Conocer la distancia desde nuestra casa una central ADSL

Hola,

Yo soy de Puerto de Sagunto (Valencia) y la calle de la central que pone en el archivo es "Avenida Teniente Martin" la cual no la encuentro o no existe. Mappy solo me encuentra "Avenida Teniente Ruiz". Alguien me puede confirmar si estoy en lo correcto ?

Gracias.

P.S. Si es asi estaria a menos de 700 m :)

Llama a Hispatienda ( 963 166 500 ) que sin compromiso te comprueban la distancia a la central.

Luego si quieres cambiar de operador porque te conviene una modalidad de mayor velocidad ellos se encargan de todo.

saludos

Yo tengo la central a 1649 metros :rolleyes:

¿Eso es mucho? xD
¿Podria contratar una velocidad de navegación alta?

Cabe decir que tengo la instalación telefonica de hace 16 años..

La central dispone de ADSL, ADSL 2, ADSL 2+, VDSL2 y FTTH.

listado de centrales actualizado

el enlace ya no vale para ver las centrales, se a actualizado a este:http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=oferta_oir&detalles=0900271980052646&pagina=1

Luego seleccionar el apartado de centrles y sale a descargar.

Buenas!
Yo me voy a vivir a una casa nueva y no tengo telefono ni nada aun.Como puedo saber la distancia a la central,?Tendria que llamar a las compañias y preguntarlo dandoles la direccion?

Saludos

DISTANCIA A LAS CENTRALES DE TELEFÓNICAS

EX-TELEFÓNICO
NO PODEIS SABER LA DISTANCIA REAL. UNA COSA ES LA DISTANCIA QUE TE PUEDA DAR CUALQUIER CALLEJERO(YA SEA MAPPY.COM, GUIA CAMPSA, ETC...) Y OTRA MUY DISTINTA, EL RECORRIDO QUE LLEVE EL CABLEADO DESDE LA CENTRAL DE TELEFÓNICA HASTA VUESTRO DOMICILIO.
EJEMPLO: YO EN COCHE TENGO A LA CENTRAL DE TELEFÓNICA MENOS DE 1 KM.(SEGÚN MAPPY.COM) PERO CON MEDIDORES DEL CABLEADO, YO TENGO 2,3 KM HASTA MI CASA. ESTO ES DEBIDO A QUE EL CABLEADO EN CADA EDIFICIO TIENE UN RECORRIDO DIFERENTE(EN ALGUNOS SUBE HASTA EL TEJADO Y DESDE ALLÍ SE CONECTAN LOS VECINOS; EN OTROS EDIFICIOS BAJA A LOS PARKING;EN OTROS ESTA EN LA FACHADA, ETC.....)
COMO VEIS LA COSA CAMBIA MUCHO.
LA ADSL SOLO PUEDE FUNCIONAR HASTA 3 KM DE LA CENTRAL.
LA ADSL2+ AUMENTA LA DISTANCIA, PERO JAMAS PUEDE PASAR DE 8 KM.
INFLUYE MUCHISIMO EL ANCHO DE BANDA, ES DECIR, SI TIENES 1 MB FUNCIONAS MEJOR QUE CON 3 MB, Y POR SUPUESTO MUCHO MEJOR QUE CON IMAGENIO O 20 MB, PORQUE CADA VEZ QUE AUMENTA EL TRÁFICO EN TU LÍNEA LE AUMENTAS LA ATENUACIÓN, Y DISMINUYE EL RUIDO. POR ESO LOS 20 MB NO SON REALES EN NINGÚN SITIO. EN LA PROPIA CENTRAL DE TELEFONICA LOS 20 MB SALEN A UNOS 18 O 19 MB.
AGUR.

Re: listado de centrales actualizado

Pues o yo soy muy torpe o te has saltado algún paso, porque yo he entrado en el enlace que dices que ha cambiado para ver las centrales y la verdad no sé exactamente que hacer cuando entro en este enlace. Si puedes explicamelo con mas detalle.
Gracias.

El Menda dijo:
el enlace ya no vale para ver las centrales, se a actualizado a este:http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=oferta_oir&detalles=0900271980052646&pagina=1

Luego seleccionar el apartado de centrles y sale a descargar.

Re: listado de centrales actualizado

muy facil soloay k meterse en www.cmt.es, a la izquierda ay un menu, pinchamos en documentos de referencia,y en ofertas de mayoristas.
en la pagina sale en el medio OBA,OIR,ORLA,ALMT.
Pinchando en cada una obtenemos la informacion de bucles, nodos,centrales,.....

Enpero k os lo haya aclarado
saludos

Lo e mirado por curiosidad aunke ma costado...

Tengo la central a 474 metros

Puedo tener adsl de 1, 2, 3, 4, 6, 10 y 20 megas y me salen todas las compañias de internet.

La atenuacion es de : 17 db (que no se ke es)
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 21345 kbps

La central de FUENLABRADA-CRETA ha sido adaptada para soportar conexiones VDSL2 y FTTH (que tampoco se que es)

nodos VDSL2 cercanos: en Parla y tiene todo si menos el Adsl Rural

Yo ahora mismo tengo adsl con telefonica de 10 megas.

como lo veis?

La atenuacion es de : 17 db (que no se ke es)
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 21345 kbps
Pero, eso son los valores estimados que te da la pagina de adsl net, cierto .. ?

Si es así, la atenuación puede mucho mayor, o esa..

La central de FUENLABRADA-CRETA ha sido adaptada para soportar conexiones VDSL2 y FTTH (que tampoco se que es)
Lee esto

http://www.adslzone.net/vdsl2-faq.html

Yo ahora mismo tengo adsl con telefonica de 10 megas.

como lo veis?
Pues, si tienes todo eso disponible, y esos fueran tus datos de atenuación, estaría muy bien ;)

Me he bajado el documento pero mi pueblo no sale en la lista.

Soy de un pueblo de al lado de Lleida, en concreto Alcarràs. Como podría saber exactamente donde se encuentra la central?