Conexión de internet inestable.

Hola! Buenas tardes! Como están? Acudo a ustedes por el siguiente problema, últimamente note que mi conexión de internet tenia como microcortes si se quiere, y donde mas lo noto en en juegos online lo que hace que me desconecte a cada rato. Lo curioso de este problema es que el tiempo desde que me conecto hasta que me saca es variable, pueden ser 5 minutos o 3 horas. Estuve viendo en otras pagina y mucho recomendaban que ejecute el comando ping -t 8.8.8.8 y viera que es lo que me decía. Lo ejecute durante unos 10 minutos y cuando lo termine me aparecio el siguiente mensaje: Paquetes enviados = 749, recibidos = 719, perdidos = 30 Tiempos aproximados de ida y de vuelta en ms: Mínimo = 40ms, máximo = 1802ms, media 68 ms El valor del TTL es de 116. Ahora bien, la pagina recomendaba hacer ese proceso por un mínimo de 12 horas para que la muestra de datos sea mas representativa, volví a ejecutar el comando y a su vez ejecute el juego, todo venia bien hasta que me desconecto, miro la consola y aparecía el siguiente mensaje: Tiempo de espera agotado para esta solicitud (apareció 6 veces seguidas) y después otro mensaje que decía Respuesta desde IP, host de destino inaccesible.
A todo esto, después de 10 horas (desde las 2 de la tarde hasta aprox las 12 de la noche) termine de ejecutar el comando -ping y me devolvió los siguientes resultados: Paquetes enviados = 26407, recibidos = 24929, perdidos = 1478. (5% perdidos). Tiempos aproximados de ida y de vuelta en ms: Mínimo = 33ms, máximo = 3643ms, media 85ms El valor del TTL es de 116.
Técnicamente tengo 50 mb de velocidad de conexión (aunque dudo que sea así), tengo un router TP link y utilizo una notebook HP con Windows 10. La pregunta seria, es posible que tenga una mala conexión de internet? Puedo hacer algo desde la configuración de la pc o del router? Desde ya muchas gracias!

Por Wifi tienes más posibilidades de tener problemas que por cable de red, sobre todo para jugar. Deberías hacer pruebas por cable de red y mirar si tienes bien la conexión.
Hola! Gracias por haber respondido, no hice las pruebas por cable de red porque no lo tengo en este momento pero se me ocurrio actualizar los drivers de la notebook (porque hace poco cambie el disco) y no tuve mas problemas de desconexión mientras juego por el momento. Espero que se mantenga asi.
Gracias por tu tiempo. Saludos!

Hola! Gracias por haber respondido, no hice las pruebas por cable de red porque no lo tengo en este momento pero se me ocurrio actualizar los drivers de la notebook (porque hace poco cambie el disco) y no tuve mas problemas de desconexión mientras juego por el momento. Espero que se mantenga asi.
Gracias por tu tiempo. Saludos!
Me alegro de que se haya solucionado. Cuando tengas tiempo, intenta averiguar qué adaptador exacto tiene tu portátil HP. Si es un realtek o un fabricante conocido tiene una web para descargar sus drivers.

A futuro, si te dejase de funcionar o tuvieses problemas, también podrías comprar un adaptador USB Wifi.