Ciudad Real con 3 MEGAS

Ire poniendo las distintas velocidades tanto como en descarga directa, descarga con emule y con bittorrent. Cuando alguien me diga la forma de poner las imagenes en el post las pondre. De momento el test de velocidad de telefonica maca:

3058 kbps bajada ( 390kb/s)
151,4 kbps subida

Nota: Yo he tenido que apagar el modem para conseguir la nueva velocidad

a ONO pero ahora es muy raro: ahora me marca en el test que tengo 5 megas mas o menos estables

Evil, muy buenas, ayer me curré este post donde lo explico, pero nadie me hizo caso... :cry: :cry: weno, espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda, ya sabes... chs_one@hotmail.com
Salu2!!;)
Pd:ya te podrias registrar si quieres;) eres de confianza y todo jejje... ya llevas unos posts... xDD

Perdona mi ignorancia pero no encuentro el post ese que tu dices. Es que no soy muy FORO-fo. Me registrare esta noche. JEJE

Creo que lo he echo bien. Pues eso mi conexion actual y estable es de 5 mb y pico con ONO. Gracias por la informacion chs_one

No quiero parecer incredulo.. pero es que estas cosas de la quintuplicación de la que hablais y demas x-tuplicaciones,al menos en el caso de ono, de momento no son reales.. yo trabajo allí y de momento na de na..

De momento.

grrrrrrrrgrrrrrrrrr... Me está entrando una mala leche....nñññññññññmmmññññ

aaaaahhhhhhhhhh....buuuuuuuuuuuffff... el mar, las olas... aaaaaaaaaaaahhhh....buuuuuuuuuuffff... las t...no, no, eso no que me pongo peor.

Tioooooooo, dejame ni ke sea medio mega, andaaa! ;)

Yo también estoy en ese caso, el problema es que considero un autentico embudo el hecho de limitar tanto la subida, que casi es lo más importante