Ayuda pagina de router

Hola, tengo un problema. Intento ingresar a la pagina de mi router thomson tg508, con la puerta de acceso predeterminada, probe con telnet, 4 navegadores diferentes,y lo peor es que con otra ip si me deja, como con esta: 190.95.72.xxx
Pero me pide usuario y contraseña y ya probe todas las combinaciones que se me ocurrieron, admin, 1234565, en blanco, lo que sea. Queria saber si alguien tiene solucion a este problema.

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.109.59
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

Adaptador Ethernet VirtualBox Host-Only Network :

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.56.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada :

Adaptador PPP ADSL :

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 190.134.61.67
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada : 190.134.61.67

ahi esta toda la informacion, gracias.

Prueba con estas passwords:

admin = admin
admin = ( en blanco )
(en blanco) = admin
admin = 1234
1234 = 1234
1234 = admin
( en blanco) = 1234
( en blanco ) = password
admin = password
admin = guest
admin = guest123

Cuando logras acceder a la ventana de login con esa IP, ves alguna indicación o dato que te permita estar seguro de que lo que has alcanzado es tu propio router?

OGalati dijo:
Cuando logras acceder a la ventana de login con esa IP, ves alguna indicación o dato que te permita estar seguro de que lo que has alcanzado es tu propio router?
me aparece "El servidor 190.95.72.xxx de thomson gateway requiere un nombre de usuarui y contraseña"

Por lo que entiendo, vives en Uruguay, pero la dirección IP que pusiste al principio del hilo es de Chile. A ver si me aclaras un poco esto.
Y también para qué usas el VirtualBox? Tiene algo que ver con esto? Quizás esté estorbando.
Slds.