clave para configurar huawei modelo HG532e de cable wireless

Por lo general...
Admin/Admin
Admin/1234
Admin/campo en blanco
Root/Root
Y ahora por ejemplo estoy empezando a ver
Admin/clave de tu wifi
lo que sucede es que me actualizaron el equipo que antes la interfaz del panel configuracion era en ingles y ahora es en español y las claves y el nombre de usuario que han proporcionado aqui no funcionan, en el equipo anterior era admin y @5P!N4DM!N pero en el nuevo no funciona

lo que sucede es que me actualizaron el equipo que antes la interfaz del panel configuracion era en ingles y ahora es en español y las claves y el nombre de usuario que han proporcionado aqui no funcionan, en el equipo anterior era admin y @5P!N4DM!N pero en el nuevo no funciona
E mirado por Google y la verdad, sin saber el modelo exacto es difícil, en un video que e visto ponía que para acceder tienes que entrar del siguiente modo
192.168.1.1/admin
De este modo te pide una contraseña que es 1234
Pero claro, sin saber modelo...
De todos modos, llama a tu compañía, les dices que necesitas la clave de acceso porque quieres realizar cambios en el SSID o modificar la clave del WiFi y te la daran

Buenas a mi nada de esto me fusiono pero un amigo me ayudo y me fusiono de esta manera...

Usuario: admin
Contraseña: Puse el codigo S/N que estaba detras de mi router o modem de contraseña y entro!!! .

Espero les sirva de algo esto ^^!

Buenas a mi nada de esto me fusiono pero un amigo me ayudo y me fusiono de esta manera...

Usuario: admin
Contraseña: Puse el codigo S/N que estaba detras de mi router o modem de contraseña y entro!!! .

Espero les sirva de algo esto ^^!
Lástima que tampoco me funciona, mi router es de los SMART/RG que dan ellos y ya solicité los datos y solo saben decie que eso lo manejan internamente en la empresa