como es posible ???conexion adsl sin tener router

Hola mi mensaje es referente a que yo en principio tengo contratado el kit adsl con modem usb con telefonica y el otro dia llame para que me enviaran el router inalambrico . Por otro lado como tengo dos pc me compre en una tienda de informatica un adaptador usb inalambrico para ponerlo en uno de ellos y como no he recibido el router todavia lo instale siendo mi sorpresa que puedo conectarme a internet sin tener conexion en este pc solo con el adaptador. mi pregunta es:
DE quien estoy cogiendo el ancho de banda ? y Me puede suponer un aumento en mi factura?
haciendo un test de velocidad llega hasta 250 kbps :cautious:

pues estarás cogiendo la conexion de algun vecino que tenga una red inalambrica en su casa y no le tenga contraseña ni nada.gasto ninguno,al contrario, te es mejor ke así tienes conexion sin pagar(quien me diera a mi tb poder hacer eso... :D )

Tal y como esta el patio, con telefónica dando a todo el mundo routers con wireless sin la más mínima idea de cómo configurarlos, estamos llegando a tener ciudades con cobertura wireless completa :D

Te das una vuelta por el centro de la ciudad con el portatil y pillas docenas de conexiones a internet mediante redes wireless sin ninguna opción de seguridad activada.