clave para configurar huawei modelo HG532e de cable wireless

Re: clave para configurar huawei modelo HG532e de cable wire

Me refiero al modelo HG532e de Claro dominicana.
Aprendì lo que escribo de otro foro y me funcionò.

Nombre de usuario:     MAC address del dispositivo o (Dirección física) o (Physical address)
Contraseña:                     MAC address del dispositivo o (Dirección física) o (Physical address)

El MAC address del dispositivo o (Dirección física) o (Physical address) es un nùmero como este
20:F4:1E:0C:CA:AE

Cuidado! Se tiene que quitar los ":" y usar letras de molda.
Ejemplo: El de arriba se vuelve en 20F41E0CCAAE

Muchìsimo cuidado! Se entra como aministrador y se puede hacer todo. Si no estàs seguro de lo que estàs haciendo, no lo hagas!

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO BUSCANDO EN LA INTERNET Y SIN ENCONTRAR NADA
  11/12/15
el nuevo acceso CWP es:

user: admin
pass: Kh8*ux4 (Tw

hay un espacio entre el 4 y el (
recomiendo copiar y pegar.

C&W tiene la finalidad de cobrarnos por cada pequeño detalle, hace algunos meses un técnico estuvo en mi casa reparando problemas con el internet y me dijo "Con el router Huawei no necesitas adquirir un servicio adicional de Wifi (y así lo estuvieron vendiendo en tv y redes sociales por mucho tiempo)" ahora resulta que el servicio de wifi para poder adquirir el password para configuración y soporte tiene un valor mensual.

Hasta cuando con cuando seguirán robándonos.

Muchas Gracias por el aporte, en definitiva funciona. 

Usuario1992 dijo:
C&W tiene la finalidad de cobrarnos por cada pequeño detalle, hace algunos meses un técnico estuvo en mi casa reparando problemas con el internet y me dijo "Con el router Huawei no necesitas adquirir un servicio adicional de Wifi (y así lo estuvieron vendiendo en tv y redes sociales por mucho tiempo)" ahora resulta que el servicio de wifi para poder adquirir el password para configuración y soporte tiene un valor mensual.

Hasta cuando con cuando seguirán robándonos.

Muchas Gracias por el aporte, en definitiva funciona. 

Pues llevas razón, esperemos que dure mucho esta que tenemos

Saludos..

Como entro a la configuracion del router, pongo las siguientes direciones y no agarra ninguna:
192.168.1.1
192.168.0.1
192.168.1.254
Lo resetie me conecto bien pero a la hora de meter la direccion nada ninguna conocida me funciona.

Gracias.

vzlano72 dijo:
jhonm05 dijo:
Hola tengo el mismo problema desde panamá con Cable&wireless me gustaría saber si ya arreglaste el problema? :(
Hola amigo, debes de solicitarle la contraseña a los tecnicos que van hasta tu casa, esa contraseña no te la diran los operadores por telefono. Otra cosa si piensas en hacer el reset y reestablecer los parametros de fabrica, vas a desconfigurar el modem y te quedaras sin internet, hasta que hagas el reporte a los operadores de cable & wireless, que finalmente enviaran un tecnico a tu casa y es a el, a quien debes solocitarle la contraseña de administracion del router.

Ojo: no es que te daran la contraseña del router que utiliza cable & wireless, pero podras decirle que te coloque la que tu deseas para administrarlo.

Saludos,

si reiniciaste el modem tendras que usar el nombre que trae de fabrica y la key que trae escrita en la etiqueta.
segun parese la red esta configurada para usar la direccion MAC del modem

tnks

Hola como están la clave que pase anteriormente ya no funciona ......
Alguien ha podido conseguir la nueva clave les agradecería eternamente resulta que hay una App de android que rompe toda seguridad, contraseña, etc y te roban wifi a montones que tu siendo el dueño no te puedes conectar y baja un millón la velocidad para eso hay que configurar el radio de transmisión, quitar el wps y si el posible ponerlo invcible. yo lo hice y me funciono de maravilla, pero en casa de m primo no lo pude hacer porque habían cambiado la clave de administrador....... eso es injusto ya que ellos no te configuran el router además ese router lo pagamos nosotros y ellos desde lejos cambian el pass y uno que se jooda.
agradecería la cooperación de ustedes gracias.

