Boicot Ley Internet

#1
Propongo: Para que el PSOE sepa de buena tinta el daño que se le puede ocasionar en unas nuevas elecciones generales por legislar a dictado de la SGAE.

PROPONGO QUE EN EL PROXIMO REFERENDUM SOBRE LA C ONSTITUCIÓN EUROPEA dejemos constancia de nuestro cabreo realizando un VOTO NULO escribiendo en la PAPELETA DE VOTACIÓN LA PALABRA "INTERNET". Pasalo.

Llenemos todos los Foros con este mensaje. ¿OK?
 
#2
Primero, lo que se se ha presentado no es una "ley de internet", ni siquiera un texto definitivo. Lo que se pretende es modificar la ley que regula los derechos de autor, pero en todos los ambitos, no solo en internet. Y sólamente es un borrador, que se ha enviado a muchas organizaciones (asociación de internautas por ejemplo) para que aporten su opinion. Por lo tanto ni siquiera se sabe que texto es el que se va a presentar definitivamente, porlo que un boicot a algo que no se sabe como va a ser me parece bastante prematuro.

Segundo, no se que tiene que ver la constitución europea con este tema. Proponer eso es como proponer no comer naranjas para protestar contra la subida de la gasolina.

Ademas el fiscal gereal del estado ya ha dicho mas o menos cláramente que no van a actuar contra particulares que se bajan fichros para uso propio, y que el ánimo de lucro sigue siendo necesario para que exista delito.
 
#3
El 1 de Noviembre entró en vigor algo, no? . Pues eso.
El dia del referendum a la hora de votar no va ni viene, el PP y el PSOE votaran SI, sobran votos a favor del SI.
¿Puede ser ese el momento de mostrar disconformidad sobre eso del 1 de Noviembre? :rolleyes:
 
#4
Anonimo dijo:
El 1 de Noviembre entró en vigor algo, no? . Pues eso.
El dia del referendum a la hora de votar no va ni viene, el PP y el PSOE votaran SI, sobran votos a favor del SI.
¿Puede ser ese el momento de mostrar disconformidad sobre eso del 1 de Noviembre? :rolleyes:
Antes de promover quejas contra algo, no estaría mal de que te informaras un poco para saber de qué te quejas :rolleyes:

Lo que se aprobó el 1 de Octubre (no de Noviembre) fué una reforma del código penal. A raiz de ella, desde diversos foros se quiso dar la impresión de que esa reforma iba poco menos que a mandar a la carcel a todos los usuarios de programas p2p, y eso no es así. El fiscal general del estado ya ha dejado claro que la justicia no puede perseguir penalmente a los usuarios de p2p, y que como mucho su falta es administrativa y asi debe tratarse. Además sigue vigente la norma que dice que sin lucro no hay delito.

Leete esto http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000542.html

Además hay puntos en esa reforma absurdos e imposibles de llevar a la práctica. Se supone que es ilegal tener programas para desproteger, pero se venden en todas las tiendas y El Pais regaló a los pocos días de entrar en vigor un cd que contenía varios de estos programas :D
 
Arriba