, terminal de consulta de bancos de datos, …);

Estos elementos son conocidos los a la fecha de las condiciones presentes y son susceptibles de evolucionar.
Para gozar del Servicio, el Cliente deberá instalar, configurar y definir parámetros, bajo sonido entero responsabilidad, según las instrucciones que figurarán en la reseña de instalación, su equipo informático (ordenador, modem, …).
Esta instalación podrá funcionar sólo después de que Cegetel le hubiera enviado al Cliente sonido que identifique confidencial.
Es precisado que toda conexión al Servicio deberá hacerse a partir de la línea telefónica que el Cliente habrá mencionado en el Formulario de Inscripción, y toda conexión marcada a partir de este número será famosa por haber sido efectuada por el Cliente. Por consiguiente, toda comunicación cualquiera que sea, pasando a partir de susodicho número de teléfono del Cliente levanta(rehace) de sola y entera responsabilidad del Cliente.
El Cliente es informado que es necesario disponer y mantener en servicio la línea telefónica que declaró en el momento de su abono. A defecto, y en ausencia de anulación en las condiciones del artículo 8 a continuación, el abono para el Servicio continuará siendo facturada al Cliente.

Artículo 4: disposición del Servicio

4.1. Cegetel efectúa los pasos(gestiones) necesarios cerca de Francia Telecom para que o efectuado la conexión de la línea telefónica del Cliente a la red ADSL de Cegetel y que una prueba de factibilidad técnica de la línea del Cliente con la tecnología ADSL sea efectuado. Cegetel no es responsable de ninguna manera ni de plazos ni el contenido de la respuesta de Francia Telecom. La prueba de eligibilidad efectuada antes de la conclusión del contrato (vía la ubicación(sitio) internet de Cegetel o vía el servicio clientes) pues es puramente indicativa. Sólo la respuesta final de Francia Telecom permite determinar la eligibilidad y el raccordabilité de la línea telefónica del cliente el ADSL.
El Cliente le da expresamente mandato a Cegetel para efectuar, tan necesario, en su nombre y para su cuenta, las operaciones que corresponden a petición de dégroupage de su línea telefónica, y declara haberse informado de " derechos y obligaciones del Cliente " figurando en anexo de los presentes. Si la eligibilidad de la línea del Cliente no es confirmada por Francia Telecom, Cegetel informará sobre eso al Cliente y anulará, sin gastos, su inscripción.
Cegetel, después de haber recibido la confirmación de la puesta en funcionamiento de la línea telefónica dedicada al Servicio, le comunicará un identificado confidencial al Cliente, que consta de un nombre de utilizador y de una palabra de paso.
El acceso al Servicio es posible 24 horas sobre 24, 7 días sobre 7, salvo en caso de fuerza mayor o de un acontecimiento fuera del control de Cegetel y a reserva de las averías eventuales (particularmente averías eléctricas, redes, materiales) e intervenciones de mantenimiento necesarias para el buen funcionamiento del Servicio y de los materiales.
Estas intervenciones serán notificadas por correo electrónico (a la dirección electrónica surtida o creada por el Cliente en el marco del Servicio), 48 horas antes de que intervengan, o serán fijadas sobre el sitio Web de Cegetel, excepto cuando estas interrupciones tienen un carácter urgente o de fuerza superior. Tales interrupciones no dan lugar a ninguna indemnización del Cliente.
Cegetel se empeña(se compromete) en poner todo de allí uvre para asegurar mejor a la permanencia y la continuidad del Servicio, a reserva de la interrupción técnica que se efectua al cabo de 24 horas de conexión continua.

4.2. Cegetel informa el Cliente de la existencia de medios técnicos que permite restringir el acceso a ciertos servicios accesibles en Internet o los seleccionar. A este título, y conforme a la ley, Cegetel pone en disposición del Cliente sobre su sitio Web (www.cegetel.fr) un folleto explicativo así como un lazo hacia uno o varios sitios Web que permiten cargar gratuitamente, bajo entera responsabilidad del Cliente, un software de control paterno. El servicio de Asistencia técnica de Cegetel no valora de resolver problemas de conexión o de navegación Internet resultantes de la utilización de un software de control paterno de algún tipo que sea. El Cliente es responsable de la instalación de los equipos de terminación necesarios para el buen funcionamiento del Servicio (tales como modem, filtros, cordón, etc) según las especificaciones abastecidas por Cegetel.

Artículo 5: utilización de el que lo identifica confidencial
El Servicio es accesible vía un login y una palabra de paso (a continuación "Que" "Identifica"), del que el Cliente es el titular(tenedor) y responsable entero y exclusivo, y que podrá, bajo su sola responsabilidad, comunicarles a las personas de su elección.
Velará en este caso por que estos últimos sean informados sobre el funcionamiento del Servicio.
El Cliente sostiene(soporta) sólo las consecuencias de la pérdida o del robo(vuelo), y consecuentemente de la utilización fraudulenta de sonido (sus) Identificados (s) hasta la declaración de pérdida cerca del Servicio Clientes de Cegetel.
Toda información que tendrá relación con robo(vuelo) o con la pérdida de (s) Que la Identificará (s) deberá ser notificada inmediatamente por el Cliente al Servicio Clientes por teléfono, Cegetel que declinará toda responsabilidad hasta la declaración de pérdida o de robo(vuelo) del Cliente. El Servicio Clientes le atribuirá(otorgará) entonces (de) nuevo (a) los Identificados (s) al Cliente.
Toda conexión al Servicio efectuado Que vía lo Identifica es presunta ser efectuada por el Cliente incluido en caso de registro por defecto de La que lo Identifica sobre el puesto de este último.

Artículo 6: asistencia, Servicio posventa
Para toda petición de informaciones o de modificaciones del Servicio, el Cliente puede ponerse en contacto con el servicio Cliente en el 1070 o 1077 (llamamiento gratuito) o por e-mail. En caso de disfunción del Servicio, el Cliente puede ponerse en contacto con la asistencia técnica de Cegetel al número 0 892 78 07 07 (0,34 TIPOS DE EUR IVA INCLUIDO / MIN). Las peticiones deberán ser hechas por teléfono de lunes a sábado, de las 8 a las 22 horas, salvo días feriados.
Teniendo en cuenta que la pericia y teniendo en cuenta que la diversidad de las configuraciones utilizadas, y de los límites inherentes a toda intervención a distancia, convino que Cegetel sea sometido(sujetado) a una obligación de medios en materia de asistencia técnica.

