Conocer la distancia desde nuestra casa una central ADSL

Re

Hoola!!
Este es la primera vez k escribo, epsero que me podais ayudar. He visto que tengo covertura para adsl2+ de jazztel y he visto que en octubre abrieron la central aki en colmenar. El tema es que en el archivo este de acces no aparece la de colmenar. Alguien sabria decirme la direccion de la central (Colmenar Viejo)(MADRID).
Muchas gracias
:D :D :D :D

Me sale que la central está en la Calle de la Muralla, 3. Por lo que puedo mirar, con Jazztel dicha central puede ofrecerte hasta el ADSL2+ de 20Mbps (parece ser que NO tiene disponibles los 30Mbps bajo VDSL2).

Re: Re

Si quieres más información tanto de cobertura como ofertad disponibles, llámanos o envíanos un MP y te decimos a ver ;)

fiioona dijo:
Hoola!!
Este es la primera vez k escribo, epsero que me podais ayudar. He visto que tengo covertura para adsl2+ de jazztel y he visto que en octubre abrieron la central aki en colmenar. El tema es que en el archivo este de acces no aparece la de colmenar. Alguien sabria decirme la direccion de la central (Colmenar Viejo)(MADRID).
Muchas gracias
:D :D :D :D

Trysis dijo:
johndo, puedes contactar con Hispatienda para que analice la calidad de tu línea y distancia a la central y ver que productos tienes disponibles.
Gracias, hubiera estado bien, pero ya he iniciado la portabilidad por mi cuenta previamente antes de tener conocimiento de este foro. Todo va bastante mal, puesto que me han dejado sin linea, como acabo de contar en otro post.
http://www.adslzone.net/postp2257201.html#2257201

Mil gracias,
Saludos

Edit Trysis: Modifico el link para que sea accesible.

Contratar 6 Mb con estos valores??

Buenas,

Tengo los valores anteriores en una linea en una casa de pueblo a unos 4km de la central (en linea recta son menos) y me gustaría saber si es viable contratar 6Mb en lugar de los 3Mb actuales que tenemos.
La central es ADSL2+ pero esta completa, ya que a las nuevas altas les están diciendo que deben esperar que cause baja algún vecino del pueblo.

Re: link distancia a la central

johndo dijo:
Hola,

Estoy intentado ver la distancia de mi casa a la central en el link
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Pongo el teléfono y más datos y me dice que la dirección de la central no pudo ser ubicada. Mi casa sí, aparece correctamente ubicada en el mapa...

Alguien me puede ayudar?
Gracias
A mí me funciona perfectamente, lo he probado en la parte central.

Saludos.

samblake dijo:
solo depende de la distancia o tambien de la zona, me refiero a madrid, barcelona, sevilla, o bien que sean pueblos.
En principio, sólo de la distancia... porque se da por supuesto que los cables están en buenas condiciones.
Pero... en muchas ocasiones eso es mucho suponer, y los cables están hechos un cristo. Se puede dar el caso de estar pegado a la central y que los cables estén fatal. Aunque aquí (también se supone que) deberían estar obligados a hacer las actuaciones oportunas para arreglarlo.
Por lo tanto podemos decir que la teoría dices que sólo depende de la distancia. En la práctica... pues podemos decir que depende de la distancia y también de la zona (por culpa del estado en que se encuentren los cables que lleguen a esa zona).

Sergio135 dijo:
Si pues a mi, tengo contratada 6 megas y solo llega 1.
es de risa!, pero da igual que llames a telefonica o no, no te hacen ni caso.....
-----------------------------------------------------------------------------------
Alianzas de Boda
Alianzas de Oro
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
Si no suena el teléfono, soy yo.
--------------------------------------------------------------------------------
Relojes UNO de 50
Relojes Favre Leuba
Relojes Frederique Constant
Juer, ya tenemos hasta SPAM de Alianzas y de Relojes...

oiluj dijo:
Sergio135 dijo:
Si pues a mi, tengo contratada 6 megas y solo llega 1.
es de risa!, pero da igual que llames a telefonica o no, no te hacen ni caso.....
-----------------------------------------------------------------------------------
Alianzas de Boda
Alianzas de Oro
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
Si no suena el teléfono, soy yo.
--------------------------------------------------------------------------------
Relojes UNO de 50
Relojes Favre Leuba
Relojes Frederique Constant
Juer, ya tenemos hasta SPAM de Alianzas y de Relojes...
¡Qué va hombre si es súper sutil tienes que fijarte muy mucho para poderlo detectar! Jajaja

¿Existe alguna norma/regla/limitación del contenido que puede llegar a contener la firma de un usuario?

Un saludo :D

kayron dijo:
¡Qué va hombre si es súper sutil tienes que fijarte muy mucho para poderlo detectar! Jajaja
¿Existe alguna norma/regla/limitación del contenido que puede llegar a contener la firma de un usuario?
Un saludo :D
No lo sé, pero el SPAM de ese usuario NO va en la firma... Eso es el cuerpo del mensaje, aunque se haya molestado en poner "----------------" separadores.