Ayuda para configurar ROUTER HUAWEI HG532s(proveedor de servicio ORANGE)

Saludos cordiales; estoy escribiendo desde venezuela, y recurro a este foro para ver si me pueden ayudar. Ok, yo vivo en Vnzla y un amigo que reside en españa me envio por encomienda internacional un Moden ROUTER WIFI Huawei mod HG532s para usarlo aqui, pero el proveedor de servicio en españa era o es ORANGE(equivalente a un cantv aqui en Vnzla), la cuestion es que no puedo configurarlo para otener internet suministrado por CANTV(Venezuela).
Al entrar en la configuracion del router y tratar de configurarlo en WLAN me pide un usuario o correo con su dominio(todos proveedores de españa) y una contraseña que por su puesto no tengo.
En oportunidades anteriorer he podido configurar, para amigos, tanto un moden router Belking como un Jaztell ambos traidos de españa; estos router conseguí configurarlos porque averigue que hay unos datos que hay que cambiar como el vci/vpi si no me equivoco, y cuyos datos es 0/33 para venezuela.
Buena en el routerHuawei HG532s en cuestion, no aparece, no veo donde cabiar o configurar dichos datos.

En resumen necesito, en su posibilidad, su ayuda para poder usar este router y tener internet aqui en Venezuela.
Gracias por su ayuda y su tiempo

SALUDOS Y ABRAZOS ..Oswaldo Lopez