La han vuelto a cambiar,  ya no funcionan las antiguas claves 
Kh8*ux4 (Tw
@5P!N4DM!N

Alguien tiene la nueva?

Guille_Crew dijo:
La han vuelto a cambiar,  ya no funcionan las antiguas claves 
Kh8*ux4 (Tw
@5P!N4DM!N

Alguien tiene la nueva?
La cambiaron de nuevo...  Quien tiene la nueva por favor...   Que fastidio con esta gente de CW

Hola a todos.
Aun no se encuentra la contrasena, pero no la necesitan.

Lo mejor es resetar el router y poner la configuracion que mas le agradece.

-1- desconectar el cable telefonico
-2- con una punta, presionar el botoncito de reset del router. Seguir presionando hasta cuando no ven las luces que se apagan y aprenden. 
-3- quedar con el cable telefonico desconectado y entrar la direccion 192.168.1.1 en el navegador web
-4- entrar como admin / @5P!N4DM!N
-5- en la pantalla hacer click en "advanced settings".
-6- en el menu' a la izquierda vamos en "Advanced" y luego en "CWMP".
-7- deselecionar ambas voces. asi' CW no podra' mas conectarse a nuestro router y el mismo no enviara' ni una sola notifica sobre nuestras actividades.
-8- vamos a "maintenance", "user", y aqui vamos cambiando la contrasena. Que pongan una de su gusto.
-9- en el menu "WAN", que elijen la opcion "Internet", y no "Internet tr 069".
-10- Ultimo. Apagar el router, conectar el cable telefonico y aprenderlo nuevamente.

Asi me ha funcionado muchas veces.
Ahora CW tiene que llegar a mi casa si quiere cambiar algo.

Que disfruten su linea CW, que no es mala!

Rodrique dijo:
Hola a todos.
Aun no se encuentra la contrasena, pero no la necesitan.

Lo mejor es resetar el router y poner la configuracion que mas le agradece.

-1- desconectar el cable telefonico
-2- con una punta, presionar el botoncito de reset del router. Seguir presionando hasta cuando no ven las luces que se apagan y aprenden. 
-3- quedar con el cable telefonico desconectado y entrar la direccion 192.168.1.1 en el navegador web
-4- entrar como admin / @5P!N4DM!N
-5- en la pantalla hacer click en "advanced settings".
-6- en el menu' a la izquierda vamos en "Advanced" y luego en "CWMP".
-7- deselecionar ambas voces. asi' CW no podra' mas conectarse a nuestro router y el mismo no enviara' ni una sola notifica sobre nuestras actividades.
-8- vamos a "maintenance", "user", y aqui vamos cambiando la contrasena. Que pongan una de su gusto.
-9- en el menu "WAN", que elijen la opcion "Internet", y no "Internet tr 069".
-10- Ultimo. Apagar el router, conectar el cable telefonico y aprenderlo nuevamente.

Asi me ha funcionado muchas veces.
Ahora CW tiene que llegar a mi casa si quiere cambiar algo.

Que disfruten su linea CW, que no es mala!
Wow que exito hermano gracias por el dato! Me funciono de maravilla. Me gane unos buenos pesos hoy gracias a ti. Saludos y para los demas. Haganlo que si funciona

Todavía no se sabe nada de la clave.... A seguir esperando....  saludos

Re: la pág no me abre

Jpadilla dijo:
Hola ;)

¿Has probado esto?

Código:
http://192.168.1.254/html/index.asp
Usuario: TELMEX
Contraseña: Clave WPA del modem

Salu2
con ese link no me abre; solo me abre con 192.168.1.1 y no encuentro ninguna combinación de usuario/contraseña para acceder 
HEEEEELP 

Just got another (my TENTH one of these garbage modems) and the passwords that I used before do not work.

SCREW C&W.

I can't even do the simplest thing with this crappy modem and now I can't use it with my security system.

HELP!