Compañias, portabilidad y limitaciones de servicio

Buenas gente hacia Siglos que no me pasaba por este foro :D ainss que recuerdos.

ADVERTENCIA TL;DR pasad a la parte final...

Bueno al grano.

Hace unos días llego una comercial de Jazztel a mi casa y nos comentó varias cositas, entre otras que ya disponíamos de cobertura de 30mb en mi casa VDSL+

Tengo jazztel 20mb (recibo mis 15/16) desde hace cosa de dos añitos ya :D

Y bueno la oferta que le nos ofrecen por quedarnos es de 46€/mes (todo ya incluido) durante 6meses.
Obviamente con 20mb y NO CON 30MB ya que como nos comentaron luego por teléfono nuestro contrato es de 20mb y por ello no tenemos derecho/acceso a los 30.

Bien esto hizo que mi madre se pillara un cabreo de aupa "a mi no me toman por tonta NOS VAMOS".

Acto seguido miré por la web, oferta interesante en vodafone 20mb sin permanencia y 30€+iva/mes

Me acaban de llamar... SOLO NOS DAN 3MB y la desgraciada de la operadora es lo único que decía, ni una puñetera explicación salvo, ¿desea continuar con los tramites?
Obviamente no. :devilish:

Mirando ahora demás ofertas o cae mucho el servicio(tele2, ya.com, etc), o me cobran 30€ por la portabilidad (orange) o me voy a movistar.

OPCIONES:
Atenernos a la oferta de 20mb ¿velocidad de por vida? temporalmente a 45€
Portar a movistar 10mb a 41€ durante 1 año

La pregunta es... ¿ME HARÁN UNA CONTRAOFERTA EN JAZZTEL? ¿ME OFRECERÍAN los 30MB?

Mi madre tiene unas ganas gigantescas de cambiar de compañía, aunque el servicio caería un poco (bastante) en calidad. La idea por otra parte sería optar por tener acceso a esos 30mb a los que ahora no me dejan acceder ¬¬

Se agradecerá cualquier comentario respecto al tema, Gracias.

saludos

pues si a si se manejan a vces las compañiaas t podria aconsejar ´pues probar cambiar a vomistar con 1mb cosa q sea sin permanencia y luego pillar oferta en jazztel o lo mejor si no os interesa mucho mantener el numero puedes dar un alta nueva
te kedaria a 41.18 iva incluido con una hora a moviles d x vida sin permanencia claro si tienes la cobertura pues tendrias los 3o megas ademas se podria dar los 2 primeros meses gratis si lo miras pues mandame un privado espero t ayude