clave para configurar huawei modelo HG532e de cable wireless

Re: clave para configurar huawei modelo HG532e de cable wire

Hola, mi problema no es con el modem GH532e, es con el GH351v1, necesito la contraseña y el usuario de ese modem, alguno de ustedes lo sabe? por favor de saberlo lo facilitan. Gracias.

Hola chicos.
Ayer se murio el modem HG532e.
Noy me instalaron un nuevo Huawei, modelo HG531v1.
Surprisa, la red esta' en 192.168.168.1 y NO ME LA CAMBIAN !

Ok, me he puesto alli' y ya he resolvido.
La misma guia de l'ano pasado.

-1- desconectar el cable telefonico
-2- con una punta, presionar el botoncito de reset del router. Seguir presionando hasta cuando no ven las luces que se apagan y aprenden. 
-3- quedar con el cable telefonico desconectado y entrar la direccion 192.168.168.1 en el navegador web (en le caso de modem HG531v1)
-4- entrar como admin / @5P!N4DM!N (hay que digitarla, no acepta el pegar)
-5- en la pantalla hacer click en "advanced settings".
-6- en el menu' a la izquierda vamos en "Advanced" y luego en "CWMP".
-7- deselecionar ambas voces. asi' CW no podra' mas conectarse a nuestro router y el mismo no enviara' ni una sola notifica sobre nuestras actividades. Obviamente confirmar presionando "Enviar".
-8- vamos a "maintenance", "user", y aqui vamos cambiando la contrasena. Que pongan una de su gusto.
-9- en el menu "WAN", que elijen la opcion "Internet", y no "Internet tr 069".
-10- Ultimo. Apagar el router, conectar el cable telefonico y aprenderlo nuevamente.

Sigue funcionando esta guia.
Aprovechen todos!

Volvieron a cambiar las claves ya no funcionan ninguna de las siguientes

Kh8*ux4 (Tw
@5P!N4DM!N
spin2k1

Alguien tiene la nueva????

Lee los paso funciona lo hice ahorita y me funciono

Hola chicos.
Ayer se murio el modem HG532e.
Noy me instalaron un nuevo Huawei, modelo HG531v1.
Surprisa, la red esta' en 192.168.168.1 y NO ME LA CAMBIAN !

Ok, me he puesto alli' y ya he resolvido.
La misma guia de l'ano pasado.

-1- desconectar el cable telefonico
-2- con una punta, presionar el botoncito de reset del router. Seguir presionando hasta cuando no ven las luces que se apagan y aprenden. 
-3- quedar con el cable telefonico desconectado y entrar la direccion 192.168.168.1 en el navegador web (en le caso de modem HG531v1)
-4- entrar como admin / @5P!N4DM!N (hay que digitarla, no acepta el pegar)
-5- en la pantalla hacer click en "advanced settings".
-6- en el menu' a la izquierda vamos en "Advanced" y luego en "CWMP".
-7- deselecionar ambas voces. asi' CW no podra' mas conectarse a nuestro router y el mismo no enviara' ni una sola notifica sobre nuestras actividades. Obviamente confirmar presionando "Enviar".
-8- vamos a "maintenance", "user", y aqui vamos cambiando la contrasena. Que pongan una de su gusto.
-9- en el menu "WAN", que elijen la opcion "Internet", y no "Internet tr 069".
-10- Ultimo. Apagar el router, conectar el cable telefonico y aprenderlo nuevamente.

Sigue funcionando esta guia.
Aprovechen todos!

Hola alquien ya encontró el codigo o la contraseña nesesito bloquear a un dispositivo hable con la cablewireless y me dijeron que ellos no podian hacerlo 

buenas tardes actualizando  16 de septiembre del 2017

la guia para configurar el huawei es completamente funcional, deben segui paso a paso las configuraciones. luego de resetear el router deben usar la clave por defecto del router y no la que dan de cwpanama.

estoy actualizando porque mi router Huawey por descarga electrica se daño y me instalaron un nuevo router Samart / RG SR506N
la clave de wifi esta en la parte inferior. no me da acceso a la pantallla de configuracion del router y tampoco puede acceder cwpanama, quedaron en pasar para verificar porque ni ellos pueden entrar al router, todavia los estoy esperando.