Artículo 7: duración
El Servicio es suscrito para una duración indeterminada a partir de la recepción del Formulario de Inscripción por Cegetel.
Puede ser rescindido a cada momento, a reserva de respetar un aviso previo de treinta (30) días por carta recomendada con acuse de recibo a la dirección siguiente: Cegetel - CS 83903, 35039 Reno Cedex 3.

Artículo 8: plazo de retractación
En aplicación del artículo L.121-20 del Código del consumo, el Cliente es informado sobre la existencia del derecho de retractación sobre los documentos precontractuales y lo más tarde sobre el correo(mensajero) de acompañamiento de su formulario de inscripción al Servicio. El Cliente tiene la facultad para ejercer su derecho de retractación a partir de la recepción del correo(mensajero) al que él informa sobre la tomada en consideración de su encargo, enviándole a un correo(mensajero) a Cegetel - Respuesta Libre 93603, 41419 tipos de Blois Cedex. En aplicación del artículo L.121-20-2 del Código del consumo, el Cliente que utiliza el Servicio antes de finales del plazo de siete(sept) (7) días pierde de este hecho la facultad para ejercer su derecho de retractación, y será facturado por el importe de su abono.
El Cliente que ya habrá recibido el pack y deseará ejercer su derecho de retractación deberá devolverle, bajo un plazo de un (1) mes, éste a Cegetel (en su embalaje de origen, traje con todos los accesorios y en estado de funcionamiento), a la dirección del Servicio Clientes, acompañado por un correo(mensajero) sobre el cual figurará su número de Cliente, el número de su línea telefónica ADSL. Los gastos de vuelta corren a cargo de el Cliente. En caso de no restitución del pack por el Cliente, una penalidad faltar de treinta (30) euros IVA incluido será facturada al Cliente.
Si Cegetel ya procedió a la facturación de los gastos de postura en servicio y del pack, el Cliente será reembolsado a recepción de su petición de retractación, y a reserva de la recepción del pack en las condiciones más arriba.

Artículo 9: precio(premio)
9.1. Precio(premio)
El precio(premio) está constituido por un abono mensual y si llega el caso por un fresco de cierre de acceso El precio(premio) del Servicio figura sobre los documentos arancelarios públicos de Cegetel y / o sobre el Formulario de Inscripción. Las modificaciones de las tarifas le son comunicadas al Cliente por Cegetel en tiempo hábil. En la hipótesis de una subida del precio(premio) del Servicio, el Cliente será informado sobre eso en las condiciones del artículo 2.4 y dispondrá de un plazo de un (1) mes para informar a Cegetel de su acuerdo o desacuerdo sobre las nuevas tarifas. En caso de desacuerdo, el Cliente podrá rescindir su abono para el Servicio en las condiciones del artículo 7.

9.2. Modalidades de pago
El pago se efectúa según las modalidades que figuran en las Condiciones Generales de Inscripción. El Cliente dispone de varios modos(modas) de pago.
El abono mensual es facturado cada dos meses, y es pagadero de antemano según las condiciones del artículo 5 Condiciones Generales de Inscripción de Cegetel. Todo bimestre comenzado está de en su entero. Los gastos de cierre de acceso serán facturados a término(plazo) vencido.
Cegetel le libra una factura al Cliente en las condiciones del artículo 5 Condiciones Generales de Inscripción. Una factura dématérialisée podrá serle enviada a la hipótesis donde el Cliente se lo pediría a Cegetel. A petición del Cliente, Cegetel le enviará una factura sobre soporte papel.
El Cliente dispone de un plazo máximo de un (1) año para discutir su factura cerca del Servicio Clientes, a partir de la fecha mencionada sobre la factura que es objeto de la contestación.

