clave para configurar huawei modelo HG532e de cable wireless

Re: clave para configurar huawei modelo HG532e de cable wire

Rodrique dijo:
Hola a todos.
Aun no se encuentra la contrasena, pero no la necesitan.

Lo mejor es resetar el router y poner la configuracion que mas le agradece.

-1- desconectar el cable telefonico
-2- con una punta, presionar el botoncito de reset del router. Seguir presionando hasta cuando no ven las luces que se apagan y aprenden. 
-3- quedar con el cable telefonico desconectado y entrar la direccion 192.168.1.1 en el navegador web
-4- entrar como admin / @5P!N4DM!N
-5- en la pantalla hacer click en "advanced settings".
-6- en el menu' a la izquierda vamos en "Advanced" y luego en "CWMP".
-7- deselecionar ambas voces. asi' CW no podra' mas conectarse a nuestro router y el mismo no enviara' ni una sola notifica sobre nuestras actividades.
-8- vamos a "maintenance", "user", y aqui vamos cambiando la contrasena. Que pongan una de su gusto.
-9- en el menu "WAN", que elijen la opcion "Internet", y no "Internet tr 069".
-10- Ultimo. Apagar el router, conectar el cable telefonico y encenderlo nuevamente.

Asi me ha funcionado muchas veces.
Ahora CW tiene que llegar a mi casa si quiere cambiar algo.

Que disfruten su linea CW, que no es mala!
es cierto todos los pasos aquí mostrados son correctos y funcionan con la única diferencia que deben marcar en el paso 6 (ENABLE CERTIFICATE) si no, no dará internet. como paso en mi caso. y olviden la contraseña.

Fernandoquero dijo:
Rodrique dijo:
Hola a todos.

-2- con una punta, presionar el botoncito de reset del router. Seguir presionando hasta cuando no ven las luces que se apagan y aprenden. 
-3- quedar con el cable telefonico desconectado y entrar la direccion 192.168.1.1 en el navegador web
-7- deselecionar ambas voces. asi' CW no podra' mas conectarse a nuestro router y el mismo no enviara' ni una sola notifica sobre nuestras actividades.
-8- vamos a "maintenance", "user", y aqui vamos cambiando la contrasena. Que pongan una de su gusto.
-10- Ultimo. Apagar el router, conectar el cable telefonico y aprenderlo nuevamente.

Wow que exito hermano gracias por el dato! Me funciono de maravilla. Me gane unos buenos pesos hoy gracias a ti. Saludos y para los demas. Haganlo que si funciona
Alguien mas ha hecho esto reciente, para arriesgarme hacer eso.

Hola.
Desde cuando he publicado la guya, lo hizo como 25 veces.
Estoy peleando con C&W saben?
Ha pasado un mes y medio que cada sabado, puntualmente, se resetaba el router, solo.
He aprendido que habia un carro de C&W en el pueblo, y probablemente ponian corriente a mi cable telefonico, para cortocircuitar la linea.
Por surte tengo protector de sobrecorriente a la linea telefonica.
Bien, l'asunto es que en 3 minutos reseto el router y lo configuro de nuevo, cargando la ultima configuracion.

Dale, despues de un mes han acabado con los ataques.
Ahora no me molestan mas y tengo mi linda configuracion, con todo andando.

C&W necesitan ser mas elasticos.
Pero son los mejores (por lo menos aqui') y no tienen competencia.
Asi' que me los tengo.
Como un mal necesario!

Rodrique

Publiquen el Usuario y contraseña correcta, C&W los cambio y ya no se puede acceder.  

USUARIO :admin 
Contraseña : XNXX 
No funciona.

Que tal,  hace unos meses también tuve el problema con cambiar el nombre de mi router y la contraseña, por un tiempo tuve que seguir usando el que traía por defecto.  Pero después de investigar en la web encontré que se podía entrar a las configuraciones del router a través de escribir en el navegandor de la computadora los números  192.168.1.1  que abrían una pagina de acceso a las configuraciones de los modelos Huawei  Hg532e. 
Hasta ahí todo bien, el problema siempre ha estado en el nombre de usuario y la contraseña que dan acceso a ese router.  Es cierto que la compañía telefónica ha cambiado varias veces estos valores,  pero ya hace un tiempo mantiene uno que ha aun sigue funcionando. 
La diferencia está en que antes se podía accesar estando conectado a la red de Internet.  
Ahora no se nos permite accesar a estas configuraciones mientras el cable de Internet este conectado al modem.  Se usan los mismo valores solo teniendo conectado el cable de energía y se podrá accesar y cambiar el nombre y contraseña que trae por defecto cada router de esta compañía.  
Siguen siendo los valores para:
Usuario: admin
Contraseña:mad:5P!N4DM!N

Repito: con el cable de Internet desconectado,  sino no funcionará aunque pongan los valores correctos.  Espero les funcione en sus dispositivos. 
Saludos. 

les puedo confirmar que hoy 4 de agosto del 2016, este dato funciono.panama
adicional: cerrar puertos de voip etc, desabilitar el ping desde la wan, desactivar el acceso al router en el puerto 80 desde la wan. osea configurarlo a la medida

\"imm8\" dijo:
\"Rodrique\" dijo:
Hola a todos.

-5- en la pantalla hacer click en \"advanced settings\".
-6- en el menu\' a la izquierda vamos en \"Advanced\" y luego en \"CWMP\".
-7- deselecionar ambas voces. asi\' CW no podra\' mas conectarse a nuestro router y el mismo no enviara\' ni una sola notifica sobre nuestras actividades.
-8- vamos a \"maintenance\", \"user\", y aqui vamos cambiando la contrasena. Que pongan una de su gusto.
-9- en el menu \"WAN\", que elijen la opcion \"Internet\", y no \"Internet tr 069\".
-10- Ultimo. Apagar el router, conectar el cable telefonico y encenderlo nuevamente.

es cierto todos los pasos aquí mostrados son correctos y funcionan con la única diferencia que deben marcar en el paso 6 (ENABLE CERTIFICATE) si no, no dará internet. como paso en mi caso. y olviden la contraseña.

YA ESTAMOS A OCTUBRE DEL MISO AÑO Y ESA CLAVE QUE TE FUNCIONO A YA NO SIRVE, POR LO MENOS A MI.. TIENES ALGUN APTRA?

quchito dijo:
Fernandoquero dijo:
Rodrique dijo:
Hola a todos.

-10- Ultimo. Apagar el router, conectar el cable telefonico y aprenderlo nuevamente.

Wow que exito hermano gracias por el dato! Me funciono de maravilla. Me gane unos buenos pesos hoy gracias a ti. Saludos y para los demas. Haganlo que si funciona
Alguien mas ha hecho esto reciente, para arriesgarme hacer eso.
Yo lo hice hoy. Pude acceder al modem pero ahora no tengo internet. Alguien sabe cual es la configuración correcta de internet de CW Panama?!?!?

Hola, alguno de ustedes ya encontraron la Clave. La necesito con mucha urgencia o algo que le este funcionando por el momento ?? 

Hola, mi problema no es con el modem GH532e, es con el GH351v1, necesito la contraseña y el usuario de ese modem, alguno de ustedes lo sabe? por favor de saberlo lo facilitan. Gracias.