mi plan seria resetaer nuevamente el router y  resar para que la configuracion de cwpanama no se borre y pueda accesar al internet como la guia del hwawei, de lo contrario tendria que llamar a cwpanama nuevamente. estare actualizando lo sucedido mas adelante

juanlog dijo:
buenas tardes actualizando  16 de septiembre del 2017

la guia para configurar el huawei es completamente funcional, deben segui paso a paso las configuraciones. luego de resetear el router deben usar la clave por defecto del router y no la que dan de cwpanama.

estoy actualizando porque mi router Huawey por descarga electrica se daño y me instalaron un nuevo router Samart / RG SR506N
la clave de wifi esta en la parte inferior. no me da acceso a la pantallla de configuracion del router y tampoco puede acceder cwpanama, quedaron en pasar para verificar porque ni ellos pueden entrar al router, todavia los estoy esperando.

mi plan seria resetaer nuevamente el router y  resar para que la configuracion de cwpanama no se borre y pueda accesar al internet como la guia del hwawei, de lo contrario tendria que llamar a cwpanama nuevamente. estare actualizando lo sucedido mas adelante
actualizado 16 septiembre 434pm

si les ponen el router nuevo smart SR506N

https://192.168.1.1   user: admin  password: @5P!N4DM!N     

me deben unas cervesas

COMUNICADO

Panamá, 9 de diciembre de 2017. Cable & Wireless Panamá informa que dando seguimiento a su comunicado del 6 de diciembre de 2017 donde advertía de una falla en el software de modem ADSL cobre (Internet) en varios puntos del país; afectando el servicio de internet en algunos clientes; se ha confirmado que la falla se ha registrado específicamente en el modem de marca HUAWEI HG532e (que presenta los indicadores led de POWER y DSL con encendido fijo y los otros indicadores apagados). Esta falla ha sido detectada en varias regiones del mundo.
Desde el primer momento en que se presentó este inconveniente fuera de nuestro control, los equipos técnicos han estado trabajando con empeño y dedicación para restaurar el sistema lo antes posible, conscientes de la importancia que nuestros servicios representan para la comunicación y actividades de nuestros clientes.
A la fecha Cable & Wireless Panamá ha estado contactando los clientes que tienen el modelo específico de modem Huawei HG532e con la falla antes mencionada para efectuar el cambio a la brevedad posible; no obstante, a partir de este lunes 11 de diciembre de 2017todas nuestras tiendas en horario regular a nivel regional y las tiendas de los Andes, La Doña, El Dorado, Vía España, Terminal de Albrook y Albrook Mall; ubicadas en el área metropolitana, contarán con los nuevos equipos para reemplazar los modem afectados del modelo Huawei HG532e con la falla señalada.
En caso que los clientes residenciales prefieran realizar el cambio de modem y no esperar a nuestro equipo técnico; podrán acercarse a nuestras tiendas con el equipo defectuoso y se le hará el cambio por un modem nuevo y con el instructivo para que realice la instalación correspondiente de una manera fácil y rápida.
La opción de retirar el modem nuevo en nuestras tiendas será aplicable únicamente a nuestros clientes residenciales. Los clientes corporativos que se han visto afectados están siendo contactados y visitados por el equipo técnico para efectuar el cambio de modem directamente en sus negocios.
Ofrecemos nuestras disculpas por las molestias que este incidente haya causado y solicitamos su comprensión, reiterándoles nuestro compromiso de seguir trabajando de manera incesante para que ustedes, nuestros clientes, nuestra razón de ser, tengan a su disposición, el mejor servicio de telecomunicaciones del país.
Para mayor información, solicitamos a nuestros clientes escribirnos al correo electrónico: masatencioncwp@cwpanama.com, al live chat cw.pa/livechat o comunicarse a la línea de servicio 123.

Alguien ha cambiado el modem?

Yo cambie el moden y no me levanta el internet, segun cw dicen que puede tomar un rato xq muchos se están conectando al mismo tiempo.