Artículo 10: responsabilidad
Conforme a la ley, Cegetel, en calidad de abastecedor de acceso Internet, no tiene obligación general de vigilar(cuidar) las informaciones transmitidas sobre la red, ni de buscar(investigar) hechos o circunstancias que revelan actividades ilícitas.
El Cliente es informado que la autoridad judicial puede recomendar toda medida limpia terminar un daño ocasionado por el contenido de una Página Personal o defecto recomendar dejar de permitir el acceso.
El Cliente realiza bajo su propia responsabilidad sus Páginas Personales, de las que es edidor en el sentido de la ley n ° 86-1067 del 30 de septiembre de 1986. La dirección y el contenido de las Páginas Personales deben concordar con las leyes y la reglamentación corriente. El Cliente se empeña(se compromete) en señalar sobre sus Páginas Personales sus nombre, nombre y dirección, o a defecto, las señas de Cegetel, conforme al artículo 43.10 de la ley del 30 de septiembre de 1986.
La responsabilidad de Cegetel se limita al funcionamiento de los materiales y el software abastecidos por Cegetel, pero en ningún caso a la salvaguardia de las Páginas Personales del Cliente, a la naturaleza y al contenido de los datos puestas en línea.
Cegetel no podrá ser tenido por responsable de toda disfunción que podrá resultar de una utilización anormal del Servicio, las dificultades de acceso a las Páginas Personales albergadas a causa de una saturación eventual de las redes terceras, de la contaminación por virus de los datos y\o el software del Cliente así como desvíos eventuales de Identifiants, y más generalmente, de toda información a carácter sensible para el Cliente.
Cegetel declina toda responsabilidad y hace reservar toda de sus derechos en cuanto a las consecuencias de una utilización fraudulenta, abusiva, excesiva o malévola del Servicio por el Cliente, tal como particularmente el estorbo voluntario o involuntario de los camareros(servidores) y los equipos de Cegetel o de los destinatarios de correos electrónicos por el envío de publicidad por correo salvaje (spamming, bulk e-mail, junk e-mail, mail bombing etc), el envío de mensajes atractivos que necesariamente genera un número imponente de respuesta (Teasing o trolling) o todo comportamiento (hacking, spamdexing etc), puede perturbar la disponibilidad y el buen funcionamiento los susodichos camareros(servidores) y los equipos.
El Cliente se prohibe transmitir en Internet, todos dato, sustentadores prohibidos, ilícitos e ilegales o susceptible de atentar contra los derechos de tercio, particularmente en materia de propiedad intelectual y de proponer a la venta sobre sus Páginas personales de los productos ilícitos o ilegales, contrario a la ley. El Cliente es informado de todas formas expresamente que la venta a distancia de productos es objeto de una reglamentación específica, particularmente por los artículos L 111-1 y siguientes y L 121-16 y siguientes del Código del Consumo.
El Cliente se empeña(se compromete) en efectuar las declaraciones necesarias cerca del CNIL desde que pretende recolectar informaciones nominativas y a informar a las personas al lado sobre quienes recoge estos datos nominativos, derechos de los que disponen respecto a la Ley Informática y La libertad del 6 de enero de 1978.
En caso de incumplimiento por el Cliente de las disposiciones enunciadas más arriba, Cegetel declina toda responsabilidad y se reserva por otro lado el derecho a suspender o a denunciar(revelar) el Servicio, después de envío de una postura en morada de acabar las artimañas falibles quedada ineficaz.
EL CLIENTE RECONOCE CON IGUALDAD A ETRE PLENAMENTE INFORMADO SOBRE el DEFECTO DE FIABILIDAD DE INTERNET, MUY PARTICULARMENTE EN TÉRMINOS DE AUSENCIA DE SEGURIDAD RELATIVA A LA TRANSMISIÓN DE DATOS Y DE GARANTÍA DE LAS REALIZACIONES RELATIVAS AL VOLUMEN Y TIENE LA RAPIDEZ DE TRANSMISIÓN DE DATOS. LE ES ACONSEJADO POR NACIDO NO TRANSMITIR PUES VÍA EL SERVICIO DE LOS MENSAJES Y DESEARÍA VER SU CARÁCTER CONFIDENCIAL GARANTIZADO DE MANERA INFALIBLE. POR OTRO LADO, DECLARA A ETRE INFORMAR SOBRE LA PRESENCIA EVENTUAL DE VIRUS SUSCEPTIBLES DE DESTINAR SUS sistemas RELIES A INTERNET.
Le incumbe por consiguiente al Cliente definir y poner uvre los medios técnicos que considera los más apropiados con el fin de preservar la integridad, la autenticación y el carácter confidencial de las informaciones, los ficheros y los datos de totalmente natural que desea cambiar en Internet y esto, en el respeto de la reglamentación aplicable, particularmente en materia de secreto de las correspondencias y de cryptologie.
Cegetel pone uvre todos los medios de supervisión y de intervención con vistas a asegurar el abastecimiento del Servicio, su continuidad y sus realizaciones.
Expresamente convino que si la responsabilidad de Cegetel sea retenida en la ejecución del contrato presente, el Cliente que suscriba en el marco de su actividad profesional no pueda aspirar a otras indemnidades y daños y perjuicios sólo el reembolso de los reglamentos(pagos) efectuados a título(en calidad) de el abono para el Servicio en el curso de los seis (6) últimos meses.
La responsabilidad de Cegetel no sabría ser empeñada(contratada) en caso de fuerza mayor o por hechos independientes de su voluntad particularmente en el caso de interrupción de las redes de acceso o accesibles por el Servicio o del desfallecimiento del material de recepción cuya responsabilidad Cegetel no tiene o de la línea del Cliente.
En ningún caso, Cegetel sabría valorar para responsable de los perjuicios siguientes sufridos por el Cliente, tales como el perjuicio comercial, la pérdida de Clientela, la pérdida de encargo, disturbio(confusión) comercial, falta de ganancias, alcanzada la imagen de marca(señal), sin que esta lista sea limitativa.
Cegetel suelta(desempeña) toda responsabilidad en caso de utilización del Servicio no conforme con las Condiciones presentes de Utilización.
El Cliente es sólo responsable de la utilización de el que le identifica confidencial que Cegetel le habrá transmitido a título(en calidad) de los presentes, así, toda conexión al servicio o la transmisión de datos efectuados utilizando al que él identificará confidencial serán famosos por haber sido efectuadas por el Abonado él hasta o uno de sus encargados.
El Cliente se empeña(se compromete) en comunicarle a Cegetel las informaciones exactas y actuales. En caso de modificación de las informaciones comunicadas por el Cliente, particularmente sobre el Formulario de Inscripción, el Cliente se empeña(se compromete) en informar sobre eso a Cegetel en un plazo razonable, permitiéndole tomar en consideración sus modificaciones y continuar abasteciendo el Servicio.
Excepto en lo que toca a las redes de las que tiene el cargo, Cegetel no podrá en ningún caso ser responsable de la fiabilidad de la transmisión de datos, los tiempos de acceso, las restricciones eventuales de acceso sobre las redes y\o los camareros(servidores) específicos conectados a la red Internet.

Artículo 11 - Mudanza - Anulación
El Cliente podrá rescindir el Servicio en caso de mudanza en una zona geográfica cubierta por el Servicio, por la carta recomendada con petición de acuse de recibo la dirección siguiente: Cegetel - CS 83903, 35039 Reno Cedex, combinado(abastecido) por un aviso previo de treinta (30) días y por presentación de justificantes.
En caso de mudanza en una zona geográfica cubierta, si el Servicio debe ser modificado (gasto(despacho) inferior o precio(premio) superior), el Cliente podrá pedir o sea la transferencia del Servicio sobre una nueva línea telefónica, bajo reserva que ésta sea eligible a la tecnología ADSL, o sea rescindir en las condiciones del artículo 7. A reserva de factibilidad técnica de la instalación de la nueva línea telefónica y de la información, por el Cliente, del Cegetel por lo menos un (1) mes de antemano por carta recomendada con acuse de recibo a la dirección siguiente: en Cegetel - Respuesta Libre 93603, 41419 tipos de Blois Cedex, Cegetel asegurará la transferencia del Servicio sobre la nueva línea telefónica designada.
Cegetel se reserva la facultad para rescindir el Servicio en caso de parada(interrupción) del Servicio, en caso de por falta del Cliente, a saber pago de su costo fijo(destajo) ADSL Alto Gasto(Despacho) o incumplimiento del artículo 3 de las presentes (1) o la utilización del Servicio en violación manifiesta con las Condiciones presentes de Utilización (2) En el primer caso (1), las disposiciones del artículo 7 se aplicarán. En el segundo caso (2), una carta de postura en morada, recomendada con acuse de recibo, de conformarse los presentes será enviada al Cliente, que dispondrá de un plazo de quince (15) días para conformarse según susodicha carta. A defecto, el Servicio será cortado. El Cliente no tendrá entonces más acceso a Internet, a sus buzones y sus Páginas personales no serán accesibles más a los tercios.

