Banda ancha asequible para España ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
To: Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
A la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)

Señores:

Esta carta no va sólo dirigida a ustedes, pero dado que tenemos que elegir un destinatario, consideramos que este organismo es el mejor cauce para hacer llegar nuestra indignación al Gobierno de España y al Parlamento Español.

Hemos llegado a una situación de auténtica vergüenza respecto al desarrollo de la Sociedad de la Información en España. No hablamos de "nuevas tecnologías", pues solamente la expresión ya es suficientemente indicativa del grado de progreso que nos espera a 40 millones de ciudadanos si el Poder Ejecutivo y el Legislativo no toman serias medidas ya. No sigamos por ese camino, no se trata de "nuevas tecnologías", son tecnologías que muchos de nosotros utilizamos y disfrutamos hace años, eso si, a precios que pocas personas en nuestro pais se pueden permitir.

A pesar de la absoluta incapacidad de nuestros gobernantes por hacer realidad una conexión de banda ANCHA (¡señores, 256 o 512k dan risa en Europa!) a un precio asequible para TODOS los ciudadanos, nosotros hemos demostrado una ilusión por este tipo de acceso que debería hacerles reflexionar muy en serio. Y pagando precios absolutamente abusivos, hemos conseguido no ser de los últimos países de la Unión Europea en banda ancha.
Hemos soportado todo tipo de cláusulas que rozan la ilegalidad en nuestros contratos con nuestros proveedores de Internet. Hemos sufrido un servicio de atención al cliente (por llamarlo de alguna forma) pésimo. Y a pesar de todo, no queremos renunciar a la revolución y al desarrollo que para cualquier país suponen las conexiones de banda ancha. Y por eso estamos aqui, desde nuestro ADSL, Cable, PLC, Satélite o Radio.

Y estamos aqui para decirles:

Que no toleramos ni por un minuto más que nos sigan tratando como a seres subdesarrollados.

Que el Derecho debe estar antes al servicio de los ciudadanos que de las empresas y el mercado.

Que ustedes saben muy bien que con los sueldos que se pagan en España, y los precios de las conexiones de banda ancha de nuestro país, estamos pagando más del doble que nuestros socios de la Unión Europea por unas velocidades muy inferiores.

Que exigimos una regulación legal que permita el acceso de TODOS los ciudadanos a Internet a través de una conexión de banda ancha, a precios decentes.

Que Internet es un medio de comunicación y de información IMPRESCINDIBLE para nuestro desarrollo como sociedad y como personas.

Que ya nos perdimos la Revolución Industrial y no podemos permitirnos el lujo de perdernos ésta.

Y que si ustedes no están a la altura, nosotros SI.

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html

Podéis ahí firmar.
Un saludo

Post by richardl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba