Conocer la distancia desde nuestra casa una central ADSL

no hay manera de conectarme

tengo adsl y llame para que me dijeran los puertos para abrirlos y asi poder usar el e-mule y el ares pero no hay tu tia puse lo que me dijeron y cada vez que le digo descargar me dice que no estoy conectado a nungun servidor

que hagooooooooooooooo? :cry:

Re: no hay manera de conectarme

pizo dijo:
tengo adsl y llame para que me dijeran los puertos para abrirlos y asi poder usar el e-mule y el ares pero no hay tu tia puse lo que me dijeron y cada vez que le digo descargar me dice que no estoy conectado a nungun servidor

que hagooooooooooooooo? :cry:
Tienes abiertos los puertos del Emule para que tengas la ID alta ?

Ahora te digo los puertos que tienes que abrir en el router vale

Rafa ;)

Tengo una duda: si yo vivo, literalmente, a dos manzanas de una central de ADSL ¿Por qué los buscadores y herramientas me dicen que a mi número de teléfono le corresponde una central situada a más de kilómetro y medio de mi casa?

Urentis dijo:
Tengo una duda: si yo vivo, literalmente, a dos manzanas de una central de ADSL ¿Por qué los buscadores y herramientas me dicen que a mi número de teléfono le corresponde una central situada a más de kilómetro y medio de mi casa?
porque probablemente cuando tu te pusiste el teléfono, esa central que ahora esta cerca de tu casa no existía y tu zona se conectaba a la de 1.5km que mencionas, pro eso tu estas conectada a esa y no a la que tienes mas cerca.

que puedes hacer pues nada, o ponerte una linea nueva.

chamics dijo:
Urentis dijo:
porque probablemente cuando tu te pusiste el teléfono, esa central que ahora esta cerca de tu casa no existía y tu zona se conectaba a la de 1.5km que mencionas
No, es justo al revés, la central situada junto a mi casa es anterior a la que se supone que estoy conectado. Pero en telefónica me dicen que estoy conectado a la central junto a mi casa ¿Entonces por qué con las herramientas para localizar la central a la que estoy conectado siempre me da otra central? :?:

Hola buenas, pues ultimamente no me hiba bien el internet y me an comentado que aqui quizas prodriais ayudarme. vivo en un pueblito de francia y no se frances. alguno sabe de alguna pagina que calcule la distancia desde mi telefono hasta la central que valga para francia? muchisimas gracias de adelantado

Hola para saber la distancia de la central ya sirve lo que pone al msg 1, y el arxivo ese del 2006 ?

Quiero pasarme a 6mbs de Telefonica y saber si ira ok.

Pongo los valores k me da el router, donde pone eso del noise...

Hace un 1 mes que tengo adsl. saludos

Ya se por qué no me aparece mi central..ya tnego el acces y me lo descargado..pero creo que esas centrales son del año 2003 y mi central es nueva , por eso no aparecerá... Es en el mismo valencia, zona más o menos céntrica, y se llama ALGIROS la central..pero no se nada más.. bueno..de todas maneras era por simple curiosidad..proque estoy con el try and buy y las 8 mb de telefónica me llegan de maravilla, y tambien tengo plena cobertura de imagenio..así que me imagino que muy lejos no quedaré.

que ADSL tienes ? Jazztel o Telefónica ?

fernando89cr dijo:
Yo me situo a 2,3KM de La Central :D

Hola , yo estoy igual que tu a 2,3km unos 2300 y algo , estamos igual , pero claro , nuestras linias de la central hasta el domicilio puede variar mucho por el estado del par de cobre , el cableado etc....
que modalidad vas a contratar con Jazztel o que modalidad tienes ?

Ya me dirás , asi me hago una idea

VELOCIDAD VS DISTANCIA

Buenas buenas , lo que realmente tienen que tener en cuenta al momento de contratar un adsl es primero saber el uso que se le va a dar , no sirve de nada tener un adsl de 20 mg si solo se va a utilizar para la navegar . Otra cosa seria si se utiliza para juegos ya que requiere caracteristicas tecnicas la conexion para evitar incidencias como de lag o ping en el servidor .
Ahora si la conexion se necesita para descargas siempre es mejor tener la mayor velocidad pero tener en cuenta que al descargar la velocidad de descarga simpre va a depender del ancho de bando y la distancia a la central .... es decir hay 2 tipos de velocidades , la velocidad de descarga y la de sincronizmo . . .

velocidad de descarga : por ej sale en la tasa de transferencia de un archivo
velocidad de sincronizmo : velocidad real que se provee al domicilio .

si por ejemplo tenemos una velocidad de sincronizmo de 18mg tendriamos que tener una velocidad de descarga de unos 15mg aprox... y de ahi sacer la proporcion . . .

tambien tener en cuenta que toda velocidad se divide en los archivos que se este descargando , el servidor al que esta conectado es decir de donde se hace la descarga , y si la conexion es por cable o wifi . Siempre es mejor una conexion ethernet o sea por cable ya que es directa y segura en cambio por wifi se pueden perder paquedes de informacion o algun conflicto con otra red inalambrica o señal , que puede ser de alguna base inalambrica de un terminal fijo (telefono) , televisor serca del router o microondas . . .

Espero que le sirva esta info ....

Caulquier duda me avisan .... JAZZTEL ONLINE

Entonces si yo sincronizo a 15mb, me bajaría los archivos a 1,5mb/s?? No, verdad?? Bajaría a 1,2mb/s aproxidamente??

Teniendo en cuenta que el limitante es mi línea y no el servidor.

Para cualquier duda sobre jazztel, lo mejor es ponerlo aquí que están los técnicos:

http://www.adslzone.net/forum97.html