Si el Cliente no desea más gozar del Servicio, sin rescindir no obstante su inscripción a la Oferta de Telefonía Fija de Cegetel, este último deberá informar sobre eso a Cegetel por carta recommnandée a la dirección siguiente: Cegetel - CS 83903, 35039 Reno Cedex. El Cliente no tendrá entonces más acceso al Servicio. La anulación del Servicio no arrastra(se lleva) la anulación del servicio Telefonía Fija. La anulación de la Oferta de Telefonía fija, efectuada por Cegetel o el Cliente arrastra(se lleva) el corte del Servicio.

Toda anulación, efectuada por Cegetel o por el Cliente arrastra(se lleva) la borradura automática del conjunto de los datos (mensajes electrónicos y Páginas Personales) albergadas por Cegetel. Le es recomendado al Cliente salvaguardar pues estos datos sobre un soporte informático al que pertenece él.

Miscelánea
El Cliente se empeña(se compromete) en informar, por escrito, a Cegetel de toda modificación que concierne a su situación (particularmente cambio de dirección, de número de teléfono, modificación de su domiciliación bancaria, etc.), conforme a los artículos 7 y 8 Condiciones Generales de Inscripción a la Oferta de Telephonie Fixe.
El Cliente podrá ejercer su derecho individual de acceso y de rectificación cerca de Cegetel, conforme a las disposiciones de la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978, para el conjunto de las informaciones comunicadas a Cegetel.

Anexo - Derechos y obligaciones del Cliente en caso de dégroupage
El dégroupage de un acceso consiste, para un operador autorizado conforme a la legislación corriente, en preguntar en Francia Télécom utilizar su rizo local, para la parte(partida) metálica de su red comprendida entre el repartidor principal y el punto de terminación situado en los locales del abonado (todo o ida de las frecuencias transmitidas sobre la línea del cliente que respectivamente corresponde al dégroupage total de un acceso y al dégroupage por división(reparto) de un acceso) o a ello bajo rizo local quién le conecta otra vez el punto de terminación de la red en los locales del abonado al subrepartidor de atadura de este rizo local parcial (todas las frecuencias transmitidas sobre la línea del cliente que corresponde respectivamente al dégroupage total de un acceso) para abastecer un servicio de telecomunicaciones a un cliente.
Para permitir el abastecimiento de este acceso al rizo local de Francia Télécom, el cliente debe previamente suscribir a la oferta de servicio telefónica y\o otros servicios eventuales de telecomunicaciones de un operador. La postura uvre de un dégroupage por división(reparto) de un acceso supone la existencia de un contrato de abono para el servicio telefónico de Francia Télécom. En este caso, Francia Télécom queda responsable del servicio telefónico que abastece al cliente conforme al contrato de abono para el servicio telefónico correspondiente y el operador queda sólo responsable del servicio alto gasto(despacho) llevado por el acceso. En particular, el operador es responsable del filtro instalado en casa del cliente que debe estar conforme con las características previstas por Francia Télécom. La responsabilidad de Francia Télécom no sabría ser empeñada(contratada) en cuanto a la calidad del servicio telefónico en caso de que las especificaciones del filtro o sus condiciones de postura ello uvre no serían respetadas.
Para el dégroupage total de un acceso, el operador le asume sólo entera responsabilidad de la disposición de la línea y del abastecimiento del servicio al cliente. Si el cliente rescinde el servicio suscrito cerca del operador, éste valora de restituir el acceso a Francia Télécom. Cualquiera que sea la modalidad de dégroupage, Francia Télécom queda propietaria de los cables y de los equipos al que instaló para enlazar(ajustar) el local del cliente.

Obligaciones para la postura ello uvre
Francia Télécom pone uvre los medios necesarios, en la medida de las disponibilidades de los recursos de su rizo local, para abastecer un acceso. Francia Télécom determina sólo las condiciones técnicas que permiten el acceso a su rizo local; puede ser hecha modificar las condiciones de abastecimiento y suspender temporalmente el uso para imperativos técnicos particularmente en caso de realización de trabajos de entretenimiento(mantenimiento), de adaptación o de extensión de la red.
Francia Télécom interviene a los días labrados y horas de sus servicios técnicos.
El cliente hace su asunto de la disponibilidad y del entretenimiento(mantenimiento), dentro de la propiedad comunicada, las obras(trabajos) necesarias para el abastecimiento del acceso al rizo local.
El cliente hace su asunto de la conformidad de su instalación eléctrica con las normas corrientes, de la existencia de un dispositivo de protección eficaz contra los riesgos de sobretensión, y de la compatibilidad electromagnética de sus locales.
Los equipos terminales destinados a ser enlazados(ajustados) con acceso deben ser objeto de un agrado(consentimiento) o de un atestado de conformidad por la autoridad competente.
A petición de Francia Télécom, el cliente debe tomar todas las medidas necesarias para poner fin a toda perturbación de la red o de los servicios que sería debida a condiciones de conexión o de utilización de los equipos terminales no conforme con la reglamentación de las telecomunicaciones en particular respecto a las exigencias esenciales (atestado de conformidad, …).
En el momento de la postura ello uvre del dégroupage de un acceso, Francia Télécom destina un número al acceso disgregado. Para toda modificación del acceso (cambio de modalidades de dégroupage, cambio de operador), el cliente valora de comunicar el número del acceso que le ha sido comunicado por Francia Télécom.

