Cambio de compañia

Buenas,
Llevo practicamente 2 meses sin adsl. He dado mucho el coñazo a mi empresa pepezone( a la cual voy a denunciar a la ocu o por via judicial aun no lo se, si alguien sabe informarme sobre el tema estaria encantado), pero sin incapaces de hacer nada entre otras cosas porque los técnicos en Burgos son externos y no hacen ni caso( por ejemplo la empresa me dijo que venia tal dia y no aparecen vuelves a llamar y te dicen otra fecha... Y asi pasan semanas y tu igual). He dado un pase a la empresa porque llevaba 8 años, pero esto ya es un vacile, les he llamado incontables veces y aqui estoy.
El caso esque el técnico ha venido despues de 3 semanas y me ha dicho cual era el problema técnico pero luego me dice que necesita a alguien y que mañana y... 5 dias después sigo sin tener internet.
Es una empresa despreciable que solo debe atender lo que le viene de movistar. Por eso mi pregunta que empresas puedo saber o cerciorarme y que vosotros sepáis que tengan sus propios técnicos y te resuelvan la incidencia en un plazo NORMAL. En Burgos las lineas son de telefonica claro.

Saludos.