Conocer la distancia desde nuestra casa una central ADSL

Estando a esa distancia deberías de obtener una buena conexión, aunque también tienes que tener en cuenta que el cableado no va en línea recta, así que aumentará un poquito más la distancia.
Salu2!! :)

Pues no hay forma

Despues de llevar toda la tarde dando vueltas no consigo averiguar la dirección en la que está mi central. La central existe porque sale en los listados de centrales cuando voy al fichero comprimido no hay forma de ver donde está la central ubicada físicamente
Datos:
Nr. teléfono 9776489XX
Poblacion la Pobla de Montornes -Tarragona-
En ubicación del número da como central:

4311004 LA POBLA DE MONTORNÈS TARRAGONA
¿Alguien puede aclararlo? gracias

yo la tengo segun el mappy a 0.5km andando con lo cual me deberia dar 20 mb... aunque el upstream y el downstream son altos no me alcanza ese valor, supongo que tendre que atenuarlos y comprobarlo...

me dijeron en jazzttel que depende del ptr que tuviera... mi velocidad no podia ser 20 mb, en lost test de velocidad me da como mucho 6000 kbps asi que por lo que veo aqui algo falla...

espero averiguar saludos

Pero esos son las centrales de telefonica node Jazztel

Creo que entre 3-3,5 Km la central el ADSL 20 megas pasa a ser de 2-3 megas osea ya no interesa el 20 megas, aunque estamos hablando de centrales de telefonica, pero no tiene cada compañia las suyas para el 20 megas jazztell wanadoo ect...no son ya independientes para los 20 megas? si ya les pagas el abono de linea a ellos.

Central más cercana

Increible! Acabo de descubrir que una central está a 25 metros de mi casa. Puede ser por eso que a pesar de tener ADSL 1 mb/ 300 kb de Telefonica me ponga entre 15 y 25 mb en todos los tests de velocidad?

si hombre, via satelite...

Buenas noches larson,
Yo diria que es imposible que tengas tu central a 25km, miralo bien. No te llegaria, ni siquiera te la huvieran contratado en telefonica, el adsl normal de telefonica, peta a 5 o 6 km, maximo creo.

Alguien me podria mirar la distancia desde la central de dos hermanas a mi router?
41700 Dos Hermanas Sevilla

porfabor, alguien de zaragoza me podria confirmar esto???

- mirando la lista de centralitas y segun l apag del ministerio yo pertenezco a la centralita de miralbueno ( he dispuesto de adsl 1 mega e iba bien hasta ke kontrate tele2,pero ese es otro asunto), me he bajado el listado de direcciones y dicha centralita la situa en el poligono el aguila, qu ecuriosamente esta en mi pueblo ;UTEBO, no estare a mas de un Km de dicho poligono, ¿¿¿ la centralita ,ke porcierto es de interconexion y no se ke significa ni ke problemas puedo tener o si deberia de ser de otro tipo, ANDE KOJONES ESTA??¿EN uTEBO EN EL POLIGONO EL AGUILA O EN MIRALBUENO EN PLENA ZARAGOZA Y A 12 KM DE MI CASA?? (soy el ke puso la pregunta de si me iria estando a 12 km :) y la gente se mofaba, como este en utebo y avereis kien se rie :D

****otr acosa mas, ¿¿DE DONDE SACAIS ESTA SLISTAS?? E SPAR AVER DATOS ACTUALES POR MI MISMO.

Que alguien me ayude

Donde está la central Calto (Carabanchel Alto) de Madrid?. Tengo access pero no me reconoce el formato del archivo que me he descargado. Por favor mirarme la dirección.

Hola a todos mi distancia a la centralita Industria Sabadell es de 2,9km cuanto puedo pillar sin contar otros factores??

central

Algún amable me puede decir cual es la calle de la central sant esteve de sesrovires (barcelona). Grácias de antemano, no tengo acces y me es imposible conseguirlo. Grácias.

A ver, para todos los que tengais problemas y necesiteis la ayuda de alguien que tenga el office para deciros los datos. Tendriais que haber buscao la extension en google a ver que es lo que era ("extension mdb") y vereis que el primer resultado ( http://filext.com/detaillist.php?extdetail=MDB ) ademas de deciros lo que es, os dice tambien un programa freeware para poder abrir esos arxivos: http://www.softpedia.com/get/Internet/S ... View.shtml

Una cosa, mappy.com te dice los km que hay en transporte, pero la distancia minima (linea recta) de mi casa a la central como lo puedo saber? Es que a mi central tengo 17Km, un poco exagerao porque hace bastante vuelta. Quiero saber la distancia en linea recta, pero aun asi no creo que sea menos de 4Km.

Otra cosa que he visto, es posible que teniendo 6Mb/512Kb, sincronizando a 3968Mb/512Kb tenga esta atenuacion??
DS Line Attenuation 51
US Line Attenuation 55

Y por si sirve, tambien me dice esto que no entiendo: US Margin 19 -- DS Margin 9

Saludos

Con esa atenuación no llegarías a 6 megas pero deberías de estar mucho más cerca, pero con 9 dB de ruido en tu línea es bastante difícil.
Salu2!! :)

llamarme burro pero bueno, como se sabe a cuanto sincronizas, pq veo a todo el mundo q dice q le sincroniza a tanto y tal,y a mi me gustaria ver a cuanto sincronizo pero no se como

gracias

con lo siguiente q pego, cuando me pongan los 20 megas conseguire una velocidad alta? es q no tengo ni idea lo siento

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 29.1 31.0
Attenuation (dB): 20.0 10.5
Output Power (dBm): 15.3 11.8
Attainable Rate (Kbps): 9587 1341
Rate (Kbps): 1107 311
K (number of bytes in DMT frame): 33 10