Consulta con red wifi de gran area

Muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, me llamo Marcos. Quisiera consultar sobre una red wifi que tengo que hacer en unas oficinas de aproximadamente 1500 metros2. Estuve mirando las redes mesh de Tp link y otras marcas, la que viene con 3 piezas cubre unos 450 mts2 aprox. También vi los puntos de acceso con forma de antenas, que se tendría que cablear cada una hacia el router principal, pero tampoco terminan de convencerme. Sería lo mas efectivo una red mesh con 6 o 7 nodos para mas o menos cubrir el área? Recomiendan algo mejor?

Desde ya muchas gracias.

Muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, me llamo Marcos. Quisiera consultar sobre una red wifi que tengo que hacer en unas oficinas de aproximadamente 1500 metros2. Estuve mirando las redes mesh de Tp link y otras marcas, la que viene con 3 piezas cubre unos 450 mts2 aprox. También vi los puntos de acceso con forma de antenas, que se tendría que cablear cada una hacia el router principal, pero tampoco terminan de convencerme. Sería lo mas efectivo una red mesh con 6 o 7 nodos para mas o menos cubrir el área? Recomiendan algo mejor?

Desde ya muchas gracias.

Cablea si tienes opción y mete AP..... el wifi mesh puede ser muy cómodo, pero como el nodo principal falle, fallan el resto ya que todos dependen del primero que vaya conectado al router...

Y para lo que me estás contando, mejor tira cableado en cada zona donde vayas a meter el AP y listo.... pones todos los AP con el mismo SSID, y vas jugando con los canales 1,6 y 11....

No tienes puntos de red en ningún sitio de esas oficinas?

Desde ya muchas gracias.

Disculpa, q luego me he acordado que ya abriste un hilo al respecto en su día y se te comentó lo mismo....

Asi que como si no te hubiera dicho nada....