Obligaciones para el servicio posventa.
En el caso del dégroupage total de un acceso, el cliente señala todo incidente que le destina el buen funcionamiento de su línea al operador que le abastece el servicio telefónico y\o otro servicio de telecomunicaciones, al ser sólo responsable este operador del servicio posventa con respecto al cliente.
Francia Télécom no interviene sólo a petición del operador y en las condiciones detenidas(firmes) por acuerdo común con este último.
En el caso del dégroupage por división(reparto) de un acceso, el cliente le señala las disfunciones del servicio telefónico a Francia Télécom y las disfunciones de los servicios alto gasto(despacho) al operador. El operador es sólo responsable del filtro instalado en casa del cliente y las disfunciones que podría ocasionar sobre el servicio telefónico abastecido por Francia Télécom.
En todos los casos, si una intervención de Francia Télécom sobre el acceso es necesaria en la propiedad comunicada, el cliente velará a asegurar a las personas autorizadas por Francia Télécom, y que justifican su calidad, la posibilidad de acceder a los locales donde están instaladas las obras(trabajos) necesarias para el abastecimiento del acceso. El cliente también velará a informar a las personas autorizadas por Francia Télécom de la existencia y del emplazamiento de las canalizaciones y los equipos de toda naturaleza (ejemplo: gas, electricidad, agua) y de todos otros factores de riesgo en el momento de las intervenciones.
El cliente hace su asunto de las consecuencias que la postura ello uvre de la modalidad de dégroupage previsto al marco 3 del mandato presente puede arrastrar(llevarse) sobre los contratos pasados con otro operador o distribuidor.

Condiciones generales de inscripción a la oferta de telefonía fija de Cegetel

ARTÍCULO 1 - OBJETO

Las condiciones presentes se aplican el servicio de telefonía fija para los individuos o para los profesionales y\o de acceso a Internet de Cegetel (a continuación denominado " el Servicio ") comercializado y explotado sobre su red por Cegetel. Pueden ser combinadas(abastecidas) por condiciones particulares limpias de ciertos servicios adicionales u ofertas y por condiciones específicas de utilización limpias del acceso Internet de Cegetel.
El Servicio propuesto por Cegetel le permite al cliente emitir llamamientos, a partir de su teléfono fijo y acceder a Internet a partir de su equipo informático, desde las zonas cubiertas por su red, hacia los números de la Red telefónica Conmutada (RTC) y otras redes conectadas al RTC.
Internet es definido como un conjunto de redes informáticas y de telecomunicaciones interconectados por dimensión mundial.
Con el fin de gozar de este Servicio, el cliente debe ser titular de un abono telefónico cerca de Francia Telecom, prestatario de servicio telefónico que ofrece una línea de acceso fijo a la red telefónica conmutada pública, y un número geográfico que permite ser llamado.
Las condiciones presentes y generales, las condiciones eventuales y particulares y condiciones de utilización del acceso Internet, el formulario de inscripción y la documentación arancelaria forman " el Contrato " entre el cliente y Cegetel.

ARTÍCULO 2 - MODALIDADES DE ACCESO AL SERVICIO

El cliente tiene acceso al servicio de telefonía fija componiendo a el 7 o el 3695 en el sitio(plaza) del cero(nada) para todas sus llamadas telefónicas y salvadas casos particulares indicados en la documentación de Cegetel.
El cliente también puede suscribir la preselección de Cegetel para todas sus llamadas telefónicas y así acceder al servicio de telefonía fija componiendo el cero(nada), salvado indicados casos particulares en la documentación de Cegetel. El cliente conserva no obstante la posibilidad, el llamamiento por llamamiento, de hacer encaminar(despachar) sus llamamientos por un operador tercero, componiendo el prefijo de este operador.
El acceso a Internet es asegurado por la composición de un número dedicado, fuera de preselección.

ARTÍCULO 3 - INSCRIPCIÓN AL SERVICIO

El cliente se inscribe en el Servicio cumpliendo y firmando el formulario de inscripción y juntando a eso los documentos que son mencionados allí. Las ofertas son:
- " La oferta de telefonía fija para los Individuos " reservada para los individuos que comprenden hasta 4 líneas por contrato para que estas líneas conciernan a no más de 2 direcciones diferentes y para que hubiera no más de 2 titulares(tenedores) diferentes.
- " La oferta de telefonía fija para los Profesionales " reservada para las personas morales o las personas físicas que suscriben en el marco de su actividad profesional y disponen de un número SIRET.
- " La oferta de acceso Internet de Cegetel " reservado para los Individuos (personas físicas mayores) y a Profesional (personas morales o personas físicas mayores que suscriben en el marco de su actividad profesional y disponen de un número SIRET).
El Servicio será efectivo sólo a recepción de los documentos precitados completos y firmados. En esta espera, el cliente puede preguntar un acceso limitado al Servicio quién, a falta de recepción de los documentos, será suspendido; salvo pago de la primera factura.
Si el cliente suscribió a la preselección de Cegetel, reconoce, por la firma(signatura) del formulario de inscripción, haber autorizado a Cegetel a efectuar en su nombre y para su cuenta todos los pasos(gestiones) técnicos y comerciales necesarios para su puesta en ejecución, sobre ella (las) líneas a la que escogió (s). La activación le será confirmada por correo después de tratamiento de la petición cerca de Francia Télécom.
Si el cliente no es el titular(tenedor) del abono telefónico cerca de Francia Telecom para una de estas líneas, debe haber obtenido la aprobación y la firma(signatura) del titular(tenedor) de cada una de las líneas concernidas antes de suscribir a la preselección.
El cliente del acceso Internet de Cegetel debe inscribirse sobre la ubicación(sitio) Internet de Cegetel.
En caso de venta a distancia, particularmente por Internet, y en aplicación del artículo
L. 121-20 del Código del consumo, el cliente dispone de un plazo de 7 días a partir de la aceptación de la Oferta para retraerse, enviándole a un correo(mensajero) a Cegetel a la dirección mencionada al artículo 6 del Contrato presente. Si este plazo de 7 días expira el sábado, el domingo feriados o días, es prorrogado hasta el primer día laborable siguiente. No obstante, en aplicación del artículo L. 121-20-2 del mismo código, el cliente es informado que si componga a el 7 o si él establecido una conexión Internet, antes de la espiración del plazo de 7 días, no dispondrá más de este plazo.

ARTÍCULO 4 - DURADA el CONTRATO

El Contrato es concluido para una duración indeterminada, salvo condiciones particulares aplicables, a partir de la fecha de postura en servicio de la primera línea del cliente.

