¿Alguien tiene experiencia con Internet de Telecartagena?

Buenas!

Resulta que ha pasado por casa un comercial que me ha contado que Telecartagena me ofrece internet de 20 MB reales al ser por cable, con subida de 1 o 1,5 MB, router inalámbrico, tarifa plana de teléfono con 120 minutos al mes de llamadas a móviles por 40€ definitivos con IVA incluido. Pero me llama la atención que en la página de Telecartagena pongan que Internet 20 MB + Tlf cueste 61€ y no den más detalles de absolutamente nada.
Eso y que el anterior comercial que vino hace unos meses ofreciera 60 minutos a móviles y el que vino ahora aumentó a 120 por el mismo precio según el por ser responsable o delegado o no se que de comerciales.

Este mismo comercial ha comentado que el servicio ya no lo presta Telecartagena en si desde hace unos 3 años, sino Onlycable y que es más eficiente (dice que ha trabajado para ambos propiestarios). Servicio técnico 24h los 365 días del año, mejor infraestructura (incluyendo cambios de cabecera).

Pues eso. Ha tomado nota para que venga el técnico con el contrato. El cual pienso leer sin dejarme una letra pero que si alguien ha tenido alguna experiencia con esta nueva empresa, pues ayudaría bastante a tenerlo más claro y digamos que me relajaría un poco más a la hora de leer el contrato.

Fin del ladrillo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Me parece que pinta bien en cuanto a condiciones pero entérate bien de si es cable o no. Por otro lado comprueba cobertura con Ono, a ver si son revendores o algo similar.

saludos

Buenas!!

Cobertura de Ono tengo, pero siempre ha sido más caro que Jazztel (con los que estoy ahora).

Sobre lo de si es por cable o no. Telecartagena es TV por cable, así que su servicio de internet debería serlo también. Pero me llama la atención que usen routers y no modems de cable. Si usan routers, entiendo que no meten coaxial como hace Ono.

Pero parece que hay un problema.

Me llama el comercial por teléfono y me dice que no puede hacerme la oferta porque no tengo el bono de 120 minutos a móviles con Jazztel. Yo le digo que tengo facturas que demuestran que lo tengo y me responde que no puede ser, que ha llamado a Jazztel haciendose pasar por un cliente, buscando información o yo que se que historias y que le han dicho que lo de los 120 minutos es para nuevas altas.
Yo le he respondido que puede venir a casa para que le enseñe las facturas donde dice bien claro que lo tengo y que ya puestos, yo puedo pensar que se ha arrepentido después de haberme ofrecido la oferta, ofreciendo el mismo servicio a menos precio.
Pues casi que se ha ofendido (al menos un poquito, me parece a mi).

Además, le he comentado que en la página de TC aparece Tlf + Internet 20 MB por 61€ y no los 40€ que el promete. Silencio en la línea.
Tuve que decir "¿hola?" después de unos segundos para que me contestara que como van ofreciendo ofertas continuamente, no aparece reflejado en la página.

Al final el tema ha quedado en que volvería a llamar a Jazztel (no se para qué) y que me volvería a llamar el lunes.

No se si esto es habitual en estos trámites, pero desde luego lo encuentro bastante raro y sospechoso. Da la sensación de que o bien Jazztel o bien Telecartagena me la quiere colar.

timo

solo decir k telecartagena ofrece buenos precios y servicios solo en papel.despues solo son problemas.ofertan tv,12mg y telefono por 57,80,pero realmente solo tienes 6 mgs o menos y si te kieres salir te multan con 140 e sin iva.aparte el servicio de taquilla de television es un fraude.me keje k no se veian ninguno de los 4 canales y me dijeron k ya no trabajaban con la empresa k ofertaba los canales,¿entonces como lo incluian en la oferta?en fin una estafa en toda regla

yo estoy con ellos desde agosto,tengo contratado 20mb internet y telefono por 40€ al mes y la verdad es que me funciona bien,mellegan 19mb largos y pago 40€ asique yo no tengo problemas un saludo,vivo en ramon y cajal

Internet con telecartagena

Yo lo tengo desde hace medio año y me va de lujo.

De 12 megas, me llegan 11.5-12.5 y de subida esta siempre en torno a los 900-950kb

Por ahora no he tenido ningun problema, salvo el otro dia que se dedicaron a hacer pruebas y me dejaron sin internet ni telefono durante media hora y se les paso avisar a los clientes jajajjaja.

Por cierto, la razon por la que me vine es por que es cable ya que en mi casa el ADSL no llegaba a los 3mb por la linea de cobre que estaba en mal estado.

no lo hagas

No sé si finalmente contrataste telecartagena, pero si aún no lo has hecho quizás llegue a tiempo de advertirte.

No se te ocurra contratar telecartagena, es una estafa de proporciones épicas, internet deja de funcionar días aleatorios muy seguidos, y cuando no falla, te llegan menos de la mitad de los megas.
Además no sólo se te va internet, también se te va el teléfono fijo y tienes que llamar desde tu móvil para preguntar lo que ocurre, y lo único que te dicen es:
-Le pasamos la nota al técnico para que se pase por alli.

