Archivos Vbs Mejortorrent

Hola a todos, tengo una pregunta sobre el tema de las descargas en diferentes sitios como mejortorrent, en los cuales se te descarga un zip con archivo vbs. Ya he visto que se ha comentado antes, yo no he tenido problema alguno porque los elimino y no ejecuto nada, pero resulta que el mismo enlace, misma página, lo abro con con Utorrent en el movil y el archivo se baja en torrent y se abre sin problema alguno y se descarga la peli o serie en cuestión. Por qué en el pc me sale el zip y en el móvil (android) se ejecuta normal? Gracias.

Hola sreal5, gracias por registrarte en ADSLZone.

No entiendo muy bien que preguntas. ¿Te refieres a que en el móvil se te abre la película o capítulo de la serie?. Si es eso, puede ser porque tengas un reproductor en el móvil que permita abrir archivos comprimidos.

Salu2

Hola a todos, tengo una pregunta sobre el tema de las descargas en diferentes sitios como mejortorrent, en los cuales se te descarga un zip con archivo vbs. Ya he visto que se ha comentado antes, yo no he tenido problema alguno porque los elimino y no ejecuto nada, pero resulta que el mismo enlace, misma página, lo abro con con Utorrent en el movil y el archivo se baja en torrent y se abre sin problema alguno y se descarga la peli o serie en cuestión. Por qué en el pc me sale el zip y en el móvil (android) se ejecuta normal? Gracias.
En mejor torrent te dicen que es un archivo de seguridad, yo no me fío de los script esos, así que busco alternativas

¡Menuda parida! ¡Mirad lo que acabo de probar!

Inspirándome en lo que cuenta del móvil el autor del hilo, me configuro el Pale Moon (navegador), para que al ir a «mejortorrentt.org», se identifique mediante una "user agent string" de un navegador de Android; mismamente, el «Android Webkit Browser», que tiene esta "user agent string": «Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; ko-kr; LG-L160L Build/IML74K) AppleWebkit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30». ¡Y en vez de bajarse un ".zip" con el ".vbs", como pasa siempre, se baja el ".torrent"! «¡Esos tíos son tontos o en su casa no hay botijo!»

¡Menuda parida! ¡Mirad lo que acabo de probar!

Inspirándome en lo que cuenta del móvil el autor del hilo, me configuro el Pale Moon (navegador), para que al ir a «mejortorrentt.org», se identifique mediante una "user agent string" de un navegador de Android; mismamente, el «Android Webkit Browser», que tiene esta "user agent string": «Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; ko-kr; LG-L160L Build/IML74K) AppleWebkit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30». ¡Y en vez de bajarse un ".zip" con el ".vbs", como pasa siempre, se baja el ".torrent"! «¡Esos tíos son tontos o en su casa no hay botijo!»
Pues ahora que lo dices... Acabo de probar a descargar un archivo desde mi móvil y efectivamente a sido .torrent...
No entiendo las cosas

Efectivamente también lo comprobé. Pero os explico, también lo puedes hacer en el Firefox. ¿Cómo? símplemente entrando en la web y con el botón derecho si le das a "Inspeccionar elemento" y nos vamos al botón de "vista de diseño adaptable" (Accesible mediante la combinación Control + Shift + M ). Es decir para hacer creer que tienes un móvil smartphone o tablet. Si le das te baja el archivo torrent si vuelves a la web normal te baja el zip. No se a que viene esta tontería, sinceramente.

Salu2

«Vista de diseño adaptable» y poner una "user agent string" de navegador de móvil en la casilla de «Agente de usuario personalizado»; que me estaba dando jaqueca ahí ya, de venga probar resoluciones del desplegable.

«Vista de diseño adaptable» y poner una "user agent string" de navegador de móvil en la casilla de «Agente de usuario personalizado»; que me estaba dando jaqueca ahí ya, de venga probar resoluciones del desplegable.
Puse eso de user agent string arriba donde pone UA y al darle a descargar me dice Error 1010, pone que el propietario de la página me a restringido el acceso a mis buscadores jajajaj

Pues... no sé. Yo lo acabo de probar y..., sin poner un "user agent" en especial, se bajaba el ".zip", claro; pero en cuanto le he puesto uno del Android Webkit Browser, ha tragado.

Se pueden pillar, probar y analizar los "user agent" --> aquí <--. Hay para aburrir.