consulta contrato de permanencia orange adsl 6 mb+ llamadas

Hola tengo un problema y esque actualmente tengo contratado adsl con orange 10 años antiguamente llamada wanadoo y en febrero de este año me llamaron para ofrecerme 30 min de llamadas a móviles al mes si hacia un contrato de permanencia de 12 meses y en el caso que me lo saltase 80 € de penalización y acepte y me hicieron la gravacion de voz hace poco se puso en contacto con migo una comercial de Jazztel y me dio su oferta y le dije que esta interesado en la oferta pero tengo una permanecia hasta febrero de 2012 y le conte lo que anteriormente he dicho sobre los 30 min a móviles y me dijo que como no he firmado nada solo me han hecho una gravacion de voz no es valido y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de orange y me dijieron que me comprenden pero no pueden cancelarme el contrato de permanencia y que realizara una reclamación estonces la realice y me dieron un numero de reclamacion y luego me dijieron que si quería lo llevara a consumidores y me he puesto en contacto con vosotros para que me asesoréis ¿ imcumplen la ley? ¿que puedo hacer para que me cancelen el contrato de permanencia ?

Los 80€ te los van a cobrar, y luego mediante reclamaciones tal vez los recuperes, pero por 12 meses... mas te vale esperar que seguro que en 12 meses tampoco te vas a ahorrar una fortuna

PD: No se porque aceptais tratos con permanencia si luego a la que veis algo mejor a la semana ya os estareis planteando saltarosla...