Alta con Pepephone. Increíble

Desde el pasado 26 de septiembre solicité la portabilidad a Pepephone. Yo actualmente estoy con Movistar fibra en mi casa. Después de llamar varias veces a Pepephone, a día de hoy, 15 días después sigo sin saber porque razón no me lo colocan en casa diciendo que hay una incidencia. Me parece impresionante que no tenga un servicio de atención al cliente resolutivo para cualquier incidencia sobre cualquier problema, Que te pueda simplemente dar una explicación del problema que se tiene.

Lo que parece que va a ser serio, se convierte en un auténtico cachondeo. Habrá que poner a esta compañía una cruz de no recomendable (en mi caso). Vergonzoso.
Que no exista ningún responsable para atender una incidencia técnica q pueda atender tus demandas, me parece una auténtica vergüenza.
Buenos dias.

Buenas compañero, pues en mi caso e pasado por varias compañías, con distintos problemas y te puedo decir, que todas actual igual.
Ninguna compañía te da información clara del problema y sobretodo del motivo, por darte un ejemplo, actualmente tengo adamo(la única que me da fibra) y tengo una incidencia abierta con ellos para 3 meses, lo único que me han dicho es que existe saturación en la red a diferentes horas.
Tengo contratado FHHT 1000/300
A lo largo del día va bajando la velocidad hasta que me llegó a presentar con 50/250
Tu crees que lo han solucionado o lo van a solucionar pronto? Que me han dado más información?
No... Se limitan a pasar la factura y listo(por supuesto yo a devolverla y amenazarles con llevarles a juicio)

Con esto te quiero decir que en todas las compañías vas a tener tus más y tus menos, ninguna está a salvo