Conocer la distancia desde nuestra casa una central ADSL

Yo no me aclaro. No tengo access, he abierto el fichero con un visor de access, pero no veo la direción.

Alguien me la puede dar. Mi central es Jordan.

Buenaas, ¿ alguien es tan amable de decirme en qué calle está la central de CAMPAMENTO en Madrid ?. Es que me suena que ando cerca, a menos de 500 metros, pero la relación señal/ruido de mi línea es una mierda. Los datos que da el router Comtrend 536+ son:

SNR Margin (dB): 11.1 20.0
Attenuation (dB): 18.5 11.0
Output Power (dBm): 11.6 12.5
Attainable Rate (Kbps): 2560 864

El primer parámetro es la bajada (downstream) y el segundo la subida (upstream). Es cachondísimo que la subida esté de p.m. mientras que la bajada sea patética... ¿ tal vez haya interferencias en la banda de bajada ?

Hola, mi central no aparece en la BD.

Se trata de "Sant Joan Despi" Barcelona.

Alguien sabe en que calle está ?

gracias mil!

Hola . A mi me sale esto mirandolo con la opción "peatón": Distancia 1.3 km.
No parece mucho. Con esta distancia podré tener los 20 megas??
GRACIAS.
SALUDOS

La velocidad

Siento aguar la fiesta a los usuarios de Jazztel y sucedaneos, pero a partir de 1800 metros de la centralita, el ADSL 2+ no da los 20 Mb. Hazte una prueba de velocidad y verás, luego te lees la letra pequeña y observarás que no te la garantizan.

De todos modos no es extraño, ya que todos los operatas ADSLeros usan las líneas de la timo, así que de red propia, va a ser que no (vamos que no ponen un puto euro en la red).

Hoy en día el tope de distancia es de 5 Km. para el ADSL normal y el ADSL 2+ llega a 20 Mbps, si no sobrepasas los 2-2,5 Km. pasada esta distancia la mejora solo puede ser del 5-10 % (fuente: PCI nº2:cool:.

Si no vives muy cerca de la timo, no te dejes engañar. Una forma facil de saber si lo puedes tener, es que haya cobertura del imagenio de la timo, para tu número ya que este trabaja sobre el ADSL 2+.

Hola,

En realidad esto en teoria podria ser eficiente, sinembargo existen potenciadores de señal, que no se si estaran en muchos o pocos sitios.

En mi caso, existe un potenciador de señal, en la eskina de mi casa ( 100 metros ), asi que los 2 Km que tengo hasta la central, digamos que mejoriaria en el cuadro de velocidades y distancia.

Salludos

pues yo busco la mia y no la encuentro (ermua- vizcayay, aunq x prefijo es guipuzcoa).Alguien me podria decir la direccion de central>?
salu2
kobayasy

Hola acabo de registrarme y este es mi primer mensaje.

Llamarme inculto pero en el lo del archivo access veo un montón de opciones por elegir y entonces no sé a qué os referís con centralita.

¿Alguién podría decirme la dirección (o direcciones) de la (o las) centralitas en Sabadell?

Muchas gracias pero esque no entiendo nada del archivo ese en access...

Km a la central

ola
yo a 1.1km d la central d osuna (sevilla) segun mappy (en coche)
pero andando a 700m (ya me parecia a mi q era un poco + lejos d lo q pensaba...)

Hola es que no entiendo lo que hay que ahcer para saber la distancia :oops: . Si alguien me lo puede explicar paso a paso mejor.
Gracias

Respuesta

Anonimo dijo:
Hola es que no entiendo lo que hay que ahcer para saber la distancia :oops: . Si alguien me lo puede explicar paso a paso mejor.
Gracias
ola

invitado, registrate en el foro para + detalles

yo es q no se explicarlo

te decargas el archivo d la 1ª pagina d este post y te metes en http://www.mappy.com y alli metes los datos q ay en el archivo q descargastes (necesitas el "mocosoft oficial access" para abrirlo), metes los datos d la central y d tu casa

un saludo By(e) EmuAGR

pues yo....

yo vivo mas o menos a ojo entre 2km o 1,5 km yo pienso ke me llegara bien pero un poco raspao ke pensais kizas es algo menos de distancia

Si yo soy de wanadoo , con la ip y de uni2 y tal , pero mi central es de telfonica , y esta a unos 600 metros (tengo el margen y el ruido muy bueno) podre tener los 20 mb en cuanto tenga cobertura?? es que de momento solo tengo 1 mb , que me figuro que es revendido de telefonica , por eso lo digo. Podre o no?

Yo segun el plano a 2 km, pero va dando un paseo turistico por todo Getafe, en línea recta estoy a unos 15 minutos andando, puede haber entre 1,2 a 1,5 km.

Poniendome en lo peor 1,8 km estaría en una velocidad de unos 16 mb/s, que no esta nada mal.

Ahora hay que esperar haber que oferta nos hace ya.com.

flipo

Pos eso mira copy and paste de mi distncia. Itinerario Exprés Distancia 0.1 km.
Como que aun navego a 1 mb???? jaaj soy de montornes del valles y como veis mm eske la central no estara ni a 100m porque la tengo enfrente.Es cruzar la calle y listo.
Alguien sabe si esto es bueno o malo?

....

yo stoi a 3 km de la central, y el mega de telefonica me funciona a 115 en descarga directa "cuando quiere", y esque yo antes vivia a 500 m y con un mega vamos me iva el internet voladisisimo ya hora k me e mudado y stoi a 3 km se ace notar bastante... pero recemos para que ya que estoi en un barrio nuevo en construccion nos pongan una central o un potenciador algo que aga que esto suba.... :cry: