Ayuda: Internet rapido, descargas lentas! (10 megas)

Yo ya logre obtener una solución, Descarga el TCPOptimizer: https://www.speedguide.net/downloads.php
Luego de ejecutarlo como "Administrador", ajusta tu velocidad de tu conexión de Internet (En mi caso son 20MBPS) Ver el adjunto 14722
Luego le darás a la opción custom:
Ver el adjunto 14724

Asegurate de que la opción ECN Capability en default: Ver el adjunto 14726

Ya por ultimo ve al apartado "Advanced settings" y en donde dice "MaxConnectionsPer1_0Server" y "MaxConnectionsPerServer" configura lo a mas de 50, pero no excedas los 100 (Tampoco recomiendo ponerlo a 100) lo recomendable es dejarlo entre los 80 y los 90.
Ver el adjunto 14728

Ya por ultimo le darás en Apply changes y si quieres hacer un Backup por seguridad, selecciona la opción Backup que esta en la derecha y por ultimo selecciona el botón "OK" Ver el adjunto 14730 Ver el adjunto 14732

Si te pide que reinicies tu equipo, hazlo, es necesario para que surta efecto los pasos.
Luego trata de descargar un archivo de la red, y me dices cuales fueron los resultados.
Espero y te sirva amigo :D

Edit: En caso de que no funcione, deja la opción ECN Capability en disabled.
Me sirvio para arreglar la velocidad de conexión, navegaba a 5 megas cuando todos los demas dispositivos a 20 y con esto se soluciono!! Gracias

¡Hola FoxYniatic! He leido tu mini-tutorial y te agradezco mucho tu aporte; aunque vine hasta aquí para que me funcionara en mi caso aunque lamento decir que sigo en las mismas.

Mi caso es que tengo contratado los 50 Mbs de velocidad y en el wifi me corre a esa velocidad (aunque con 80ms de ping, casi nada...) pero en el PC que lo tengo mediante cable Ethernet directamente al router solo me capta 9 Mbs de descarga, 7 de subida... con una latencia de 22, eso sí.

Quiero resolverlo pero ignoro totalmente a qué es debido.
hola: la verdad no se mucho pero tengo entendido que la velocidad de descarga depende mucho del servidor de donde queremos descargar, en mi caso acabo de ampliar el ancho de banda de mi Internet a 10 megas lo que en teoría me permite navegar mas reapido y descargar "mas rápido" resulta que no es así cuando quiero descargar películas o juegos mas lo primero, pero si note que cuando descargo una película que general mente pesa unos buenos 2 gb o mas (dependiendo de la calidad) resulta que cuando la descargo por MEGA ufff... de volada, pero cuando uso otro servidor de descarga va mas lento que un empleado de gobierno...