la CMT ha dicho que si a telefonica (llamadas 24 horas)

neus campeon, pero pon que es para lo del ADSL con límite de descarga, que alguno pensará que es por lo de la duplicación.

Por otro lado no se por que la CMT tarda tanto en decir que si a la duplicación y al ADSL2+. Por que en la primera duplicación el mercado no estaba tan revuelto y claro, cada operadora presentó sus cuestiones a la CMT y es que por decirlo de alguna manera Telefónica iba por delante, pero ahora no y por eso no me explico por que tardan tanto.

Salu2

No asusteis!

Joder al leer esta noticia! me he ilusionado ya pensando q habia dicho la CMT que SI a Telefónica para DOBLAR LA ADSL.... y le ha dicho que si para el rollo ese de limitar la descarga.[/b]

pffff. JODER!!!!

xq nos jodemos unos de los otros de esta manera? para lo malo si son rapidos pero para lo bueno son lentisimos.

he tios pero si el adsl con limite de descarga igualemnte me sale igual que la del 512 ahora.

xq yo pagaria 42 euros por el mb con limitacion si sovre paso los limites despues pagaria el iva que son 6 euros mas y despues el cable de telefono que son 17 en total me sale por 65 euros mes y el adsl de 512 me sale por 63 euros mes, por 2 euros mas creo que me lo pondre pero esque yo con 512 en 1 dia ago 1,08 gb y con 1 mb ago mas de 2 gtb lo se por la otra linia que tengo con 1 mb.

para la subida tiene limitacion tanbien?

Código:
En esta ocasión, la CMT ha dado su visto bueno a una propuesta presentada el pasado 29 de diciembre.
Esta claro que han tardado casi 3 meses en darles el visto bueno. No nos extrañemos que tarde lo mismo en aprobar la subida de velocidad. Hay que mirarlo por el lado bueno, mientras ella no puede doblar, las demas sacan nuevas ofertas y se llevan todos los clientes :LOL:.

Adsleteeettero , con un Giga al mes no tienes ni para navegar , o te crees que solo cuenta lo que te bajas con el p2p :LOL: , hayyyy cabecitaaasss pequeñitassss

El topic pone "la CMT ha dicho que si a telefonica (llamadas 24 horas)" y la verdad que no veo por ningun lado que el tema sea ese...

EN JUNIOOOOOOOOOOOO ?????????????????? :rolleyes:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! no nos digas eso!!!!!!!!!!!!!!
jajaja :D

jOERRRRRR pos anda q no falta para junio!!! yo ya se q van a tardar XO ASTA JUNIO????? Espero q la CMT de los cojones apruebe rápido...

***************EDITADO POR CALIMERO*************

Ya me estoy cansando de borrar el dichoso mensajito. Invitado, aprende educación y respeto hacia los demás o vete a postear a otro foro.

Javi_jog dijo:
Neus la proxima vez especifica joder

Invitado dijo:
que coño va a poner si no se enteran ni de lo que ponen en el topic es un cachondeo total y la duplicación a 1 mega para diciembre seguro joder que personal

Invitado dijo:
Neus la proxima vez especifica joder

a ver si nos tranquilizamos todos un poco y terminamos de lleer todo antes de hacernos ilisiones, y sobre todo respeto

Doblaran la velocidad

Segun el tecnico de telefonica q vino a mi casa a arreglarme la conexion de timofonica, doblaran las velocidades de conexion en 1 o 2 meses. Al menos eso es lo que el mismo cuenta sin hacerle referencia al tema para nada, asiq pq no?