contrate 6 megas y no llego ni a 1

hola a todos soy nuevo en el foro y tambien con adsl (el otro internet que tengo es un wifi que robo :D)

bueno les cuento soy de san miguel de tucuman vivo a 8 cuadras del centro y contrate tucuman bbs 6 megas a $200 con digitalizacion de telecom y todo.

cuando traje el modem lo instale se conecto a internet automaticamente y para probar la velocidad baje un juego de 200 megas y de lo bajaba a 50 kb/s mientras que mi papá en el viejo tiene el mismo internet de la misma empresa a 3 megas y DESCARGA A 500 KB/S.. obvio tambien hice prueba en el speed test y me dio 0,43. a mi papá en el trabajo le dio 3.04 bastante bien para sus 3 megas

llame al servicio tecnicoo ( me tomaron de pelotu.. parese) me hicieron entrar a su speed test me dio 0 ,44 despues me hicieron entrar a la configuracion del modem nose a que me preguntaron si desia unos numeros les digoo que si .. entonces el "tecnico" me disee eee esto se debe a ruido en su lineaa ( cuando hablo x tel no escuho ningun problema) y se sacan el problema de ensima y se lo mandan a telecom EL RECLAMO A TELECOM YA ESTA HECHO POR MI Y POR ELLOS!! ME DIJERON ESPERA 72 HS HABILES ( HASTA EL JUEVES CON SUERTE)

LA VERDAD NOSE QUE HACER SI ALGUNOS DE USTEDES SABE POR FAVOR AYUDEME

A LO MEJOR MI LINEA NO AGUANTA LOS 6 MEGAS NOSEE.. OJALA PUEDA AVERIGUAR COMO Y HASTA CUANTOS MEGAS AGUANTA CAPAZ Q 3 0 1 NOSEE

ASI QUE POR FAVOR AYUDENME NO QUIERO ESTAR PAGANDO $200 POR UN INTERNET QUE SE PODRIA DESIR QUE NO LLEGA NI AL MEGA

PD: UN AMIGO TIENE EL MISMO SERVICIO... TUCUMAN BBS 6 MEGAS VEL DE DESCARGA 800 KB/S..... YO 58 KB/S

Buenas, es posible que estés lejísimos de la central por tanto sería bueno que pusieras en el foro los valores de sincronización.

Después en www.testdevelocidad.es puedes hacer una prueba y pegar el resultado en plan

Así te podremos decir si te interesa bajar el perfil o por el contrario tienes algún problema en la línea o en el propio operador..

saludos