Ayuda Instalar roseta telefonica

Buen día,

Resulta que hace unos días cambie de proveedor de Internet y teléfono, el detalle es que cuando hicieron la instalación la roseta telefónica la dejaron pegada a la pared sin conectarla.

He buscado tutoriales en Internet sobre como conectarla pero no encuentro ninguna parecida a la que me dejaron, así mismo tengo entendido que esta roseta me sirve para conectar dos teléfonos (corríjanme si me equivoco),

De casualidad alguien sabe como se conectan estas rosetas?

Gracias,
Saludos!

¡Hola y bienvenido al foro! La verdad, por las fotos que mandas, no tiene pinta de que se conecte por ninguna parte a la linea, solo hay un puente entre dos puertos RJ11 y ya esta . . .

¡Hola y bienvenido al foro! La verdad, por las fotos que mandas, no tiene pinta de que se conecte por ninguna parte a la linea, solo hay un puente entre dos puertos RJ11 y ya esta . . .
Muchas gracias Melia40,

Mira tome dos fotos adicionales por si sirven de algo

En caso de que solo sirva como puente, básicamente serviría de poco o nada?

Gracias y saludos!

¿Las piezas de plástico transparente se pueden presionar hacia abajo?

Seguramente si las presionas hacia abajo dejan libres los orificios para meter las puntas peladas de los cables de entrada y cuando la sueltas lo dejan pillado. Como se hace en algunos altavoces.

De los cuatro cables solo se conectan los dos centrales.

Sinceramente no se que quiso hacer ahí el técnico que te lo instaló. ¿Una futura ampliación?. Porque por las fotos que pones no veo conexión alguna.

Salu2