Como se hace para que al arranacar el PC automaticam......

Hola me gustaria saver como se hace para que automaticamente al arrancar el ordenador se conecte a internet.
Tengo Telefonica 512/128 i tengo el modem USB Thomson 330 USB i lo instale-configure desde el cd-rom que venia con el modem, no tengo ni dea de como hacerlo.
Gracias!

Buenas.
Si tienes un modem usb e ip dinámica no puedes acceder a internet si no utilizas un cliente pppoe. No puedes tener internet si no "marcas".
Saludos,

Hola, como podras comprovar no entiendo mucho, por no decir nada jeej
Que es un cliente pppoe??
Gracias por tu respuesta i rapidez!

Un cliente pppoe es un marcador. Es como los marcadores que se utilizan cuando nos conectamos a internet con un modem.
Seguro que cuando enciendes el ordenador le tienes que dar a la opción "marcar" o "conectar" a un programa con el nombre de tu conexión.
Saludos

Para conectarte necesitas realizar previamente un proceso de conexión (marcación telefónica, q se hace por el protocolo PPPoE). Es decir, para conectarte tienes q realizar ese proceso de marcacion obligatoriamente.
Lo q puedes hacer es automatizar el proceso, incluyendo la conexíon en Inicio para q se abra sola al arracar el sistema.

Un saludo

Hola,
Si correcto, lo he puesto en inicio tal como lo tenia ahora cuando arranco solo le tengo que dar a Connectar o marcar, n me acuerdo i me da error, le doi a volver a intentar (o algo similar) i se connecta sin problemas :D

Gracias! :)