ayuda con el modem

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente. tenia rdsi y me he cambiado a adsl de Telefonica. Durante estas dos semanas que tarda en llegar el router me han dejado un modem interno que es de us robotics y ayer lo instale cambiandolo por la tarjeta de rdsi. al reiniciar el ordenador me lo detecta como nuevo dispositivo de comunicaciones creo pero no me han dejado el cd de los drivers y el ordenador no encuentra ningun controlador para el modem. Cuando intento conectarme ya que este mes aun tengo pagada la tarifa plana me sale error 630 como que no esta conectado el modem o no hay linea y no me deja. Alguien sabe que controlador hay que poner y si ese es el problema? Por cierto ya tengo echa la conversion de linea rdsi a rtb asi que deberia funcionar
Muchas gracias

Los modems internos suelen ser bastante problemáticos, sobre todo por el asunto de los drivers.

No puedo decirte exactamente qué driver tienes que utiliazr, porque Us Robotics tiene varios modelos y los drivers no coinciden. Lo que sipuedo es dejarte el enlace a la página donde están disponibles los drivers de todos los modelos actuales y obsoletos.

http://www.usr-emea.com/support/s-group ... s&loc=span