Ayuda para configurar DMZ

Buenas.
Recientemente cambie de proveedora de Internet (de Fibertel a Claro), cabe destacar que soy de Argentina.
El problema surgió cuando quise jugar juegos de Steam que note que tenia 150 ms clavados lo cual me pareció extraño ya que las velocidades de subida y bajada funcionaban de maravilla aparte de que juegos de otras plataformas (Fortnite) me andaba con 47 de ms.
Debido a esto decidí contactarme con servicio técnico los cuales fueron pésimos en atenderme. Primero por decirme que ellos no brindan asistencia a temas de latencia y segundo por no saber responder mis dudad.
Después de seguir insistiendo y explicando llegue a la conclusión de que podría ser una cuestión de puertos y ya que estas proveedoras no te dejan acceder al router con la puerta de enlace predeterminada me volví a contactar con ellos a lo que me respondieron que ellos tampoco tenían acceso hace casi un año por lo que me proveyeron de una DMZ.
El problema surgió cuando quise configurar mi PC para que se conecte a ese DMZ ya que me tira el error de que la puerta de enlace predeterminada no esta en el mismo segmento de red que definen la mascara de subred y la direccion IP).
La puerta de enlace y el DMZ difieren en la tercera terna de numeros, es decir, la puerta de enlace es 192.168.1.254 y el DMZ cambia en los ultimos 6 digitos y en vez de tener un "uno" despues del 168 tiene un "cien" en cambio la IP por defecto si tiene un "uno" despues del 168
Sinceramente no se mas que hacer ya que el servicio tecnico de la empresa es mediocre y no entienden siquiera lo que les digo.
Cabe destacar que no hay manera de que acceda al router ya que ni ellos pueden hacerlo.
Ya intente con otras computadoras fijandome si era algo de mi PC pero no.
DATOS ADICIONALES:
Modelo del router: Nokia G-240W-C
Puerta de enlace por defecto: 192.168.1.254
Mascara de subred: 255.255.255.0

Según e leído por internet, tu operadora a metido un software de ellos, por lo que es imposible tocar nada
La posibilidad que e leído es conectar un router neutro y que el de tu operador actúe como puente, lo que no dicen es el puerto Ethernet al que conectar...
Así que si alguien te puede dejar uno para hacer pruebas...