Pero claro, como la incidencia se resuelve en unos minutos (a veces horas) pues el técnico ya no se pasa... ¿para que? si ya le funciona.
En mi opinión ponerse telecartagena es una condena de 2 años en los que no puedes abandonar esta empresa de chorizos porque, si lo haces, deberás pagar una multa por incumplimiento de contrato, y lo más gracioso es que ELLOS son los primeros que no cumplen el contrato, no proporcionandote los servicios que ofrecen de manera satisfactoria.
Gracias a Dios esta navidad cumpliré mi condena y seré libre.

Un saludo desde Juan XXIII

telecartagena

Menuda panda de estafadores son los de telecartagena me pasa lo mismo que he leido en el foro de pasar de 50 megas (supuestamente reales) a bajarme la velocidad de bajada a apenas 0,3 o 0,4 megas y no se va en horas teniendo que reiniciar el modem para que vuelva a ir bien y vuelva a fallar al cabo de X tiempo llevo un mes asi indignante que por lo que veo no soy el unico y el tecnico (cuando viene) y hace 4 o 5 test de velocidad dicta su veredicto diciendo que todo va bien y es correcto

Telecartagena

Pues a mi el servicio perfecto. Dos años con ellos, y cuando e tenido alguna avería ha venido un técnico (muy mono, por cierto, jeje) a mi casa y me lo ha solucionado. Hasta me cambiaron el router a uno más potente sin coste.
Y ahora también me he comprado un móvil con ellos, y al tenerlo todo unificado en la misma factura, más ahorro.
Una suerte tener una empresa de telecomunicaciones con oficinas dónde poder hablar con personas y no con máquinas.

¿Alguien conoce el sistema WiMAX q ahora anuncian?
un comercial me lo ha ofrecido por 41 euros, con teléfono incluido, y me asegura que la velocidad de descarga es real, que los 12 megas de descarga son reales.
¿Alguien lo tiene instalado?

Re: ¿Alguien tiene experiencia con Internet de Telecartagena

Hola.
Llevo con Telecartagena más de 10 años y jamás he tenido una compañía tan buena como esta.
Con ONO siempre eran problemas y más problemas.
Telecartagena va por fibra Optica, o sea cable.
si tienes un problema, llamas y enseguida están para arreglarlo. Y si te pasa como a mí, que se equivocaron en una factura, enseguida ese día ya tenía abonado en mi cuenta el importe del error y encima me aplicaron un descuento del 30% para las 6 siguientes facturas.
Encima tienes 2 oficinas en Cartagena, en la Calle carmen conde y en la plaza Castellini.
En cuanto a la velocidad, es real, no como con ONO. Si te dicen 20 megas, llegan a 19 y pico.
Tienen tarifas fijas, a las que constantemente aplican descuentos y ofertas. Es normal que hoy te diga que cuesta 60 € y dos dias después, 40. Están de promoción. Y realmente lo aplican.

Yo contraté telecartagena hace un par de meses y aún estoy alucinando.
Internet de 30 MB + televisión 100 canales + teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles + móvil con 200 minutos y 1 GB, por 43 Euros.
Además me han devuelto la penalización que me cobró ONO.
Un servicio impecable y de calidad.

Yo tengo TelecartagenaTV desde 2.002 y nuna he tenido problemas. Ahora tengo con ellos internet 50 megas, llamadas fijo gratis, un móvil con 100 minutos en llamadas y 1 gb. de datos, mas 2 móviles de llamadas ilimitadas mas 1,5 gb de datos cada uno y pago  81 euros, y me va de superlujo.  En la zona Paseo Alfonso XIII.

Buenas!

Resulta que ha pasado por casa un comercial que me ha contado que Telecartagena me ofrece internet de 20 MB reales al ser por cable, con subida de 1 o 1,5 MB, router inalámbrico, tarifa plana de teléfono con 120 minutos al mes de llamadas a móviles por 40€ definitivos con IVA incluido. Pero me llama la atención que en la página de Telecartagena pongan que Internet 20 MB + Tlf cueste 61€ y no den más detalles de absolutamente nada.
Eso y que el anterior comercial que vino hace unos meses ofreciera 60 minutos a móviles y el que vino ahora aumentó a 120 por el mismo precio según el por ser responsable o delegado o no se que de comerciales.

Este mismo comercial ha comentado que el servicio ya no lo presta Telecartagena en si desde hace unos 3 años, sino Onlycable y que es más eficiente (dice que ha trabajado para ambos propiestarios). Servicio técnico 24h los 365 días del año, mejor infraestructura (incluyendo cambios de cabecera).

Pues eso. Ha tomado nota para que venga el técnico con el contrato. El cual pienso leer sin dejarme una letra pero que si alguien ha tenido alguna experiencia con esta nueva empresa, pues ayudaría bastante a tenerlo más claro y digamos que me relajaría un poco más a la hora de leer el contrato.

Fin del ladrillo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
Buenas noches.

Mi experiencia con Only cable es de pena, lee bien todo y no te olvides de que te den recibo de todo...a mi me han dejado a deber la señal que me pidieron de 80 euros y el servicio de pena.

Un saludo

Ladrones, un verdadero timo, tardan casi un mes en havcerte la instalación para que no puedas reclamar derecho de desistimiento si decides quedarte en la compañía anterior.
además te cobran la friolera de 540 euros por una instalacion de mierda-

unos ladrones sinverguenzas