Cual router eligir (es decir el menos peor de todos)

Hola,

Me voy a vivir en Barcelona dentro poco tiempo (ahora vivo en francia), y me gustaria saber cual routeur WiFi eligir por mi futura linea ADSL. En francia tenemos la marca BEWAN que tiene muy buena fama, funciona muy bien (tengo la tarjeta PCI ADSL), pero no encuentro esta marca en españa. Asi, antes de tener problemas de conexion, prefero saber que modelo buscar (el Zyxel prestige 660H se encuentra tambien en francia). Pienso comprar solamente la linea ADSL 512 o 1 Mbps en españa y buscar mi mismo el routeur WiFi.

Por lo que he podito leer hay muchas problemas de estabilidad de linea respecto al tipo de router, asi si alguien podia decirme cual es el mejor (o por lo menos el "menos peor" de todos), para que no pierda tiempo buscando y probando.

Feliz año a todos y gracias por su respuesta.!

David.

Pero el que da Telefonica ahora cual es?? El ZyXel??? y ese, actualmente es el menos malo (por no decir mejor, que seria mentir)???

Gracias,

Annita

Yo pedi el router a timofonica y lo tengo como hace una semana, el que me han enviado es el Zixel Prestige 660 HW. Aun no controlo mucho el tema del router pero de momento me va de PM.

Saludos

El mejor es el Zyxel, pero telefónica puede enviarte ese o el Xavi sin posibilidad de elegir entre ambos. Por cierto, la oferta de Telefónica termina mañana.

Para las ofertas cuenta el día en el que pides el alta, así que no vas a tener ningún problema con eso.

Algunos routers que no son de calidad demasiado buena, sufren bloqueos si se les somete a cargas de trabajo elevadas, sobre todo con programas p2p que establecen una gran cantidad de conexiones. Parece ser que el Xavi a veces se bloquea, en cambio los Zyxel son de los que nunca sufren esos problemas.

Yo por experiencia te puedo decir que el xavi me dio problemas, se bloqueaba y reseteaba solo, y despues tardaba horas en sincronizar, y ahora me trajeron el zyxel 660 y de maravilla, ningun corte en 9 dias que lo tengo.
El xavi no iba mal a excepcion de esos reseteos que hacia solo, con el emule iba muy bien, pero el mio pues salio malo.

Saludos

anitta a mi me llegó el xavi y eso que recé y de momento bien eh? emule a toda leche funcionando, los puertos se manejan bien, tiene bastantes opciones...

Pásate por la sección Xavi x7768r y mírate los tutoriales que he subido que están muy bien.

Un saludo

A mi también me ha llegado el Xavi, y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. ;rBumbury lo a probado con su adsl de 4 megas a toda máquina y parece que no se bloquea, y en el apartado de configuración es relativamente sencillo y está lleno de opciones.

Acabo de configurar el cortafuegos y también funciona muy bien, sin ninguna pega.

A mi tb me ha llegado el Xavi.
Hombre... lo del cortafuegos es una ventaja, que el 660HW no tiene...
Pero no se.... Creo que lo probare unos dias y a ver que pasa.

Gracias,

Anita

Arf'...Creo que para empiezar me iré con Telefonica el tiempo de conocer mas los otros proveedores, esperando que todo se pasa bien Aqui en Francia soy tambien con la empresa nacional (France Telecom / Wanadoo) y nunca he tenido problemas, solamente con el primero modem que fue una m.... ! Desde que lo he cambiado por una tarjeta PCI Bewan ningun corta en 5 años, quizas este modem funciona tambien con las lineas españolas. Por eso pediré solamente la linea sin modem si es possible ?

Anonimo dijo:
Arf'...Creo que para empiezar me iré con Telefonica el tiempo de conocer mas los otros proveedores, esperando que todo se pasa bien Aqui en Francia soy tambien con la empresa nacional (France Telecom / Wanadoo) y nunca he tenido problemas, solamente con el primero modem que fue una m.... ! Desde que lo he cambiado por una tarjeta PCI Bewan ningun corta en 5 años, quizas este modem funciona tambien con las lineas españolas. Por eso pediré solamente la linea sin modem si es possible ?
Lo siento he tenido problema con mi alias ! :sneaky: