- Mensajes
- 1
Desde el pasado 26 de septiembre solicité la portabilidad a Pepephone. Yo actualmente estoy con Movistar fibra en mi casa. Después de llamar varias veces a Pepephone, a día de hoy, 15 días después sigo sin saber porque razón no me lo colocan en casa diciendo que hay una incidencia. Me parece impresionante que no tenga un servicio de atención al cliente resolutivo para cualquier incidencia sobre cualquier problema, Que te pueda simplemente dar una explicación del problema que se tiene.
Lo que parece que va a ser serio, se convierte en un auténtico cachondeo. Habrá que poner a esta compañía una cruz de no recomendable (en mi caso). Vergonzoso.
Que no exista ningún responsable para atender una incidencia técnica q pueda atender tus demandas, me parece una auténtica vergüenza.
Buenos dias.
Lo que parece que va a ser serio, se convierte en un auténtico cachondeo. Habrá que poner a esta compañía una cruz de no recomendable (en mi caso). Vergonzoso.
Que no exista ningún responsable para atender una incidencia técnica q pueda atender tus demandas, me parece una auténtica vergüenza.
Buenos dias.