Conocer la distancia desde nuestra casa una central ADSL

Podría alguien decirme que dirección es la central l'Hospitalet - Collblanc? No uso Windows, y por supuesto no puedo visualizar ese tipo de documentos cerrados y privativos como los formatos de Micro$oft.

Saludos

Hola, vivo en alicante y estoy pinxao en una central a unos 6 km, sin embargo hay otra que tiene el nombre del barrio donde vivo, y no sale en la BD, mi pregunta es... hay alguna forma de que me cambien de central si lo solicito? enga un beso , asias por adelantado

y feliz año nuevo! xD

como narices se abre ese archivo para saber la distancia de la centraliza pq no puedo abrirlo de ninguna manera o ponerlo en otro formato x favor.

con el acces no me deja :( me podriais decir porfavor la de ZARAGOZA DELICIAS???
gracias d antemano
salu2

Anonimo dijo:
Podría alguien decirme que dirección es la central l'Hospitalet - Collblanc? No uso Windows, y por supuesto no puedo visualizar ese tipo de documentos cerrados y privativos como los formatos de Micro$oft.

Saludos
C/ Farnes s/n

Re: dirección Central de las Torres

Anonimo dijo:
jmmo20 dijo:
Bueno, tengo un Mac asi que no puedo abrir el fichero porque no existe Access para mac. Alguien me puede decir la dirección de la central de Las Torres en Las Palmas?

GRACIAS
Por muy maquero que sea yo también (con PC en ofi) no consigo encontrarla. ¿Seguro de que existe?
No viene en el listado

Re: ayuda

jesusm dijo:
No puedo abrir el fichero de las direcciones de las centarles, alguien es tan amable de decirme la dirección de la central de Cobisa (Toledo).

Gracias por vuestra colaboración
No viene en el listado.

Re: central telefonica

morfeo27 dijo:
Hola,yo vivo en Ponferrada, provincia de León,pero yo pregunto ¿dentro de una misma ciudad no hay varias centrales?si es asi me podeis decir a cual pertenece a la zona de flores del sil.No puedo ver el archivo ese.Gracias
Solo hay una Ponferrada/Puente
Avda. de la Puebla, 4

Re: ¿Y donde esta la central de Villanueva del Ariscal (Sevi

cjrs dijo:
Hola, no consigo abrir la base de datos, así que agradecería a alguien me indicase la dirección de la central de Villanueva del Ariscal (Sevilla)

Que alguien me responda o me envie un e-mail a: cjrs@ya.com

Muchas gracias :oops:
Urbanizacion Monzandiego, parcela 1