Como Descargar Google Chrome en Smart TV

#1
Antes tenía ONO- Vodafone y no podia descargar el Google Chrome en mi Samsung Smart TV, ahora tengo Yoigo ADSL y tampoco puedo, ¿alguien sabe como hacerlo?
Saludos
 
#2
Las aplicaciones que se pueden instalar el un Smartv no depende de con quien tengas contratada la conexion, depende del fabricante de la television.
Si en el gestor de app no aparece, a no ser que alguien sepa como hacerlo de forma externa, no se puede instalar.
 
#3
Buenas.

Tu TV tendrá un navegador propio. Utiliza ese. Las Smart TV están limitadas en cuanto a variedad de apps, no son "Android" ni "Windows".

Saludos.
 
#4
El TV que tengo es un Samsung smart TV. del año 2016 y no puedo descargar el google Chrome en la TV, y me la piede la TV al conectarme en determinadas paginas, cuando me conecto a internet desde la TV.
Alguien sabe como puedo descargar esta aplicacion en mi TV.
Saludos
 
#5
Buenas.

No se puede.
Samsung tiene su propio navegador, pero no tienes posibilidad de descargar Chrome.

Saludos.
 
#7
Pues salvo que haya algún navegador basado en Chromium, cosa que dudo, de ninguna manera, no puedes.

Saludos.
 
#10
Lo primero es tener la tele sino mal vamos y para una tele vieja no te alcanza si no te alcanza ni para comer
 
#14
Mi queja es que no puedo ver una pagina en específico que requiere instalar un complemento para Chrome (es una de esas para ver pelis gratis) tampoco he encontrado como hacerle, creo que me resignaré a conectarla como pantalla secundaria de una PC y desde alli acceder con chrome
 
#15
tengo una philps net tv, pero no cuenta con navegador o tienda de aplicaciones, alguien sabe si puedo descargarla?

intente buscar una actualización de software pero la ultima actualización es del 2017
 
#16
llevo mas de 2 dias buscando app para el TV Samsung, solo he encontrado unas pero son como turcas o algún otro idioma, la verdad es muy pésimo ese sistema que tiene, deberían hacer algo al respecto en cuanto a la tienda de aplicaciones
 
#17
Como te indican, Samsung tiene su propio navegador incompatible con google. Solución, hazte con un Chromecast, lo conectas al HDMI y a funcionar, yo tengo 3 en casa, bueno, tengo altavoces, automatismos para las luces y demás, preparado para controlar todo por voz, en este caso, tengo un proyector al que tengo un chromecast conectado y le mando todo por el móvil o a voces con un home mini que está en la misma habitación, y todo funciona de lujo. Solución a tu problema hay, la parte mala es esa, que tienes que gastar más dinero y que pierdes un puerto HDMI, pero creo que te compensa.
 
Arriba