Cansado de Timofonica-Vomistar

Saludos:

Pues que después de pagar una Fusion y que te suban el contrato cuando les da la gana, ahora les pasa por el forro bajarme la velocidad de 10M a 8M el día que hace sol y bueno, aparte las descargas (programas legales ojo!!!) van muy mal. Pues eso, que quería un poco de asesoramiento sobre que medidas legales puedo tomar. Porque antes podías denunciar en la CNMC pero no veo nada ahora. En fin, que te tratan como a una mi.... y encima les tienes que dar las gracias.

Yo miraría si tienes una mejor conexión por 4G y mandaría a tomar viento fresco la ADSL.

Saludos.

Yo miraría si tienes una mejor conexión por 4G y mandaría a tomar viento fresco la ADSL.

Saludos.
Gracias por responder. Una cosa es que me cambie la conexión y otra que abusen de mi edad y mi situación. He encontrado reportes desde el 2000 de estas prácticas de Timofónica. De bajadas de velocidad y otras "tácticas" para llenarse los bolsillos. Hay que decir "basta" en algún momento ¿no crees?

Gracias por responder. Una cosa es que me cambie la conexión y otra que abusen de mi edad y mi situación. He encontrado reportes desde el 2000 de estas prácticas de Timofónica. De bajadas de velocidad y otras "tácticas" para llenarse los bolsillos. Hay que decir "basta" en algún momento ¿no crees?
El problema es que lo hacen de tal modo que solo roza la ilegalidad.
Si tu no estas de acuerdo con una subida de precio y tienes contrato con permanencia, tienes 2 opciones, darte de baja o seguir con ellos...
Sobre la velocidad..
Al ser cobre, eres propenso a miles de variantes que afectan a la velocidad, por otro lado estoy 100% seguro de que en tu contrato pone un "hasta X velocidad" por lo cual... Me temo que te toca aguantar las variaciones...

Como dice pokoyo... Busca alternativas al adsl