ARTÍCULO 5 - TARIFAS Y FACTURACIÓN DEL SERVICIO

Los Servicios son facturados en euros IVA incluido (T.T.C). Para los individuos, y Fuera Tasa a H.T). Para los profesionales.
Los cambios de tarifas, le son comunicados al cliente por Cegetel en tiempo hábil, antes su fecha de entrada a aplicación, en caso de subida.
El pago del Servicio se efectúa, a la elección del cliente, por todo modo de pago que le propone Cegetel en el formulario de inscripción.
Las facturas emitidas por Cegetel son debidas para la integridad de las comunicaciones pasadas por el cliente a partir de la fecha de postura en servicio de su primera línea. Las facturas están establecidas cada 2 meses o cada 4 meses pasados si, al término(plazo) de un período de facturación, el cliente tiene un importe de consumo inferior a 9,50 ¤ IVA incluido para los clientes particulares y 9,62 ¤ HT para los clientes profesionales. Las facturas son pagaderas a los quince días a partir de su emisión. En caso de anulación del Contrato antes del vencimiento de facturación, la facturación entonces es fijada a la fecha efectiva de anulación.
Las sumas que quedan debidas a Cegetel por el cliente, después de una reactivación(envite) retrasada ineficaz, pueden ser sobreestimadas por intereses de retraso a partir de la fecha de emisión no ordenada de una o varias facturas, teniendo como base una vez y media el tipo de interés legal. En caso de contestación relativa a las sumas facturadas al cliente, éstas quedan exigibles por Cegetel a la espera de una salida.
Las tarifas, sus modalidades de aplicación y de facturación son objeto de una documentación, juntada a las condiciones presentes, establecida y puesta al día por Cegetel con la intención de sus clientes.

ARTÍCULO 6 - EMPEäOS Y RESPONSABILIDAD DE CEGETEL

Cegetel se empeña(se compromete) en satisfacer totalmente petición de inscripción en la medida de la capacidad de su red, zonas de cubierta, coacciones técnicas y calidad de sus Servicios.
El conjunto de las disposiciones necesarias es puesto en ejecución con el fin de asegurar de manera permanente y continua la explotación de la red y del Servicio y para que sea remediado los efectos del desfallecimiento del sistema que degraden la calidad de servicio en los plazos más breves.
En caso de interrupción del Servicio en las zonas cubiertas por la red de Cegetel de una duración acumulada por más de 48 horas y consecutivo a una falta(culpa) imputable en Cegetel, el cliente tiene derecho, en calidad de reparación global del perjuicio sufrido al reembolso de las sumas pagadas durante mes que precede este perjuicio, sobre petición simple y escrita enviada(dirigida) a Cegetel.
Sin embargo la responsabilidad de Cegetel no sabría ser empeñada(contratada) en caso de:
- Mala utilización por el cliente y\o por sus corresponsales del Servicio,
- Mala instalación del teléfono y\o de sus accesorios o del equipo informático (incluido el software y los periféricos), o de utilización de un material no aceptado y\o no compatible,
- Suspensión del acceso al Servicio en los casos tendidos al artículo 10,
- Perturbaciones o de interrupciones no directamente imputable al explotador de la red,
- Perturbaciones, cualquiera que sea la naturaleza, y\o indisponibilidad total o parcial, y\o interrupción de todo o ida del Servicio propuestos sobre las redes de telecomunicación surtidas y explotadas por abastecedores u operadores terceros,
- No puesta en ejecución, o de puesta en ejecución defectuosa del servicio de preselección, no directamente imputable en Cegetel,
- Modificaciones debidas prescripciones de la Autoridad de Regulación de las Telecomunicaciones al explotador de la red o del Servicio.
Para los clientes Profesionales, la responsabilidad de Cegetel expresamente es limitada al importe de la suma efectivamente ajustada(reglamentada) por el cliente a título(en calidad) de el servicio al principio del perjuicio durante los 12 meses precedentes el hecho generador, siendo precisado que la responsabilidad de Cegetel es limitada a 7622 ¤ (50000 F) HT para el conjunto de los perjuicios sufridos por el cliente a título(en calidad) de el Servicio. De convenio expreso entre las partes(partidas), ninguna acción judicial o reclamación, cualquiera que sea, podrá ser empeñada(contratada) o formulada por la una o la otra de las partes(partidas) más de un año después de la sobrevenida(supervención) de un hecho generador.
Toda reclamación puede ser enviada(dirigida) por correo a Cegetel a la dirección siguiente: Cegetel - CS 83 903 - 35039 RENO CEDEX.

ARTÍCULO 7 - EMPEäOS DEL CLIENTE

El cliente es responsable del pago del conjunto de las sumas facturadas a título(en calidad) de el Contrato concluido con Cegetel, como de la ejecución del conjunto de las obligaciones suscritas a título(en calidad) de este Contrato.
El cliente se empeña(se compromete) en respetar las leyes y los reglamentos(pagos) corrientes, particularmente en materia de Telecomunicaciones.
El cliente se empeña(se compromete) en mantener corriente durante período del Contrato presente un abono telefónico con Francia Telecom y en utilizar sólo un teléfono fijo y sus accesorios aceptados por las autoridades competentes.

ARTÍCULO 8 - MODIFICACIONES DE LA INSTALACIÓN

En caso de cambio de dirección o de una de sus números, o de suspensión de su Contrato de abono telefónico con Francia Telecom, el cliente se empeña(se compromete) en prevenir a Cegetel inmediato y por todo medio, y en confirmar la información por carta, en el plazo de una semana, juntando, si llega el caso, el justificante del nuevo número. Cegetel procede entonces, según el caso, o sea a la modificación del acceso al Servicio, o sea a la anulación automática y con pleno derecho del Contrato.
El hecho de no informar a Cegetel de estas modificaciones devuelve al cliente agradecido de las sumas debidas.
En caso de cambio de número de teléfono, el cliente debe suscribir de nuevo a la preselección para este nuevo número.

ARTÍCULO 9 - EVOLUCIÓN DEL CONTRATO

Las peticiones de modificación del Contrato por el cliente pueden ser hechas por teléfono. En ciertos casos estas modificaciones podrán dar lugar a facturación. La toma de efecto de la modificación solicitada depende de la naturaleza de ésta: es o sea inmediata, o sea diferir (recepción de un justificante, principio de un ciclo de facturación).
En caso de modificación de las características del Servicio, Cegetel informará sobre eso al cliente antes de que la modificación sea efectiva.

