Contratar ADSL movistar?

Hola actualmente tengo fibra óptica de 2MG, y creo que voy a contratar el trio de telefónica con 10MG y 70 canales incluido gol TV, me sale tan solo tres euros más de lo que pago actualmente quería saber que tal funciona el adsl de movistar , ya que leo muchas cosas negativas y casi ninguna positiva, ¿realmente es así?. Me gustaría saber también si me tendrían que meter cableado por las paredes o algo similar, (perdonad mi ignorancia) como ya he dicho tengo el cable de fibra óptica.

Pues mira te voy a decir yo tengo el duo de telefonica asi que mucho de imagenio de trio no te puedo decir pero ami me va bien mas que nada porque vivo cerca de la centralita y no pierdo velocidad lo que no creo esque te salga muy barato porque yo ahora tengo duo 10 megas por 45 euros al mes peor de nromal son 71.65 lo que yo pago y con respecto a lo de imagenio tengo entendido de que el cable de la señal de la tele viene dle router asi si lo tienes muy lejos si que te tendrian que montar algun cable en tu cvaso si no quieres eso yo colocaria el roputer al aldo de la tele y cojeria el ordenador por conexin WIFI espero mservirte de ayuda

salu2!

Gracias, por supuesto que me sirves de ayuda, pues concretamente me sale todo por 57 euros el primer año pero la permanencia es tambien de un año, asi que si para el año que viene no me respetan el precio me cambio a otro y listo. Les pregunte si lo del router controla todo y me dijeron que no pero la verdad que con la persona que hable de telefonica no me inspiro mucha confianza.

Si la verdad depende de con quien hables yo me fiaria mas o menos pero yo que tu cuando te vallana a instartelo a casa (si esque lo as pedido que en el trio creo que si van) se lo preguntaria todo lo que me dices que el que te lo instala en casa sabe bastanta del tema

Si tienes cobertura de ono los 50 megas no dudes. Estoy seguro que te sale más barato que Timostar.

FTTH POZUELO

Pues yo, soy de Pozuelo, en Madrid, y recientemente me han ofrecido el servicio de fibra óptica de Movista, el Futura. Da 50 y 100 megas, según el tipo. Vamos, eso dice el comercial.

Agradecería que alguien que ya tenga este sistema me recomiende si merece la pena contratarlo. Gracias

fibra optica pozuelo

Yo, en Pozuelo ya lo tengo instalado, tarifa Futura 100MB y de momento estoy encantado con la velocidad... es la caña!!. Me he bajado una peli DivX en solo 1 minuto!! Figúrate. También juego on line y menuda diferencia con el adsl! No hay color. A mi también vino a verme un comercial a casa. Te lo recomiendo. Hay otras ventajas en TV HD y más, puedes ir viéndolas en www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html