Cual elijo o me recomendais??

Hola!!!
Soy nuevo en esto de la ADSL y por fin me he decidido a dar el salto de mis miserables 56 kbps a una ADSL!

El caso es que la avalancha de ISPs, sus ofertas, sus críticas, sus alagaciones me están volviendo loco!!

Por eso, si sois tan amables, me gustaría que me recomendarais entre YA.COM ó TELEFÓNICA o me dijerais cualquiera otra con la que esteis contentos.

Muy agradecido desde ya:
Vïctor

Telefónica, por muchas razones:

1º Tienen el mejor servicio técnico y de atención al cliente
2º El ADSL funciona muy bien y es muy estable
3º Son los que menos quejas tienen y eso que tienen el mayor número de usuarios.
4º La experiencia de unos cuantos años que llevo ayudando en temas de ADSL, me sirve para recomendarte este proveedor, y no Ya.com que si por ejemplo te pasas por el foro específico de Ya.com verás la cantidad de quejas que hay.

Saludos

Ok, pues voy a contratarla ahora mismo!!

Por cierto, el rumor de una 2 duplicación de velocidad, es cierto, tiene algún grado de fiabilidad?¿¿

Gracias,
Víctor

Yo me pasé de Telefónica al mega de Ya.com por 34 € y estoy volviendome loco para volver con telefónica. Encima de que funcina de pena sus servicio de atención (por llamarlo de alguna forma) al cliente es patético e incapaz de resolver problema alguno.

Lo de la nueva duplicación si, es fiable. tardará algunos meses todavía pero se hará.

El único problema va a ser para los que tienen cobertura adsl pero por los pelos, porque según se sigan subiendo las velocidades ellos se van a ir quedando descolgados porque las condiciones de su linea no les van a apermitir llegar al máximo.