ARTÍCULO 10 - SUSPENSIÓN / LIMITACIÓN DEL SERVICIO

Cegetel se reserva el derecho a suspender o a limitar el acceso a los Servicios suscritos por el cliente, después de haber avisado a este último por cualquier medio en caso de inejecución de una de sus obligaciones previstas a título(en calidad) de el Contrato presente, a título de la perturbación grave de la red por el teléfono fijo del cliente, si éste no está o más conforme, de aumento anormalmente excesivo del importe de los consumos del cliente, después de haber avisado en eso al cliente por cualquier medio, o en fuerza superior en el sentido de la jurisprudencia del Tribunal Supremo.
En caso de falta de pago por el cliente de las sumas debidas, y después de el envío de una carta de reactivación(envite) quedada ineficaz, Cegetel puede suspender los Servicios de los cuales el cliente suscribió y rescindir el Contrato en las condiciones tendidas al artículo 11 del Contrato presente.
En este caso el cliente queda obligado de todas las obligaciones tendidas al Contrato presente. La suspensión del Servicio no arrastra(se lleva) la parada(interrupción) de la facturación, hace inmediatamente exigible el conjunto de las sumas facturadas al cliente.

ARTÍCULO 11 - FIN DEL CONTRATO / ANULACIÓN

El Contrato puede ser rescindido a cada momento por cada una de las partes(partidas) por carta recomendada con acuse de recibo, salvo condiciones particulares aplicables. La anulación del Servicio entra en vigor en los quince días labrados que siguen la recepción del correo(mensajero) del cliente y arrastra(se lleva) el cierre total del acceso al Servicio. El cliente queda agradecido comunicaciones pasadas hasta la anulación del Servicio.
La anulación del servicio de preselección no arrastra(se lleva) el cierre de la línea del cliente, el Servicio queda accesible sobre composición del prefijo 7 o del número dedicado al acceso Internet.
La anulación de la preselección de Cegetel es efectiva desde que la petición de anulación ha sido tratada por Francia Telecom y que le ha sido confirmada por escrito al cliente. Resulta:
O O de una petición escrita del cliente enviada(dirigida) a Cegetel. En los diez días siguientes la petición del cliente, Cegetel envía(dirige) a Francia Telecom una petición de anulación de la preselección. Esta petición no puede ser tratada cuando la preselección está en curso de activación.
O O de una nueva petición de preselección enviada(dirigida) a un otro operador que se le sustituye de hecho al corriente cerca de Cegetel.
El Contrato puede ser rescindido sin demora ni aviso previo, con pleno derecho por Cegetel, sin que el cliente pueda aspirar a una indemnización cualquiera, en caso: De declaración falsa del cliente que concierne al Contrato, de falta del cliente a uno cualquiera de sus empeños a título(en calidad) de el Contrato, a título de la falta de pago por el cliente de las sumas debidas Cegetel después de postura en morada quedada ineficaz, de la defunción del cliente excepto si los derechohabientes desean perseguirlo como fiadores(garantías) de las sumas debidas a título(en calidad) de el Contrato hasta su anulación, a título de la fuerza superior tal como definida por la jurisprudencia del Tribunal Supremo cuya duración excede(agota) tres meses, de admisibilidad del expediente del cliente en Comisión de Sobreendeudamiento, y para los clientes a Profesionales, a partir del día, donde, en el marco de la puesta en ejecución de un procedimiento de enderezamiento judicial abierta en contra del cliente, el administrador judicial se pronuncia, implícitamente o explícitamente, en aplicación del artículo L621-28 del Código de comercio, a favor de la no continuación del Contrato.
El Contrato se acaba con pleno derecho al vencimiento de las autorizaciones de explotación de la Red y\o del servicio de telefonía pública concedidas por órdenes del Ministro de los Puestos(Correos) y Las telecomunicaciones.
En caso de anulación de uno o varios Servicio adicional, el Contrato se prosigue en las mismas condiciones para otros servicios.

ARTÍCULO 12 - INFORMACIONES NOMINATIVAS

Cegetel toma las medidas limpias que aseguran la protección, la integridad y el carácter confidencial de las informaciones nominativas que detiene(guarda) o que trata en el respeto de las disposiciones de la Ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978, relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, así como que administran el secreto de las correspondencias en el respeto de las leyes y los reglamentos(pagos).
Las informaciones recogidas en el marco de la constitución del Formulario de inscripción tienen un carácter obligatorio y han indispensables para la inscripción del Contrato. Pueden dar lugar a ejercicio del derecho individual de acceso, de rectificación o de oposición cerca de Cegetel en las condiciones previstas por la deliberación n ° 80-10 del 1 de abril de 1980 de la Comisión Nacional de la Informática y de las Libertades.
Cegetel se reserva el derecho a comunicar las susodichas informaciones a sociedades terceras en el marco de transacciones comerciales conjuntas o no con estas sociedades, así como al organismo en carga(encargo) de la gestión del anuario universal, lo que el cliente declara aceptar.

ARTÍCULO 13 - CESIÓN

El Contrato no es cesible por el cliente, sin el acuerdo previo, expreso y escrito de Cegetel. Cegetel podrá ceder el Contrato después de haber informado sobre eso previamente al Cliente.

ARTÍCULO 14 - ATRIBUCIÓN DE JURISDICCIÓN

Cuando el cliente es un profesional, todo desacuerdo nacido con ocasión de la interpretación, la conclusión o la ejecución del Contrato presente está sometida a la Sala de lo mercantil de París.

Cegetel
Casa matriz: espacio 21 - 50, place de l' Ellipse - 92985 París La Défense
SAS con el capital de 213 529 410 *euro;
RCS NANTERRE 409 527 454
N ° de IVA Intracommunautaire: FR 65 409 527 454
 
#2
Te digo lo que y te dije en su dia, que en la web aparecen unos asteriscos al lado del precio que no se aclaran ni en la web ni en el contrato.

En la AI hicimos un comparativo de proveedores europeos hace pocos meses, y aunque habia grandes diferencias con España en ningún caso se aproximaban siquiera a esto.
 
#3
Yo voy a ver si tiro un cable vía Madrid Paris y me enchufo al resto de los europeos por aquí ni por asomo nos vamos a acercar a eso, o cuando lo tengamos allí habrá 5 veces más.
 
#4
Yo esque hasta que no me aclaren lo que significan los asteriscos al lado del precio, no me creo que sea ese precio sin mas y para siempre.

Esa oferta no sólo es una bomba para los precios españoles, sino para los precios de cualquier proveedor del resto de Europa.

