¿Cuál es el internet más barato para pc? ¿sin fijo más barat

Hola a tod@s.

Actualmente estoy con la compañía Jazztel desde hace más de 14 años, nunca he tenido problemas y de hecho estoy muy contento con ellos, tengo contratado con ellos:

Fibra óptica: 50 MB/5MB
Fijo: llamadas nacionales ilimitadas + 600 minutos a móviles
Móvil: 2 líneas móviles con llamadas a fijos y móviles ilimitadas + 2GB de datos en cada línea móvil

Pago 71€

El problema es que ya no puedo seguir pagando esto al mes y me voy a dar de baja. De hecho ya no necesito ni el fijo ni las 2 líneas móviles. Pero me gustaría seguir pudiendo tener internet en mi PC ya que llevo muchos años utilizándolo para ocio y dependo bastante de ello. Por ese motivo me gustaría saber si hay alguna tarifa de algún operador de internet que sea muy muy muy barata. Solo internet para ordenador, aunque sea 1MB de velocidad, no me importa. Nunca uso WIFI, siempre uso el internet directamente por cable, como dato adicional. He leído por ahí que hay unas tarifas de internet que se llaman "ADSL NAKED", que quiere decir tarifas de ADSL de internet para PC pero sin teléfono fijo, osea sin línea telefónica, y que son muy baratas. No entiendo muy bien éste concepto pero quizás vosotr@s sepáis algo al respecto.

He estado indagando bastante en internet, por webs de tipo rastreator, pero el comparador no funciona correctamente y me mezcla las tarifas de pc con las de móviles.

Si ustedes pudierais recomendarme alguna tarifa o compañía o algo por el estilo aunque sea 1MB de velocidad para PC, os estaría muy agradecido.

No sé si éste es el subforo correcto.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Buenas.

Echa un vistazo a las tarifas de Pepephone ADSL, seguro que te pueden servir ya que, además, no llevan línea.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Echa un vistazo a las tarifas de Pepephone ADSL, seguro que te pueden servir ya que, además, no llevan línea.

Saludos.
Hola amigo, gracias por responder. He estado investigando y sí, parece ser que pepephone tiene bueno precios baratos, pero ¿a qué te refieres con que no tiene linea? ¿que va por wifi obligatoriamente?

Otra pregunta, en tu foto de firma pone que tienes jazttel con 300/300mb, he leído por ahí que todos los usuarios de jazztel les convertirían la linea a simétrica, en mi caso no ha sido así. La pregunta en sí es ¿cuanto más megas tengas, menor ping tendrás? ¿o el ping no tiene que ver con la velocidad? ¿o el ping baja al tener linea simétrica?

Gracias de nuevo amigo.

Lo de que no tienes línea es que no tienes teléfono fijo, solo ADSL.

En cuanto a lo de jazztel, el ping y la velocidad son dos cosas diferentes. La velocidad simétrica la están habilitando progresivamente a todos los usuarios. Creo que tienen hasta el 1 de julio.

¿Tienes ahora mismo 200/200 o 50/5?

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Lo de que no tienes línea es que no tienes teléfono fijo, solo ADSL.

En cuanto a lo de jazztel, el ping y la velocidad son dos cosas diferentes. La velocidad simétrica la están habilitando progresivamente a todos los usuarios. Creo que tienen hasta el 1 de julio.

¿Tienes ahora mismo 200/200 o 50/5?

Saludos.
Ah genial, solo linea adsl (o quizás fibra) sin fijo, eso es perfecto entonces. Creo que a eso se le llama naked adsl.

Tengo ahora mismo 50/5 de fibra óptica. Tengo 15 de ping en speedtest.com No sé si cuando me suban a 50/50 me bajará el ping. No sé como funciona el ping exactamente, como veo que tienes 6 de ping me sorprendió bastante. Pero de todas formas me tengo que cambiar, una pena no poder probar los 50/50, ya que seguro que lo notaría bastante en los juegos multijugador online. Pero 71€ es demasiado para un fijo que no uso, una de las 2 lineas móviles que tampoco, y la fibra que ya no lo uso para jugar sino solo para internet, 50mb es tirar el dinero en mi caso. El caso es que ya están quitando el ADSL así que casi todas las compañías tienen fibra ya...

Gracias por toda la información amigo, te lo agradezco mucho :).

Re: ¿Cuál es el internet más barato para pc? ¿sin fijo más b

La velocidad de internet no afecta la latencia, es algo que la dice mucho y es mentira.

Todo depende del ruteo que tenga tu proveedor

Re: ¿Cuál es el internet más barato para pc? ¿sin fijo más b

Ahora Pepephon es de MásMóvil y utliza sus redes. En mi caso la conexión de bajada ha bajado de unos 19 megas a 3 megas reales y e an dicho que esto es asi, por la distancia hasta la centralita y que rollos más. Es una auténtica vergüenza.

Hola a tod@s.

Actualmente estoy con la compañía Jazztel desde hace más de 14 años, nunca he tenido problemas y de hecho estoy muy contento con ellos, tengo contratado con ellos:

Fibra óptica: 50 MB/5MB
Fijo: llamadas nacionales ilimitadas + 600 minutos a móviles
Móvil: 2 líneas móviles con llamadas a fijos y móviles ilimitadas + 2GB de datos en cada línea móvil

Pago 71€

El problema es que ya no puedo seguir pagando esto al mes y me voy a dar de baja. De hecho ya no necesito ni el fijo ni las 2 líneas móviles. Pero me gustaría seguir pudiendo tener internet en mi PC ya que llevo muchos años utilizándolo para ocio y dependo bastante de ello. Por ese motivo me gustaría saber si hay alguna tarifa de algún operador de internet que sea muy muy muy barata. Solo internet para ordenador, aunque sea 1MB de velocidad, no me importa. Nunca uso WIFI, siempre uso el internet directamente por cable, como dato adicional. He leído por ahí que hay unas tarifas de internet que se llaman "ADSL NAKED", que quiere decir tarifas de ADSL de internet para PC pero sin teléfono fijo, osea sin línea telefónica, y que son muy baratas. No entiendo muy bien éste concepto pero quizás vosotr@s sepáis algo al respecto.

He estado indagando bastante en internet, por webs de tipo rastreator, pero el comparador no funciona correctamente y me mezcla las tarifas de pc con las de móviles.

Si ustedes pudierais recomendarme alguna tarifa o compañía o algo por el estilo aunque sea 1MB de velocidad para PC, os estaría muy agradecido.

No sé si éste es el subforo correcto.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.
Pepephone podría servirte...Son fiables, porque hay algunas empresas nuevas que se anuncian más baratas pero que luego te dan mal servicio y no te arreglan los problemas o se demoran semanas.
Dicen en son de crítica que ahora se han unido a Masmovil...¿Y qué? La mayoría están aunadas. Mientras te de precio y servicio...
Un saludo y suerte (creo que debes ser de Málaga, como yo)