Bajada inesperada de velocidad

Bueno,os cuento,lo que mas hago con internet es descargas y ver futbol.

Tengo jazztel 20 megas y nunca me ha dado problemas descargando a 15mb,16mb...que esta bastante bien y el futbol me iba de lujo sin pillarse ni nada.

Hace unos dias que soy incapaz de ver el futbol por que no hace nada mas que pillarse y las descargas en jdownloader va a 330kb/s ...

El test de velocidad me marca 16,17 mb... por que puede ser?¿

estoy dando palos de ciego y nos que que podra ser..puede ser que me hayan capado?¿

saludos...y gracias por contestar

que te hayan capado es poco probable, que router tienes? supongo que hayas probado a reiniciarle

un saludo

sip,tengo el comtrend 536 de jazztel y luego un linksys e3000.

gracias por contestar.

supongo que el comtrend le tienes como bridge. Has probado quitar el Linksys y resetear el Comtrend haber si siguen los problemas?

un saludo

He reiniciado el comtrend y le vuelto a poner otra vez todos los valores del bridge y todo eso y parece que se ha "espabilado".

Voy a probar durante toda la tarde y te cuento a ver si a mejorado.

Ya me da picos de 1.70MB bajando y voy a probar con el futbol haber que tal.

muchas gracias tio,un abrazo.

hay veces que se quedan "pillados" y con un simple reset a los valores de fábrica se soluciona

un saludo ;)

La verdad es que es raro,descargo por jdowloader y los picos que tiene son muy raros..puede empezar a 300kb/s y pasar a 1100 y luego bajar..luego pongo una iso de ubuntu a descargar y me va estable a 1.7MB...

El futbol eso si no me va como antes que canales de 1400Kb/s iban de lujo y no se me pillaban ni una sola vez...

Me estoy volviendo loco por que siempre me ha ido muy bien.

De todas formas ahora me he cambiado a los 30 Mb y me dan el router nuevo el blanco.

Alomejor es que esta viejillo ya el comtrend y no da para mas...lo tengo cerca de 6 o 7 años?¿

en fin..

puede ser problema del jdownloader, porque las descargas de la iso de ubuntu son estables, y los partidos vuelven a la normalidad, parece que es problema del jdownloader. Eso de las descargas con picos también me ha pasado alguna vez a mi con Movistar, y de ser muy poco estable y cambiar de tasa de transferencia constantemente. Yo creo que el router debería estar perfectamente, pero podría estar tocadillo.

un saludo

Parece que se ha estabilizado,haber si no tengo problemas para ver el madrid -barsa jejejejee

saludos y gracias de nuevo sugarray

Yo he tenido problemas la semana pasada con el tema de la velocidad,me decía con el test de velocidad que tenia 6 megas hoy lunes me dice que tengo 12.