Como devolver Router Jazztel?

#1
Buenas tardes.
Mi nombre es Carla y era cliente vuestra. Me di de baja puesto que me voy fuera de España a vivir y no podía seguir con vuestros servicios. Llevo una semana intentando ponerme en contacto con vosotros para cambiar la dirección donde me tiene que llegar el sobre acolchado y los codigos para devolver el router y el aparato del Orange TV y es IMPOSIBLE. Todos los departamentos se niegan ayudarme puesto que dicen que es imposible y no sé ya donde llamar. He mandado 3 correos al departamento de bajas y nadie me contesta. Solo quiero que me digan el codigo y la dirección donde tengo que llevar el sobre acolchado para devolver los aparatos. Nadie me ayuda, nadie me facilita nada. Ya no sé cuantas veces me colgais el telefono no sé cuantas veces he podido contar ya. Estoy desesperada y si este problema no se soluciona en dos días el Lunes me voy a la OMIC a poner una reclamación porque me siento estafada.
 
Arriba