Conocer la distancia desde nuestra casa una central ADSL

ayuda

No puedo abrir el fichero de las direcciones de las centarles, alguien es tan amable de decirme la dirección de la central de Cobisa (Toledo).

Gracias por vuestra colaboración

dany_wan dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! Pero.....estoy a 4,8kms!!!! :oops: Los 20Mbs no me irán, no?
Buenos días, solicité en mi caso el alta Adsl2+ 20M de Jazztel y pasado día 8 de noviembre (nada más tener la línea con telefónica) y ahora estoy oficialmente de Jazztel (desde ayer)... y igual que en tu caso a 4,8kms de la central (no tenía ni idea de este dato hasta ver este foro)... te puedo asegurar que los 20Mbs no los tienes, sino más bien el 10% (unos 2Mo en el mejor de los casos).
Haciendo pruebas de ftp, con dos ficheros simultáneos me bajaban, uno a 120k y el otro a 115...
He llegado esta mañana cabreado por ello, pero me acaban de decir que van a hacer una nueva central con Adsl2+ cerca de mi casa (1km + o-) en enero... lo que no sé es el tiempo que pueden tardar en hacerla... Alguien sabe, cuanto pueden tardar en hacer una central operativa por casualidad?... Si tardan mucho, seguro que ONO me llega antes a casa y dejo a los de Jazztel rapidito.

y 3,5 km es mucho?yo no tengo ADSL pero estaba pensando en ponermelo en el nuevo piso en sanchinarro y la central mas cercana ke me pilla es la de manoteras y esta a 3,5km me iria bien o me pillo ono?

saludetesss

creo q tengo la central mas cercana

tengo la central a 360 m pero ese edificio es de telefonica, los servidores de jazztel tb estan ahi o en otra parte...?

duda de mi router

Hola a todos!

Estoy un poco desesperado por mi ignorancia. Tengo adsl de jazztel. Hasta hoy 1mb pero en ppio hoy me cambiaban a 6mb. Los datos de mi router son:

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 14.6 19.5
Attenuation (dB): 41.5 17.4
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 1192 38368
Rate (Kbps): 1197 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 13 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 21 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 8 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 6 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 4.6687 6.9189
L (number of bits in PMD Data Frame): 329 148
D (interleaver depth): 16 8

Super Frames: 310357 310355
Super Frame Errors: 3 1
RS Words: 4422592 2638017
RS Correctable Errors: 660 5
RS Uncorrectable Errors: 12 N/A

HEC Errors: 2 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 14574872 6202156
Data Cells: 701841 43272
Bit Errors: 0 0

Total ES: 2 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

Cuando me bajo algo de internet la tasa es de unos 70KB/s, es decir menos de una mega, parece poco verdad? Deberia ser mas cercano a 6mb no? Como puedo saber si realmente me han realizado ya el cambio de 1mb a 6mb. En jazztel me han dicho que los primeros dias puede haber variaciones grandes de lo que sincronice el router y que la linea debe ir poco a poco adaptandose a la nueva velocidad, pero no me acaba de convencer esa explicacion. El hecho de que ponga downstream a 1197 que implica que lo que llega al router sigue siendo 1mega?? Por favor, indiquenme algo.

Gracias a todos!

dirección Central de las Torres

jmmo20 dijo:
Bueno, tengo un Mac asi que no puedo abrir el fichero porque no existe Access para mac. Alguien me puede decir la dirección de la central de Las Torres en Las Palmas?

GRACIAS
Por muy maquero que sea yo también (con PC en ofi) no consigo encontrarla. ¿Seguro de que existe?

esto es la ostia, estais hablando de cosas que no teneis ni puta idea, os lo explico 1MB unos 8KM, 8MB 1km o incluso menos segun el par. las centrales no hacen en unos mesecitos, puede ser que pongan un murphy cerca pero no una central asi por el morro. os pongo los margenes de parametros:

atenuacion hasta 50 db
ruido, minimom de 8db y va justito
el bitrate es obvio a 1MB 1024 y 320
la potencia casi que da igual.

los 20MB no existen, tendrias que vivir dentro de la central de telefonica

esto es solo un adelanto, chicos

NOTA:servidores no. tu conexion fisica es a traves puertas deslam y todas estan en las centrales de telefonica, excepto las de cable como auna ono supercable y todo eso, ok?

hola, no puedo abrir el archivo del access, me da error al abrirlo. alguno em puede decir la direccion de la central SANTAMARIA en Guadalajara, gracias, si podeis decirmelo

Donde está la centralita de Mollet?

Anonimo dijo:
Jejjeje, yo vivo en mollet del valles (barcelona) y estoy a 0.7Km, osea al ladito de la centralita, vamos a tiro de piedra.
¿Me podrias decir donde está exactamente la centralita?

Gracias.