AYUDA (Modem ZTE H108L)

Hola amigos hace poco quise hostear un server de un juego online para jugar con mis amigos en mi computadora y necesitaba abrir puertos en el modem, como la empresa de Internet FUTURTEL (ISP) no te da la contraseña de usuario del módem fui hasta su departamento de técnicos y le comente el problema y prácticamente me ignoraron por completo...

llegue a casa y casi me daba por vencido cuando empece a meter contraseñas aleatorias al modem hasta que di con la cuenta de usuario, saque captura de las pocas configuraciones que mostraba...
le di reset al modem (se restauro la pass de fabrica) abri los puertos y configure todo como lo que había visto...

Mi problema es que ahora mi IP publica (la de internet) no me direcciona a ningun lado ya probe de todo y no se que probar, queria ver si alguno de ustedes me podría ayudar... desde ya muchas gracias..

Buenas.

Seguramente se haya eliminado la configuración de tu operador, por lo que ahora no tienes Internet. Llama a tu compañía para que lo vuelvan a configurar.

Saludos.