[Ayuda] Abrir puertos tp-link td-w8961nd

Buenas tardes.
Mi problema es que no consigo abrir los puertos de mi router tp-link td-w8961nd ya he probado con todos los tutoriales y manuales que hay, según estos debo cambiar mi PPPoA/PPPoE a Dynamic IP address, pero al hacerlo pierdo la conexión a internet y por lo tanto no funciona (obviamente activé el bridge interface), también probé con la configuración LAN pero esta no surte ningún cambio en mi problema.

¿Alguna ayuda?

Gracias.

Buenas.

No deberías tener que hacer nada de eso, simplemente creas las reglas de port forwarding y listo.

No me fiaría yo mucho de esas webs... suelen dar falsos positivos por muchas razones. Comprueba, por ejemplo, que el firewall está desactivado para que no filtre el tráfico de los puertos.

De todas formas, salvo que tengas alguna necesidad concreta, no necesitas abrir ningún puerto en el router. Para jugar o descargar, por ejemplo, con UPnP suele ser suficiente.

No me fiaría yo mucho de esas webs... suelen dar falsos positivos por muchas razones. Comprueba, por ejemplo, que el firewall está desactivado para que no filtre el tráfico de los puertos.

De todas formas, salvo que tengas alguna necesidad concreta, no necesitas abrir ningún puerto en el router. Para jugar o descargar, por ejemplo, con UPnP suele ser suficiente.
Es que necesitaría abrirlos para hostear algo... La verdad ya no sé que hacer, llevo días intentando y no consigo resultados.
Screenshot_2.png