Símplemente no me lo creo.
 
#5
españa nunca se acercara a eso, encima que los franceses tienen mas conesion que nosotros y encima si en españa sale algo gordo tanbien sale en francia pero mejor todavia.

fijaron cuando se anuncio el adsl de 6 mb como francia saco otra de 15 mb.
 
#7
Solo unos apuntes:

- Explícame que es eso de que la velocidad de bajada sea "de 2 a 8 megas". Porque de 2 a 8 hay muuucho trecho y sigue sin quedarme nada claro. ¿Son 2 megas o son 8?

- La velocidad de subida de 256 es absolutamente ridicula incluso para una conexión de 2 megas, no digamos ya para una de 8. En esa misma url puedes ver que un adsl con una subida nada mas que decentilla, 5 megas/512 (esa subida en España se considera dirícula para un 5 megas) ya vale 49,90 €.

- El servicio de atención técnica se hace a través de un teléfono que según figura en contrato vale 0,35 € + iva el minuto, es decir, 58 pelas + IVA el minuto y sólamente funciona de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado.

Y en cualquiero caso, aqui tenemos una operadora, Ya.com, que hasta hace una semana me daba 1 mega por 34 €... y yo lles he mandado a la mierda para cambiarlo por un 512 a 39 € de Telefónica. Y como el servicio de atención de Cegetel sea como el de ya y encim aa 58 pelas el minuto... jur, la ruina :LOL:

Está claro que el ADSL en Europa es más barato, pero no es oro todo lo que reluce.
 
#8
sigue siendo mejor que aquí

Vamos a ver Calimero.

La conexíon a 5megas de bajada y 512 K de subida con AOL cuesta 22,90 euros al mes y no los 49 que indicas. Ese es el precio del módem. Fíjate un poco más abajo.

Las velocidades de subida pueden parecerte ridículas pero te recuerdo que yo le pago a telefónica 39 euros + iva por 512 de bajada y 128 de subida.

Aunque veas las ofertas con escepticismo queda bastante claro que nuestros vecinos franceses tienen mejores precios que nosotros.

Saludos
 
#9
Nadie duda ni por un momento que el adsl español es el más caro de Europa. Pero lo que está claro es que al diferencia no es en ningún caso tan abismal como parece al leer esa oferta.

Te repito otra vez que las condiciones particulares a las que hace referencia el asterisco que aparece al lado del precio no se aclaran ni en la web ni en el contrato. Y el resto de las ofertas también tienen condiciones paritculares que no se aclaran. Ni siquiera sabes si ese precio es para siempre o sólo para los primeros meses. Sabiendo español en las páginas de Terra suele costar encontrar esas cosas, así que en una web en francés mejor ni hablamos.

Por otra parte, yo ni en broma contrataria NADA con una empresa que me cobrase 58 pesetas + IVA por minuto de llamada a su servicio de atención al cliente. En España no se permite utilizar números de tarificación adiccional para servicios de atención al cliente, pero parece ser que en Francia si. De salida ya me da una confianza nula. Tampoco sabemos si el adsl de esa empresa funciona bien, o es como el mega de ya.com, que luego rinde menos que un 512 de Telefónica.

El último estudio fiable del que tengo noticia es uno que hicimos en la AI hace un año. Los precios de cada país fueron investigados por personas con conociemiento profundo del idioma de la web y leyendo cuidadosamente las condiciones particulares de las ofertas para segurarse de que no eran ofertas para los primeros meses o cosas similares. Cuando aquí costaba el 256/128 39 €, estas eran las ofertas más baratas en Europa:

Italia: Mclink 640 Kbps / 128 Kbps 42,61 euros/mes
Alemania: Arcor AG & Co 768 kbps / 128 kbps 50,61 euros/mes
Francia: Tiscali 512 kbps / 128 kbps 29,95 euros/mes
Belgica: Tiscali 750 kbps / 128 kbps 35 euros/mes

Lógicamente los precios habrán bajado como lo han hecho en españa.

Cuando se hizo este estudio, muchos socios, entre los que me incluyo, encontramos webs similares a la que tú has encontrado, con ofertas sorprendentes por precio y velocidad. Pero cuando una persona que conocía el idioma destripaba la oferta, siempre era limitada en el tiempo o tenía truco.

Además para que veas que hay quye mirar más cosas, sólamente tienes que mirar en la web de wandoo Francia

http://www.wanadoo.fr/bin/frame2.cgi?u= ... home.phtml

y ver que la oferta que aparece es "ADSL ILIMITADO 512 + llamadas 29.90 €" , con compromiso de 1 año, y que es EXACTAMENTE la misma oferta que tiene Wandoo en España, y al lado aparece algo que se llama Extense que va hasta 8 megas y al lado aparece 29,90 € con un numerito que nos vuelve a refererir al "sujeto a condiciones específicas" que no dice cuales son, pero en pequeño pone algo así como que a los 6 mese vale 39.90 €

Pero que casualidad, hay otro producto que en vez de Extense DebitMAx se llama eXtense 2048, de 2 megas, y qu etambién vale 29,90 y después 34,90 €

http://www.wanadoo.fr/bin/frame2.cgi?u= ... home.phtml

Concluyendo, si lo miramos por encima, tienen una oferta que vale lo mismo que en españa, pero además un ADSL de 8 megas a 29,90 €.... pero también tienen un 2 megas por 29.90 €... ¿Donde está el truco? Pues ni puñetera idea, porque no domino el francés..... lo mismo que tu

:sneaky:
 
#10
si no ada` Y Eque descutis eso si en francia hay mas opciones de velocidad Y ENCIMA MAS VARATO, lo que realmente quiero saver yo si eso llega a toda francia o solo por zonas geametricas como jazztel y albura..
 
#11
Hola

Por si alguien todavía duda de que en España estamos en el culo de Europa en cuanto a Internet se refiere, podéis echar un vistazo en la web francesa http://www.free.fr donde se ofrece adsl de 20 Mb de bajada, 1 Mb de subida, llamadas telefónicas y TV digital, todo incluido por 29.99€.

Sobran más comentarios.

Saludos
 
#13
Si, pero muchos de esos, limitan el trafico a 10Gb al mes o algo asi, y como minimo eso Telefonica no lo hace, bueno ni Telefonica, ni Jazztel, ni Ya, ni ninguna...

Annita
 
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