Conocer la distancia desde nuestra casa una central ADSL

De nada hombre, yo estoy a 700 metros y devo estar rozando los 20Mb, si algun dia telefonica los pone, claro, jeje, O asumo el riesgo de cambiarme a Jazztel, que ya me da covertura, desde finales del mes pasado.........ya veremos.

Ya se por qué no me aparece mi central..ya tnego el acces y me lo descargado..pero creo que esas centrales son del año 2003 y mi central es nueva :D, por eso no aparecerá... :sneaky:

Es en el mismo valencia, zona más o menos céntrica, y se llama ALGIROS la central..pero no se nada más.. bueno..de todas maneras era por simple curiosidad..proque estoy con el try and buy y las 8 mb de telefónica me llegan de maravilla, y tambien tengo plena cobertura de imagenio..así que me imagino que muy lejos no quedaré.

Pues si te va tam bien, sera que estas muy cerca, como yo a 700 metros, yo en descarga directa con 1Mb, me alcanza los 115kb/s, osea que va bien, bien.

max1586, de que ciudad o pueblo?

Bueno, pues yo contraté Jazzztel 20 megas hace unos 15 días estoy esperando que me llegue el modem. Lo contraté sin saber a que distancia estaba la central, ahora lo he mirado y la central está a 400 metros, Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ya veremos como funciona esto

Duda

Las distancias que te da Mappy (por cierto, no conocía la página, muy buena) las da sobre vías de comunicación, pero las líneas telefónicas pueden ir por otros lados, ¿no? Lo digo porque la ruta que señala para llegar a mi casa no es la más corta ni mucho menos...

Re: Duda

Guillermolo dijo:
Las distancias que te da Mappy (por cierto, no conocía la página, muy buena) las da sobre vías de comunicación, pero las líneas telefónicas pueden ir por otros lados, ¿no? Lo digo porque la ruta que señala para llegar a mi casa no es la más corta ni mucho menos...
Cambia las "Opciones" y ponte como "Peatón". :cool:

Hoola!! Este es la primera vez k escribo, epsero que me podais ayudar. He visto que tengo covertura para adsl2+ de jazztel y he visto que en octubre abrieron la central aki en colmenar. El tema es que en el archivo este de acces no aparece la de colmenar. Alguien sabria decirme la direccion de la central (Colmenar Viejo)(MADRID). Muchas gracias :)

Ese listado no puede ser

He mirado en el archivo ese y los datos no me cuadran, se como se llama mi central y su número, pero no la veo por ningún lado en esos listados. De hecho mi numero aparece en otra central, no aparece ninguna central de la zona de Vélez por ejemplo, los números de esta zona aparecen en una central de Málaga capital (a más de 40 kilómetros!!!).
No me cuadra.

No me cuadra el listado

He mirado en el listado y los datos no me cuadran.
Mi número (de un pueblo) aparece en una central de la capital (Málaga).
Yo sé que mi central está por la zona, pero no se exactamente donde
Se llama Las Palmeras del Conde, por si hay alguien de la Axarquía malagueña en este foro y sabe por donde anda esta central.
Ni que decir que en ese listado no aparece y me consta que existe y que tiene ADSL. Quiero saber la distancia, telefónica dice que más de 3000 m y me lo creo pero quiero saber una distancia aproximada, por que Telefónica no me da ADSL, quizás el ADSL2 si llegue.