AYUDA: instalación ADSL Movistar

Hola a todos, me gustaría ver sí podéis ayudarme con la instalación de el ADSL.
Tengo el siguiente router sin Wifi+ ni 5Ghz.
1558899682314.jpeg

Me han dado el siguiente deco pero la versión sín wifi.

Como la tele está separada de el router me han dado el siguiente amplificador Baseport2.
1558899574163.jpeg

La cosa es que yo estaba pensando en enlazar el router con el baseport2 de forma inalámbrica y conectarlo a el deco con el cable,
He pulsado el botón wps de el router encendiéndose el led que lo indica y he puesto el baseport2 como repetidor,
seguidamente he pulsado los 2 botones de el Baseport2, el que tiene un símbolo de wifi+ y el que solo tiene el símbolo de el wifi pero
no he conseguido sincronizarlos de ninguna manera.
he entrado manualmente a el Baseport2 y me he dado cuenta que solo detecta una pocas redes que supongo que serán las de 5Ghz o wifi+
Creo que el baseport solo cuenta con esta funcionalidad en routers con el wifi+ o 5Ghz.
no sé sí estoy haciendo algo mal o ellos no tuvieron en cuenta que mí router no cuenta con wifi+ 5Ghz al darme el baseport2 y el deco sín wifi.

Buenas.

Si tu router no tiene Wi-Fi 5GHz normal que no funcione. Vuelve a llamarles y pide que te manden un router nuevo o te den otra solución.

Saludos.

Movistar no pone routers de 5ghz(quieren abandonar el cobre eh invierten 0 en equipos) en la adsl. Y el base port2 solo repite la banda de 5ghz.

Necesitas otro base port2.

Es decir asi:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Movistar-sin-fibra/td-p/3429021

Tu otra opcion es pasar del router de movistar y comprarte tu uno en amazon que soporte 5ghz y tenga modem adsl Como un tp link vr600, vr900, etc etc.

https://www.tp-link.com/es/home-networking/dsl-modem-router/

De cualquiera de las 2 maneras imagino que tendras que soltar dinero. Pero eso si, el baseport2 es en propiedad, no como el router o el deco que te han puesto que si te vas tienes que devolverlo.

El otro deco que venden(alquilan) ellos el que tiene wifi. Solo se conecta a la red de 5ghz, asi que ya te puedes imaginar que estarias en las mismas.

Última edición: